Ricky Martin nació el 24 de diciembre de 1971 en San Juan, Puerto Rico (Foto: Ricky Martin / Instagram)
Ricky Martin nació el 24 de diciembre de 1971 en San Juan, Puerto Rico (Foto: Ricky Martin / Instagram)

¿Cómo se conocieron Ricky Martin y ? Sin lugar a dudas, el cantante boricua tiene un lugar premium en la industria musical, por su carrera de cuatro décadas y sus millones de seguidores en todo el mundo. Sin embargo, al igual que otras personas, cayó rendido cuando conoció a la ””, cuyas de la talla del intérprete de “Otra noche”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuántos hijos tiene Ricky Martin y cómo se llaman?

El artista puertorriqueño siempre es noticia por su producción musical pero también por su vida personal. Su matrimonio con Jwan Yosef, en 2017, así como la adopción de sus hijos, han sido los temas más comentados de su biografía.

Siempre sus comentarios o publicaciones en redes sociales, además, generan una serie de reacciones entre sus seguidores y hasta de sus “haters”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Karol G y Feid son novios?

Por ello, sorprendió a sus fans al compartir una fotografía de su primer encuentro con Karol G, lo que generó miles de comentarios por su reacción con la cantante colombiana.

Ricky Martin posando en un evento público. (Foto: Getty Images)
Ricky Martin posando en un evento público. (Foto: Getty Images)

¿CÓMO FUE LA REACCIÓN DE RICKY MARTIN AL CONOCER A KAROL G?

Ricky Martin reaccionó de manera humilde al conocer a Karol G, la cantante colombiana del momento. El puertorriqueño vio por primera vez a la Bichota en la previa de los Premios Juventud 2021.

El instante quedó registrado en una fotografía en blanco y negro que el boricua subió a su cuenta oficial de Instagram. Además, recibió miles de comentarios y “me gusta” por su gesto.

“Linda linda linda. Como te dije anoche, feliz por todos tu éxitos @karolg #Premiosjuventud”, fue la descripción de la celebridad al darle un abrazo a Karol G.

MÁS INFORMACIÓN: Las mejores colaboraciones de Karol G

¿QUIÉN ES KAROL G?

Carolina Giraldo Navarro es el nombre real de la cantante colombiana quien desde que inició su carrera artística eligió ser conocida como Karol G.

La cantante colombiana utilizó un diminutivo de Carolina (Karol), y la primera letra de su apellido, para armar su nombre artístico con el que ahora en conocida en todas partes del mundo.

Alguien que ha marcado la carrera de es Guillermo, su padre y manager. Él ha apoyado a su hija desde los inicios de su carrera y la sigue acompañando en cada paso que da profesionalmente. Guillermo ha sido pieza fundamental para que la colombiana tenga el éxito que ahora mismo tiene.

En 2006 participó en el reality show Factor X y vio en él una oportunidad de surgir en el mundo de la música. Su participación le dio la posibilidad de firmar un contrato discográfico con Flamingo Records en Colombia y Diamond Music en Puerto Rico, momento en el cual la cantante eligió Karol G como su nombre artístico.

En el 2007, la cantante colombiana trabajó como corista para el reggaetonero colombiano, Reykon. El talento de la colombiana la llevó a lanzar dos sencillos en conjunto Tu juguete en 2011 y 301 en 2012, canción con la que la colombiana llegaría a una notoriedad internacional.

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que no sabías sobre Karol G
Karol G en una fotografía para sus redes sociales. (Foto: Karol G / Instagram)
Karol G en una fotografía para sus redes sociales. (Foto: Karol G / Instagram)

¿CÓMO FUE LA PRIMERA PRESENTACIÓN DE KAROL G?

Por otro lado, Karol G dio su primer “concierto” cuando tenía cinco años, frente a un grupo de familiares y amigos, mientras que su padre lo acompañó con la guitarra. En el clip, se la ve muy emocionada y cantando con todas sus fuerzas mientras su público la aplaude por su vena artística.

La misma “Bichota” fue quien compartió la grabación familiar con sus seguidores a través de su cuenta oficial en . La publicación, por supuesto, tuvo millones de reacciones, entre “me gusta” y comentarios de sus seguidores que resaltaron la ternura de la pequeña Carolina.

“1 de Enero 1996. Mi primer escenario, mi primer manager, mis primeros fans. Los sueños se cumplen ¡Qué chimba!”, escribió Karol G, con nostalgia y agradecida, en su post en la mencionada red social.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuánto cuesta la línea de crocs de Karol G?
Karol G dedica emotivo mensaje a su padre en plena cuarentena (23/04/20)

¿QUÉ SIGNIFICA “BICHOTA”, SEGÚN KAROL G?

Lanzado el 23 de octubre del 2020, “Bichota” debutó en el puesto número 7 en la lista Hot Latin Songs del 7 de noviembre, marcando el décimo top 10 de Karol G. También se convirtió en la primera artista femenina en debutar en el top 10 de la lista sin otra participación en ocho años.

Según la cantante colombiana, la canción es la representación de un “momento de poder para quienes lo escuchan, especialmente las mujeres”. Pero, ¿Qué significa realmente?

MÁS INFORMACIÓN: El secreto del éxito, según Karol G

LA CONDICIÓN QUE PUSO ‘KAROL G’ PARA LANZAR SU NUEVA CANCIÓN

Lo que ha llamado la atención de los fans de es la publicación que realizó la cantante en su Instagram donde les indicaba que si dicho post llegaba al millón de comentarios lanzaba su nueva canción.

En el video se puede ver a la cantante dentro de los estudios de grabación donde estaría componiendo varias canciones y algunas de ellas tendrían la colaboración de Cris MJ y Ryan Castro, según .

Un millón de comentarios y salimos con estoooo. Que dices”, fue el mensaje que acompañó al video.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Karol G rechazó colaborar con Becky G en “Sin Pijama”?

CUANDO KAROL G VISITÓ UNA CÁRCEL DE BOGOTÁ PARA CANTARLE A LAS RECLUSAS

visitó la cárcel de mujeres “El buen pastor” en Bogotá, Colombia. Medios internacionales, como “Despierta América”, publicó videos de la presentación de la cantante en dicha prisión.

“Karol G visitó la cárcel de mujeres en Bogotá y todas juntas cantan ‘200 copas’”, escribió el medio en sus redes sociales como descripción de un video.

En imágenes se logró observar que la celebridad interpretó sus mejores éxitos a las reclusas, quienes entonaron estos temas desde sus celdas. Karol G usó un look muy relajado, que incluía un jean y un polo blanco, y estuvo acompañada de varios miembros de seguridad. .

La colombiana es una reconocida cantante urbana que hcace bailar con su música (Foto: Karol G/Instagram)
La colombiana es una reconocida cantante urbana que hcace bailar con su música (Foto: Karol G/Instagram)

LA HERMANA DE ANUEL AA QUE AÚN ESPERA QUE SE RECONCILIE CON KAROL G

Jennifer Gazmey Santiago, es el nombre de la hermana del cantante y una de las personas que aún confía en que su hermano logre reconciliarse con la artista colombiana que triunfa en el mundo de la música y cuyo nombre artístico es .

La joven que también es conocida como Jliany siempre estuvo a favor de esa relación y no ocultó su nostalgia al recordar el amor que se tenían su hermano y Karol G.

Su relación era única, porque ellos se adoran”, expresó en una entrevista con Lo+trending (RCN), según . .

MÁS INFORMACIÓN: Las pistas que demostrarían que existe un romance entre Karol G y Feid

EL SIGNIFICADO DEL TATUAJE DE CORAZÓN DE ESPINAS QUE KAROL G TIENE EN EL BRAZO

En una reciente entrevista para la revista Allure, la intérprete de “Mi cama” y “Tusa” contó detalles poco conocidos de su vida, entre otros temas, explicó el significado que esconde el peculiar tatuaje de corazón de espinas.

La gente no sabe que este tatuaje es la apertura de mi (próximo) álbum. Quiero decir, literalmente, muchas cosas parten de aquí. El tatuaje representa un momento de mi vida en el que me cuestioné mucho, me fortalecí y me debilité mucho. Fue un momento muy importante para mí personalmente, no para mi carrera. Para Carolina”, confesó Karol G. .

MÁS INFORMACIÓN: El cambio de look de Karol G tras su presentación en Coachella