Karol G decidió no cantar a dúo “Sin Pijama” junto a Becky G y fue Natti Natasha quien la reemplazó (Foto: Karol g y Becky G/ Instagram)
Karol G decidió no cantar a dúo “Sin Pijama” junto a Becky G y fue Natti Natasha quien la reemplazó (Foto: Karol g y Becky G/ Instagram)

“Sin pijama”, tema interpretado por y , es uno de los himnos de la música urbana más populares a nivel internacional y que ha causado muchas polémicas. La canción guarda una historia que pocos conocen y es que inicialmente iba a ser la artista que colaboraría en este proyecto, pero a último momento cambió de idea.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Yarishna Ayala, la entrenadora de Karol G

Fue en abril del 2018 cuando “Sin pijama” fue lanzado y logró convertirse en todo un éxito en apenas unas semanas en varias plataformas musicales. La canción de Becky G y Natti Natasha causó mucha polémica por su letra, bastante atrevida en algunos versos, y por su videoclip.

En una entrevista, Karol G ha confesado que fue ella la primera persona a quien le propusieron interpretar a dúo con Becky G la canción de “Sin Pijama”. Sin embargo, finalmente no aceptó realizar la colaboración y explicó sus motivos.

MÁS INFORMACIÓN: El significado de los tatuajes de Yailin La Más Viral
Karol G es una de las cantantes de música urbana más famosas del momento, con millones de seguidores en el mundo (Foto: Karol G/Instagram)
Karol G es una de las cantantes de música urbana más famosas del momento, con millones de seguidores en el mundo (Foto: Karol G/Instagram)

¿POR QUÉ KAROL G RECHAZÓ COLABORAR CON BECKY G EN “SIN PIJAMA”?

En una entrevista con el portal “La Música”, confesó que fue invitada a colaborar en el tema “Sin Pijama” con Becky, pero lo rechazó porque la letra era muy fuerte.

Según las palabras de la cantante colombiana, la letra de “Sin Pijama” no iba acorde con su forma de pensar y de actuar. “Cuando escuché Sin Pijama, era un poco distinta a lo que es ahora”, señaló.

Incluso, afirmó que alcanzó a grabar partes de la canción pero que a último momento decidió retirarse. “Yo grabé mi parte, pero pasó que en la canción hay cosas con las que no concuerdo. Además, cuando yo saco una canción, me gusta decir que la siento, que es lo mío y es lo que yo soy”, detalló.

MÁS INFORMACIÓN: La reacción de Ricky Martin cuando conoció a Karol G

Karol G habló explícitamente de las frases que más le incomodaban y que finalmente le llevaron a decir que no a esta propuesta de colaboración.

“Primero, el coro decía eso, que íbamos a fumar marihuana sin pijama y yo decía ‘no, yo canto eso y a mí no me lo cree nadie’. Yo le dije a Becky: si tú no fumas marihuana, yo tampoco, entonces, ¿para qué lo vamos a cantar en una canción? De pronto, la parte de la canción que decía que somos perras en la cama me parecía un poco fuerte”, reveló.

Finalmente, Karol G decidió no sumarse al proyecto y fue Natti Natasha quien la reemplazó, cantando ella la parte más polémica de “Sin Pijama”.

MÁS INFORMACIÓN: Karol G, Daddy Yankee y el resto del ranking de cantantes de reggaetón más ricos

Por su parte, Guillermo Giraldo, el padre de Karol G, en una entrevista para el programa ‘Suelta la sopa’, el padre de Karol G, también explicó porque la cantante colombiana no se sumó a esta colaboración en el momento que se le ofreció.

“Para esa fecha nosotros veníamos haciendo canciones muy ‘rositas’, como se conoce en la industria. Pero cuando salió ‘Sin pijama’, se convirtió en todo un éxito y nosotros queríamos estar ahí”, confesó.

“Luego del éxito de ‘Sin pijama’, Karol y yo tuvimos una conversación y pensamos que lo mejor era cambiar y atreverse, pensando además en lo que estaba pasando en la calle, en lo que le gusta a la gente… ella tenía que atreverse”, finalizó.

MÁS INFORMACIÓN: El homenaje que Karol G le dio a Daddy Yankee en Coachella 2022

¿CUÁL ES EL SECRETO DEL ÉXITO, SEGÚN KAROL G?

se ha caracterizado por contar parte de su vida en sus conciertos, así como la historia o recuerdo que le han dejado sus canciones. Fue así como ‘La bichota’ habló acerca de lo que significa el éxito para ella.

Según muestra un video difundido en las redes sociales, la colombiana habló sobre los 16 años que tiene de carrera y todo lo que ha logrado hasta el momento dentro la industria musical. Y es que la artista colombiana es una de las más queridas del género urbano y su éxito es indiscutible. Si quieres saber más, .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Martha Navarro, la mamá de Karol G?

TAGS RELACIONADOS