La puertorriqueña es la mano derecha de Karol G al momento de entrenar (Foto: Yarishna Ayala / Instagram)
La puertorriqueña es la mano derecha de Karol G al momento de entrenar (Foto: Yarishna Ayala / Instagram)

Aunque para los artistas musicales el éxito llega gracias a su talento para cantar, tocar instrumentos o componer canciones, todos son consientes de que, frente al público y en cada presentación, la imagen es muy importante, así que muchos se enfocan en cuidar en cómo se visten en y también en los eventos públicos a los que les toque asistir.

MÁS INFORMACIÓN: “Provenza”, la canción que Karol G dedicó a su barrio y que incluye algunas indirectas

Al ser una de las artistas del momento en toda América Latina y también en los , la colombiana sabe a la perfección que debe cuidar todo lo que representa a su imagen, incluyendo en su aspecto físico, el cual también es vital en temas relacionados con la salud. Es así que decidió ponerse a entrenar muy duro en las últimas semanas.

Para conseguir los resultados deseados, la cantante que estuvo en Coachella 2022 contrató a una entrenadora, quien ha estado en cada uno de sus pasos en los gimnasios. Además, esta mujer que acompaña a Karol G es toda una celebridad en redes sociales por todo lo que hace y su tonificado cuerpo. Su nombre es Yarishna Ayala.

MÁS INFORMACIÓN: ‘El Anitta Challenge’, el nuevo duelo entre Karol G y Yailin La Más Viral
La cantante colombiana tuvo una exitosa presentación en Coachella 2022 (Foto: Karol G / Instagram)
La cantante colombiana tuvo una exitosa presentación en Coachella 2022 (Foto: Karol G / Instagram)

¿QUIÉN ES YARISHNA AYALA?

Pese a que ya era bien conocida en sus plataformas sociales, la fama de Yarishna Ayala se ha incrementado desde que se le vio entrenando al lado de la cantante . Y es que ella se ha convertido en la entrenadora personal de la colombiana y la encargada de hacerla sudar la gota gorda cuando pone los pies en el gimnasio.

Yarishna Ayala es una puertorriqueña que en mayo cumplirá 31 años y que no solo es una entrenadora profesional pues también se ejerce como fisicoculturista, por lo que tiene un cuerpo bien trabajado en los gimnasios y también debido a su buena alimentación.

En su cuenta de , Ayala se describe como tres veces ganadora de un campeonato de la Federación Internacional de Fisicoculturismo, así que es una voz autorizada al momento de los ejercicios y exigencia física.

Es preciso resaltar que también participó en una temporada del programa “Exatlón” de Estados Unidos, espacio televisivo en el que ganó algo de reconocimiento.

MÁS INFORMACIÓN: “Mamiii”, el tema que Karol G y Becky G cantaron en Coachella 2022 que molestó a Anuel AA

YARISHNA AYALA EN INSTAGRAM

Todo el éxito cosechado por su carrera como fisicoculturista ha hecho que la puertorriqueña tenga más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde publica una cantidad increíble de fotografías y videos de todo lo que realiza y los resultados en su cuerpo.

Además, en esta plataforma ha conseguido ganar mucha notoriedad, al extremo de tener el perfil verificado, un reconocimiento que no cualquiera puede conseguir.

MÁS INFORMACIÓN: El homenaje que Karol G le dio a Daddy Yankee en Coachella 2022

FOTOS DE INSTAGRAM DE YARISHNA AYALA

“PROVENZA” LA CANCIÓN QUE KAROL G DEDICÓ A SU BARRIO DE MEDELLÍN

Muchos se han preguntado qué significa “Provenza”, la nueva canción de Karol G. Es por ello que se debe dejar en claro que ese nombre representa a un sector de la ciudad de Medellín en Colombia.

El barrio de la ciudad turística es mencionado por la artista y algunos interpretan la letra de la canción como que Karol G invita a alguien para pasarla bien en ese lugar.

La nueva canción de también generó gran emoción en las redes sociales. Los usuarios han señalado que la artista colombiana ha regresado con más fuerza luego de la ruptura amorosa con el reggaetonero Anuel AA.