Jennifer Gazmey Santiago es conocida como Jliany y es la hermana del cantante Anuel AA (Foto: Jliany / Instagram)
Jennifer Gazmey Santiago es conocida como Jliany y es la hermana del cantante Anuel AA (Foto: Jliany / Instagram)

Los cantantes y , en su momento, fueron la pareja más sólida y famosa del ambiente artístico. Ante esa situación, . Sin embargo, la realidad fue otra y a finales del 2021 el amor entre elos se terminó, pero la hermana del cantante aún espera la tan anhelada reconciliación.

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que no sabías de Anuel AA

y son dos artistas que hace un tiempo atrás disfrutaban de su relación como pareja y ello quedaba reflejado en cada fotografía o publicación que hacían en redes sociales. Además, su gran amor parecía ir por buen camino debido a que también realizaron conciertos juntos e hicieron colaboraciones para algunas canciones.

Karol G y Anuel A realizaron varios conciertos juntos (Foto: Anuel AA / Twitter)
Karol G y Anuel A realizaron varios conciertos juntos (Foto: Anuel AA / Twitter)

Fue así como se convirtieron en una de las parejas más queridas por el público y, a la vez, su fama incrementó considerablemente como novios y como artistas del género urbano.

MÁS INFORMACIÓN: El automóvil de lujo que le regaló Anuel AA a Yailin La Más Viral

Pero a finales del 2021 todo cambiaría y sus fans no podían creer que la relación sentimental se habría acabado. Tras ello, muchos esperaron que puedan reconciliarse y que el amor entre ambos vuelva a florecer; sin embargo, esto no ocurrió y, por el contrario, a principios del 2022 lo que parecía una simple amistad entre el reggaetonero y Yailin La Más Viral se convirtió en amor.

De esta manera todas las esperanzas y posibilidades de que regrese con se acabaron. Pero Jennifer Gazmey aún confía en verlos nuevamente juntos.

Anuel AA y su pareja no dudan en mostrarse muy enamorados en redes sociales (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)
Anuel AA y su pareja no dudan en mostrarse muy enamorados en redes sociales (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)

LA HERMANA DE ANUEL AA QUE AÚN ESPERA QUE SE RECONCILIE CON KAROL G

Jennifer Gazmey Santiago, es el nombre de la hermana del cantante y una de las personas que aún confía en que su hermano logre reconciliarse con la artista colombiana que triunfa en el mundo de la música y cuyo nombre artístico es .

La joven que también es conocida como Jliany siempre estuvo a favor de esa relación y no ocultó su nostalgia al recordar el amor que se tenían su hermano y Karol G.

Su relación era única, porque ellos se adoran”, expresó en una entrevista con Lo+trending (RCN), según .

Jennifer Gazmey Santiago es la hermana de Anuel AA y también es cantante (Foto: Jliany / Instagram)
Jennifer Gazmey Santiago es la hermana de Anuel AA y también es cantante (Foto: Jliany / Instagram)

Como parte de sus declaraciones también tuvo palabras positivas para su excuañada, .

Es una excelente persona, la respeto mucho, la adoro, la quiero muchísimo (…) De verdad que ella es superhumilde y tiene el respeto y cariño de toda mi familia desde la primera vez que la conocimos”, anotó.

Aunque lo que más llamó la atención en la entrevista fue cuando expresó sus sinceros deseos de que la pareja vuelva a unir sus corazones.

A mí me encantaría porque ellos se llevan super bien. Pero nada, Dios tiene propósitos siempre y si está en el destino que se vuelvan a juntar, así será”, sentenció.

Jliany quiere tener nuevamente como cuñada a Karol G (Foto: Jliany / Instagram)
Jliany quiere tener nuevamente como cuñada a Karol G (Foto: Jliany / Instagram)

¿QUIÉN ES KAROL G?

Carolina Giraldo Navarro es el nombre real de la cantante colombiana quien desde que inició su carrera artística eligió ser conocida como Karol G.

La cantante colombiana utilizó un diminutivo de Carolina (Karol), y la primera letra de su apellido, para armar su nombre artístico con el que ahora en conocida en todas partes del mundo.

Ella nació en Medellín (Colombia), el 14 de febrero de 1991 y actualmente, tiene 31 años.

Alguien que ha marcado la carrera de Karol G es Guillermo, su padre y manager. Él ha apoyado a su hija desde los inicios de su carrera y la sigue acompañando en cada paso que da profesionalmente. Guillermo ha sido pieza fundamental para que la colombiana tenga el éxito que ahora mismo tiene.

En 2006 participó en el reality show Factor X y vio en él una oportunidad de surgir en el mundo de la música. Su participación le dio la posibilidad de firmar un contrato discográfico con Flamingo Records en Colombia y Diamond Music en Puerto Rico, momento en el cual la cantante eligió Karol G como su nombre artístico.

En el 2007, la cantante colombiana trabajó como corista para el reggaetonero colombiano, Reykon. El talento de Karol G la llevó a lanzar dos sencillos en conjunto Tu juguete en 2011 y 301 en 2012, canción con la que la colombiana llegaría a una notoriedad internacional.

MÁS INFORMACIÓN: Las pistas que demostrarían que existe un romance entre Karol G y Feid

¿KAROL G SUFRIÓ LA INFIDELIDAD DE ANUEL AA CON YAILIN LA MÁS VIRAL?

Los rumores de la supuesta infidelidad de hacia Karol G con Yailin La Más Viral surgió luego de que la cantante de “Tusa” enviara un mensaje en un concierto, justo antes de cantar “A ella”.

“Se metió en mi relación y me lo quitó. Pero, mami, al final del día, si así fue conmigo…”, manifestó la celebridad. Muchos señalaron que era parte del mencionado tema, como introducción, pero otros fans lo vieron como un mensaje para su expareja.

Además, muchos reafirmaron esta idea, a través de comentarios en redes sociales, cuando Anuel AA hizo oficial su relación con Yailin La Más Viral a través de su cuenta en Instagram, donde aparece en un video con la influencer.

Que hablen toda la mie... que quieran. Yo nunca te voy a dejar sola”, escribió en su publicación en la mencionada red social. Además, se grabaron besándose de manera muy explícita. Mientras que Yailin hizo lo mismo en su perfil, colocando otro video con una letra muy sugerente.

MÁS INFORMACIÓN: Anuel AA no puede olvidar a Karol G y esta sería la prueba

¿QUÉ HA HECHO KAROL G PARA PODER TRABAJAR EN “GRISELDA” CON SOFÍA VERGARA?

En entrevista con Billboard, se sinceró sobre los detalles de su debut como actriz en la serie de Netflix “Griselda”. La cantante afirmó que su último movimiento profesional “le abrió los ojos”.

Es un gran papel porque hay un desarrollo real del personaje”, dijo la intérprete de “Ocean”, quien dará vida a Carla, una joven que transporta drogas a los Estados Unidos.

Sobre su personaje en la serie de Netflix mencionó: “[es] un personaje que evoluciona. Ve lo que hace como un trabajo, pero también como una forma de mantener a su familia, ¡y es dura! Alcanza otro nivel”.

Según Billboard, Karol G pasó meses preparándose para su personaje inscribiéndose en clases de actuación y movimiento, que la ayudaron mucho a tener una perspectiva diferente de las cosas. .

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que no sabías sobre Karol G