Karol G y Yailin La Más Viral enfrentadas con el Anitta Challenge (Foto: Instagram/ Karol G y Yailin La Más Viral)
Karol G y Yailin La Más Viral enfrentadas con el Anitta Challenge (Foto: Instagram/ Karol G y Yailin La Más Viral)

es una de las cantantes de música urbana más famosas del momento, con una exitosa carrera en ascenso y millones de seguidores en todo el mundo. Su vida privada es de interés público, como sus romances, en especial la relación que tuvo con su expareja .

MÁS INFORMACIÓN: El secreto de Yailin La Más Viral que reveló Anuel AA con su último tatuaje

Todo lo que dice o hace se convierte en noticia y es tema de conversación. Esta vez, la cantante colombiana se ha robado la atención de los usuarios en internet al unirse al nuevo ‘trend’ de las redes sociales: el baile de ‘Envolver’.

Y es que la nueva canción de la brasileña Anitta ha cobrado relevancia en las últimas semanas, debido al popular baile emergente al tema musical donde se baja hasta el piso, moviendo las caderas sensualmente. Por supuesto, las celebridades no se han quedado atrás y muchas de ellas han realizado este paso, como y Yailin bailan. ¿A quién le sale mejor?

MÁS INFORMACIÓN: La reacción de Ricky Martin cuando conoció a Karol G
Karol G y Yailin La Más Viral enfrentadas con el Anitta Challenge (Foto: Instagram/ Karol G y Yailin La Más Viral)
Karol G y Yailin La Más Viral enfrentadas con el Anitta Challenge (Foto: Instagram/ Karol G y Yailin La Más Viral)

EL ANITTA CHALLENGE, EL NUEVO DUELO ENTRE KAROL G Y YAILIN LA MÁS VIRAL

hizo el nuevo ‘trend’ de las redes sociales: el baile de ‘Envolver’. A través de sus , la ‘bichota’ mostró sus dotes para la danza en uno de sus conciertos, donde las cámaras la captaron bailando de manera sutil, pero sensual, el tema de Anitta.

Utilizando un corto vestido de color blanco, con unas botas largas del mismo tono, la cantante colombiana encantó a sus fanáticos con el sensual baile de ‘Envolver’.

En el video, que ha circulado en las redes sociales, se le puede ver a Karol G sobre un escenario y sosteniendo un micrófono en su mano derecha mientras baja hasta el suelo para luego hacer twerking boca abajo.

MÁS INFORMACIÓN: Karol G y su primer concierto que dio cuando tenía 5 años

Muchos de sus fanáticos coincidieron en que la colombiana lo hace incluso mejor que la creadora del challenge. “Karol G le copia a Anitta, pero le gana”, comentaron usuarios en redes sociales como Twitter y TikTok.

“Karol gana”, “lo máximo”, “mejor que Anitta” y “diosa” fueron otro de los comentarios publicados en el video del baile que protagonizó la artista colombiana.

Por otra parte, la polémica novia del cantante Anuel AA publicó en su cuenta de TikTok el video con el popular ‘trend’, el cual recibió más de 200 mil me gusta.

MÁS INFORMACIÓN: Anuel AA y Yailin La Más Viral, desde el coqueteo inicial, la primera cita hasta su nueva vida en Miami
@yailinlamaviralofiacial_ JAJAJAJA. NIVELES!!! #😂🤣#yailin #anuelaa #karolg #situmebuscas #yailinlamasviral #parati #envolver #anuel #yanuel #anittachallenge #bicholloronas #anitta #@yailinlamasviraloficial_ @anitta @anuel @karolg ♬ sonido original - YAILIN LA MÁS VIRAL

Por supuesto, la sensualidad fue la característica principal en este clip, donde “la más viral” se deja ver en un corto short. El baile recibió todo tipo de comentarios y reacciones por parte de sus seguidores.

Posteriormente, Karol G y Yailin La Más Viral fueron comparadas con divertidos memes que elaboraron los internautas en las redes sociales. Y, para ti ¿quién bailó mejor ‘Envolver’?

MÁS INFORMACIÓN: La casa que alquilan Anuel AA y Yailin La Más Viral en Miami por 65 mil dólares al mes

LOS REGALOS QUE ANUEL AA HA REPETIDO CON KAROL G Y YAILIN LA MÁS VIRAL

Lujosos carros

Recientemente, Yailin compartió a través de su cuenta de Instagram una foto donde posó con un minúsculo bikini color rojo frente a un carro. En la descripción de la instantánea agradeció a su novio, revelando que fue él quien le otorgó el lujoso vehículo: “Gracias mi rey (Anuel AA) por mi juguete nuevo”. Se trata de un Bentley Bentayga de exterior blanco, cuyo interior presenta asientos rojos, una pantalla táctil al centro del tablero y luces en el techo.

Las rosas de San Valentín

Para celebrar el ‘Día de San Valentín’, Emanuel le organizó a Yailin en un ambiente con un peculiar diseño que ha generado alboroto en las redes sociales. El cantante de “Ley seca” decoró un cuarto con cientos de rosas y globos para tener una apasionada velada con su novia.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Karol G y Feid son novios?
Si bien, la dominicana era conocida, su fama creció tras su relación con Anuel AA, quien no duda en demostrarle su amor (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)
Si bien, la dominicana era conocida, su fama creció tras su relación con Anuel AA, quien no duda en demostrarle su amor (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)

¿CUÁL ES EL SECRETO DEL ÉXITO, SEGÚN LA CANTANTE KAROL G?

Karol G se ha caracterizado por contar parte de su vida en sus conciertos, así como la historia o recuerdo que le han dejado sus canciones. Fue así como la cantante colombiana habló acerca de lo que significa el éxito para ella.

Según muestra un video difundido en las redes sociales, Karol G habló sobre los 16 años que tiene de carrera y todo lo que ha logrado hasta el momento dentro la industria musical. Y es que la artista colombiana es una de las más queridas del género urbano y su éxito es indiscutible.

A mí me encanta hablar un montón, pero si hay algo bonito que me quede a mi hacer, después de lo bendecida que me siento es decirles que llevo 16 años de carrera y a penas ahora es que estoy haciendo estas cosas que me están pasando”, dijo en su concierto. .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Martha Navarro, la mamá de Karol G?
Carolina Giraldo Navarro es el verdadero nombre de la cantante urbana que nació en Medellín el 14 de febrero de 1991 (Foto: Karol G / Instagram)
Carolina Giraldo Navarro es el verdadero nombre de la cantante urbana que nació en Medellín el 14 de febrero de 1991 (Foto: Karol G / Instagram)

¿QUIÉN ES KAROL G?

Carolina Giraldo Navarro es el nombre real de la cantante colombiana quien desde que inició su carrera artística eligió ser conocida como Karol G.

La cantante colombiana utilizó un diminutivo de Carolina (Karol), y la primera letra de su apellido, para armar su nombre artístico con el que ahora en conocida en todas partes del mundo.

Ella nació en Medellín (Colombia), el 14 de febrero de 1991 y actualmente, tiene 31 años.

Alguien que ha marcado la carrera de Karol G es Guillermo, su padre y manager. Él ha apoyado a su hija desde los inicios de su carrera y la sigue acompañando en cada paso que da profesionalmente. Guillermo ha sido pieza fundamental para que la colombiana tenga el éxito que ahora mismo tiene.

MÁS INFORMACIÓN: El verdadero significado de “Sejodioto” de Karol G

¿QUIÉN ES YAILIN LA MÁS VIRAL?

Su nombre real es Jorgina Guillermo Díaz y es una cantante y bailarina de República Dominicana muy conocida en su país, pero que ahora ha empezado a ganar mayor fama internacional al ser relacionada con Anuel AA, artista ya consolidado en diversas partes de América Latina y Estados Unidos.

Tiene 20 años y, según reportan algunos medios de comunicación de su país pensó en estudiar medicina, pero finalmente se optó por tener una carrera relacionada a la música. Por ejemplo, tiene temas como “Depósito de leche” y “Cuero”.

Si bien en su canal de YouTube solo tiene 3 videos subidos, ya ha realizado bastantes colaboraciones con otros cantantes dominicanos, con quienes fue ganándose un nombre en la escena de local de su país natal. .