La pareja de cantantes urbanos viven con muchos lujos en Estados Unidos (Foto: Yailin / Instagram)
La pareja de cantantes urbanos viven con muchos lujos en Estados Unidos (Foto: Yailin / Instagram)

El cantante tienen una vida llena de amor que se refleja en las y también de muchos lujos, los cuales les vale para vivir de la manera cómoda en Miami. Basta ver la increíble mansión en la que ambos residen para darnos cuenta de que el dinero no es un problema para ellos.

MÁS INFORMACIÓN: La violenta reacción de Anuel AA cuando un DJ puso canción de Karol G en discoteca

En uno de los vecindarios más exclusivos de Miami, los artistas urbanos alquilan una enorme casa, según el programa “El gordo y la flaca”, que cuesta alrededor de 65 mil dólares al mes, una cifra que evidentemente no cualquiera podría pagar.

Hace unos días, Anuel AA y Yailin dieron una entrevista en la comodidad de su casa (Foto: People)
Hace unos días, Anuel AA y Yailin dieron una entrevista en la comodidad de su casa (Foto: People)

¿CÓMO ES LA CASA QUE ALQUILAN ANUEL AA Y YAILIN?

La casa se encuentra en el condado de Miami-Dade, un barrio exclusivo y que se caracteriza por los lujos de sus casas y también de sus calles, así que desde cómo llegar uno se va dando cuenta de que vivir allí representa un gasto importante de dinero, aunque para la joven pareja parece no importar ello.

La propiedad en cuestión es de más de 1700 metros cuadrados con una gran iluminación en todas las habitaciones, incluyendo las cinco habitaciones enormes que existen, como si se tratarán de suites de los mejores hoteles del mundo.

El cuarto principal, por si fuera poco, tiene un gran balcón con una vista privilegiada a un lago que se encuentra muy cerca de la zona. Además, hay una pasarela de moda en el segundo piso para que los habitantes puedan probarse la ropa que van a usar en cada una de sus salidas o presentaciones públicas.

Como es una tradición en este tipo de viviendas, también tiene una gran piscina, precisa para los días de calor que suele resistir dicha ciudad de los .

Hace unas semanas, Yailin publicó una foto en sus redes sociales con el lujo auto que su novio le regaló y allí se puede apreciar el frontis del domicilio.

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que no sabías de Anuel AA

¿POR QUÉ ANUEL Y YAILIN PAGAN TANTO POR LA CASA?

El programa “El gordo y la flaca” presentó documentos de la casa, en los que se indica que el valor de su alquiler es de 15 mil dólares. Entonces, ¿por qué la pareja paga más del cuádruple de lo original?

Se supo que la casa estaba en venta por un precio de 3 millones de dólares, pero Anuel no quiso comprarla porque muy pronto se termina la construcción de su nidito de amor, también en Miami.

Si la pareja decidió alquilar y pagar ese precio de 65 mil dólares es para evitar que la casa sea vendida y así ellos puedan alquilarla los meses que quieran antes de mudarse a su propiedad cuando termine de construirse.

MÁS INFORMACIÓN: Anuel AA y la vez que se enfrentó a Cosculluela en una ‘tiraera’

¿CÓMO SE CONOCIERON ANUEL AA Y YAILIN LA MÁS VIRAL?

A fines del año pasado se habló sobre una colaboración entre ambos artistas, la cual había servido para conocerse y tener el flechazo de inmediato, en lo que se podría considerar un amor a primera vista.

Fue en los inicios de 2022 que Anuel AA y Yailin La Más Viral fueron captados en una discoteca en República Dominicana acrecentando los rumores de un posible vínculo entre ellos, los cuales ya fueron confirmados. .

MÁS INFORMACIÓN: Karol G y la parte de la letra de ‘Secreto’ que cambió tras separarse de Anuel AA

¿QUIÉN ES YAILIN LA MÁS VIRAL?

Su nombre real es Jorgina Guillermo Díaz y es una cantante y bailarina de República Dominicana muy conocida en su país, pero que ahora ha empezado a ganar mayor fama internacional al ser relacionada con Anuel AA, artista ya consolidado en diversas partes de América Latina y Estados Unidos.

Tiene 20 años y, según reportan algunos medios de comunicación de su país pensó en estudiar medicina, pero finalmente se optó por tener una carrera relacionada a la música. Por ejemplo, tiene temas como “Depósito de leche” y “Cuero”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Pablo Anuel, el hijo de Anuel AA?

LA VIOLENTA REACCIÓN DE ANUEL AA CUANDO UN DJ PUSO CANCIÓN DE KAROL G EN DISCOTECA

Anuel AA se encontraba en una discoteca con su novia Yailin La Más Viral pasándola bien. Rodeados de amigos, la pareja disfrutaba de la fiesta hasta que empezó a sonar una canción de Karol G.

Tal y como se muestra en el video, difundido por la cuenta de Instagram de Imperio Del Reggaeton Y Trap, la canción que sonó en la discoteca fue ‘Mamiii’ de “La Bichota” y Becky G, lo que generó una airada reacción de Anuel AA.

El cantante puertorriqueño no se lo tomó nada bien y agredió al DJ del lugar tirándole los hielos que tenía un su vaso. El hecho fue grabado por un asistente de la discoteca y difundido en las redes sociales.

¿QUIÉN ES JOSÉ GAZMEY, EL PADRE DE ANUEL AA?

es conocido en el medio artístico por sus más de 10 años como vicepresidente de la división puertorriqueña del departamento de A&R en Sony Music Puerto Rico; sin embargo, tiene una carrera musical mucho más interesante.

Sobre su vida privada, está casado con Nilda Santiago, madre de Emmanuel, quien nació producto de su amor el 27 de noviembre de 1992 en Carolina, Puerto Rico.

LA HERMANA DE ANUEL AA QUE AÚN ESPERA QUE SE RECONCILIE CON KAROL G

Jennifer Gazmey Santiago, es el nombre de la hermana del cantante y una de las personas que aún confía en que su hermano logre reconciliarse con la artista colombiana que triunfa en el mundo de la música y cuyo nombre artístico es .

La joven que también es conocida como Jliany siempre estuvo a favor de esa relación y no ocultó su nostalgia al recordar el amor que se tenían su hermano y Karol G.

Su relación era única, porque ellos se adoran”, expresó en una entrevista con Lo+trending (RCN), según .

CURIOSIDADES DE ANUEL AA

Su verdadero nombre

Si bien es más que evidente que Anuel AA es un nombre artístico, pocos conocen cuál es realmente el nombre del rapero puertorriqueño. El artista fue inscrito con el nombre de Emmanuel Gazmey Santiago. Nació en Carolina el 26 de noviembre de 1992, por lo que, en 2022, tendrá la edad de 30 años.

Los estudios del cantante

Por ello, el pequeño Anuel AA tuvo una educación de alto nivel en diferentes escuelas de gran prestigio en Puerto Rico. Además, se ha sabido que aprendió a tocar piano.

Su primer éxito

La primera canción de Anuel AA que fue un éxito se titula “La ocasión”. El tema ha superado las 640 millones de reproducciones en YouTube. El tema cuenta con la colaboración de Arcángel, Ozuna y De La Ghetto.