La nueva pareja del Anuel AA es Yailin La Más Viral, una artista dominicana conocida por sus temas “Chivirika” y “Depósito de leche” (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)
La nueva pareja del Anuel AA es Yailin La Más Viral, una artista dominicana conocida por sus temas “Chivirika” y “Depósito de leche” (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)

, mejor conocido en la industria musical como , es uno de los cantantes latinos más populares y controversiales de los últimos años. Tras un extenso noviazgo con la intérprete de “Bichota” que finalizó en el primer semestre de 2021, el boricua se dio una nueva oportunidad en el amor con una joven que .

MÁS INFORMACIÓN: Conoce a todos los hombres que conquistaron a Karol G

La nueva pareja del Anuel AA es Yailin La Más Viral, una artista dominicana conocida por sus temas ”, “Depósito de leche” y “Cuero”. Al igual que con la colombiana, el cantante no escatima en gastos cuando se trata de engreír a su amada, por lo que recientemente la sorprendió con un lujoso regalo muy similar al que en un momento le dió a Giraldo.

Ya sea que ambas comparten los mismos gustos o que el puertorriqueño tiene poca imaginación para hacer sentir especial a sus parejas, cada regalo que recibe Yailin desata los comentarios del público. Por eso, hemos preparado una lista con los regalos que Emmanuel repitió entre su ex y prometida.

MÁS INFORMACIÓN: Anuel AA y Yailin La Más Viral, ¿quién enamoró a quién?
El rapero es conocido por su música, aunque su vida personal también ha dado mucho de qué hablar (Foto: Anuel AA / Instagram)
El rapero es conocido por su música, aunque su vida personal también ha dado mucho de qué hablar (Foto: Anuel AA / Instagram)

LOS REGALOS QUE ANUEL A A HA REPETIDO CON KAROL G Y YAILIN LA MÁS VIRAL

Lujosos carros

Recientemente, Yailin compartió a través de su cuenta de Instagram una foto donde posó con un minúsculo bikini color rojo frente a un carro. En la descripción de la instantánea agradeció a su novio, revelando que fue él quien le otorgó el lujoso vehículo: “Gracias mi rey (Anuel AA) por mi juguete nuevo”. Se trata de un Bentley Bentayga de exterior blanco, cuyo interior presenta asientos rojos, una pantalla táctil al centro del tablero y luces en el techo.

Cuando el rapero tenía una relación con la colombiana la situación era similar. A ella también le regaló un par de automóviles como un Mercedes Benz deportivo color naranja y un Rolls Royce edición limitada en amarillo y negro.

Las rosas de San Valentín

Para celebrar el ‘Día de San Valentín’, Emanuel le organizó a Yailin en un ambiente con un peculiar diseño que ha generado alboroto en las redes sociales. El cantante de “Ley seca” decoró un cuarto con cientos de rosas y globos para tener una apasionada velada con su novia.

Este ambiente es muy parecido al que decoró cuando estaba con Karol, detalle que no pasó desapercibido por el público.

La sorpresa que le realizó Anuel AA a Karol G cuando eran novios (Foto: El Heraldo )
La sorpresa que le realizó Anuel AA a Karol G cuando eran novios (Foto: El Heraldo )

¿CÓMO COMENZÓ LA HISTORIA DE AMOR ENTRE ANUEL AA Y YAILIN LA MÁS VIRAL?

Los cantantes abrieron su corazón y hogar en Miami a  para brindar detalles desconocidos de su romance y noviazgo.  confesó que fue ella quien fue la que dio el primer paso en redes sociales para buscar un acercamiento con “Le tiré un corazón”, señala emocionada la cantante, aunque él no contestó de inmediato.

Sin embargo, al poco tiempo él se animó a mandarle un mensaje, sin percatarse que ella ya había tomado la iniciativa. “Le fui a escribir por Instagram porque yo sabía quién ella era, y al tiempo le fui a escribir y ella ya me había escrito, ella me había mandado un corazón. ¡Y yo sabía que ya yo había coronado!”, indicó el intérprete de “Adicto”. Si quieres saber como iniciaron los  hasta su vida juntos en Miami, .

¿KAROL G SUFRIÓ LA INFIDELIDAD DE ANUEL AA CON YAILIN LA MÁS VIRAL?

Los rumores de la supuesta infidelidad de Anuel AA hacia Karol G con Yailin La Más Viral surgió luego de que la cantante de “Tusa” enviara un mensaje en un concierto, justo antes de cantar “A ella”.

“Se metió en mi relación y me lo quitó. Pero, mami, al final del día, si así fue conmigo…”, manifestó la celebridad. Muchos señalaron que era parte del mencionado tema, como introducción, pero otros fans lo vieron como un mensaje para su expareja.