La reggaetonera hizo el anuncio luego del festival de Coachella (Foto: Karol G / Instagram)
La reggaetonera hizo el anuncio luego del festival de Coachella (Foto: Karol G / Instagram)

“La Bichota” siempre da que hablar, dentro y fuera del escenario. Luego de su fantástica presentación en , en donde aprovechó para rendirle homenaje a , que este año se retira de los escenarios, anunció un nuevo y notorio cambio en su imagen. La intérprete de “Sejodiotodo” hizo esta revelación recientemente y tiene a sus fanáticos a la expectativa.

MÁS INFORMACIÓN: El secreto del éxito, según Karol G

La natural de Medellín fue una de las atracciones en el festival de Estados Unidos, en donde sus seguidores la ovacionaron y mostraron su cariño luciendo pelucas de color azul, tal como la artista tiene actualmente el cabello. “Yo amo mi azul”, ha dicho en reiteradas ocasiones , quien sin embargo está lista para darle un cambio a su look.

En una reciente charla con la , la cantante que acaba de lanzar hace poco su nuevo tema “Provenza”, indicó que ya era la hora de realizarse un cambio de color en el cabello, y que lo hará en la brevedad posible.

MÁS INFORMACIÓN: Karol G, Daddy Yankee y el resto del ranking de cantantes de reggaetón más ricos
La "Bichota" durante la grabación de su último sencillo (Foto: Karol G / Instagram)
La "Bichota" durante la grabación de su último sencillo (Foto: Karol G / Instagram)

KAROL G DEJARÁ EL COLOR AZUL DE SU CABELLO

La colombiana de 31 años, que hasta hace no mucho ha sido relacionada con James Rodríguez, el futbolista de la selección de su país, confesó que luego de una etapa de “azul” está preparada para variar el tono del color de su cabellera.

“Dios mío sí. Yo estoy así todo el tiempo con mi cabello porque quiero cambiarlo. Estoy lista para cambiarlo, pero aún estoy de gira… lo haré apenas termine el tour (Bichota). Estoy lista”, afirmó la reggaetonera, que en Coachella 2022 fue una de las máximas estrellas.

El anuncio ha causado revuelo en sus redes sociales, en donde sus fanáticos se preguntan con qué color los sorprenderá ahora. ¿Karol G tiene definido el color? Al parecer no, pues evitó decir qué color usaría ahora. Todo es cuestión de tiempo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Karol G rechazó colaborar con Becky G en “Sin Pijama”?

LA PARTE DE LA LETRA DE LA CANCIÓN ‘SECRETO’ QUE CAMBIÓ KAROL G TRAS SU SEPARACIÓN DE ANUEL AA

Tras participar en su natal Colombia, Karol G tiene previsto realizar presentaciones en países como Estados Unidos, Chile, Argentina, Perú, entre otros. Todo marchaba bien hasta que presentó en Barranquilla (Colombia) su canción ‘Secreto’, la cual sonó algo distinto.

Resulta que la colombiana decidió cambiar parte de la letra de la canción donde colabora con Anuel AA, según un video publicado en redes sociales por uno de sus fans.

En la parte donde Karol G canta “Los secretos siempre se saben / Baby, tarde o temprano”, la artista reemplazó la palabra secretos por “errores”.

@alexaacaicedo #bebecita #karolg #bichotatour #bichota #fypage #bichotatour2021 #fypシ #foryoupage ♬ sonido original - Alexa Caicedo

¿QUIÉN ES KAROL G?

es el nombre real de la cantante colombiana quien desde que inició su carrera artística eligió ser conocida como Karol G. La cantante utilizó un diminutivo de Carolina (Karol), y la primera letra de su apellido, para armar su nombre artístico con el que ahora en conocida en todas partes del mundo. Ella nació en Medellín (Colombia), el 14 de febrero de 1991 y actualmente, tiene 31 años.

Alguien que ha marcado la carrera de Karol G es Guillermo, su padre y manager. Él ha apoyado a su hija desde los inicios de su carrera y la sigue acompañando en cada paso que da profesionalmente. Guillermo ha sido pieza fundamental para que la colombiana tenga el éxito que ahora mismo tiene.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Martha Navarro, la mamá de Karol G?
La artista de Medellín lanzó hace poco su último sencillo "Provenza" (Foto: Karol G / Instagram)
La artista de Medellín lanzó hace poco su último sencillo "Provenza" (Foto: Karol G / Instagram)

En 2006 participó en el reality show Factor X y vio en él una oportunidad de surgir en el mundo de la música. Su participación le dio la posibilidad de firmar un contrato discográfico con Flamingo Records en Colombia y Diamond Music en Puerto Rico, momento en el cual la cantante eligió Karol G como su nombre artístico.

En el 2007, la cantante colombiana trabajó como corista para el reggaetonero colombiano, Reykon. El talento de Karol G la llevó a lanzar dos sencillos en conjunto Tu juguete en 2011 y 301 en 2012, canción con la que la colombiana llegaría a una notoriedad internacional.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Yarishna Ayala, la entrenadora de Karol G?

Para noviembre del 2016, una consagrada Karol G colaboró con “El negrito de ojos claros” para lanzar “Hello”, un tema que combinó diferentes ritmos con una letra más atrevida. Solo en YouTube supera los 265 millones de vistas.

Tras esto, y con fama internacional, la colombiana colaboraría con Bad Bunny, Anuel AA, Nicki Minaj entre otros.

La colombiana es una artista colombiana que actualmente triunfa en el mundo de la música (Foto: Karol G / Instagram)
La colombiana es una artista colombiana que actualmente triunfa en el mundo de la música (Foto: Karol G / Instagram)