Edwin Luna es una de las estrellas de la música regional de México. (Foto: Edwin Luna / Instagram)
Edwin Luna es una de las estrellas de la música regional de México. (Foto: Edwin Luna / Instagram)

El líder de la banda La Trakalosa de Monterrey es , un cantante que no solamente ha sabido distinguirse por su gran voz y por sus canciones que han conquistado a miles de fanáticas, sino que también es reconocido por ser el esposo de Kimberly Flores. Con una personalidad sencilla pero decidida Edwin Luna es considerado un gran artista de la música regional mexicana.

MÁS INFORMACIÓN: Edwin Luna y Alma Cero, cómo se conocieron y por qué terminaron

Pese a que, en su momento, fueron varios los rumores respecto a una crisis matrimonial en la pareja, tanto Edwin Luna y Kimberly Flores supieron sacar adelante su matrimonio y continúan como una de las parejas más estables del ambiente artístico de México.

Como cantante, Edwin Luna ha sabido destacar en la música regional de México logrando obtener importantes reconocimientos en distintos países por su gran talento artístico.

Edwin Luna se considera una persona con personalidad explosiva. (Foto: Edwin Luna / Instagram)
Edwin Luna se considera una persona con personalidad explosiva. (Foto: Edwin Luna / Instagram)
MÁS INFORMACIÓN: Edwin Luna en tacones se une a Larry Hernández en el reto viral del #TocoTocoTo en TikTok

LAS 10 COSAS QUE DEBES SABER SOBRE EL CANTANTE MEXICANO EDWIN LUNA

Edwin Luna es un cantante mexicano que, actualmente, continúa con su gran trayectoria musical, pero hay 10 cosas que los fanáticos deben saber sobre el artista y vocalista de la Banda La Trakalosa de Monterrey.

10. INCURSIONÓ EN YOUTUBE

El cantante Edwin Luna también ha incursionado en la plataforma digital de YouTube donde sus videos ya tienen miles de visualizaciones y continuará entregando lo mejor de sí para su público.

9. TIENE CARÁCTER FUERTE

El cantante también confesó -según el portal - que una de sus características es ser una persona muy explosiva. Esto, en algún momento, le jugó una mala pasada debido a las precipitaciones que tuvo de las cuales no se siente orgulloso.

Edwin Luna y su esposa, Kimberly Flores, en año nuevo. (Foto: Edwin Luna / Instagram)
Edwin Luna y su esposa, Kimberly Flores, en año nuevo. (Foto: Edwin Luna / Instagram)

8. LE TEME AL FRACASO

Otra de las característica del cantante es que le tiene miedo al fracaso, por tal motivo, siempre le pone mucho empeño a cada una de las cosas que realiza.

7. JUGABA FÚTBOL AMERICANO

Si bien en la actualidad Edwin Luna se dedica únicamente a su carrera musical, se debe tener en cuenta que durante su adolescencia también jugaba fútbol americano en su ciudad, Monterrey. Cuando viajó junto a su madre a Estados Unidos también perfeccionó sus habilidades en este deporte.

6. PRACTICÓ BALLET FOLKLÓRICO

Desde los 9 años de edad Edwin Luna se dedicó a bailar ballet folklórico y participaba en cuanto evento había. Esto ocurrió hasta cuando tenía 17 años, luego dejó de lado todo esto por una lesión que sufrió practicando fútbol americano.

5. LO LLAMAN “ARTURO”

Edwin Luna confesó que su verdadero nombre es Edwin Arturo Luna López. A pesar que fue bautizado así, él aún no se acostumbra y prefiere que le llamen Edwin Luna. Para sorpresa de todos, reveló que cuando se porta mal su madre lo llama “Arturo”, su segundo nombre.

Edwin Luna celebrando la navidad junto a su esposa Kimberly Flores. (Foto: Edwin Luna / Instagram)
Edwin Luna celebrando la navidad junto a su esposa Kimberly Flores. (Foto: Edwin Luna / Instagram)

4. EL ÍDOLO DE EDWIN LUNA

El artista tiene como su ídolo a su padre, Miguel Luna, un cantante que perteneció al grupo “El Palomo y el Gorrión”. Desde muy pequeño Edwin Luna admiró a su padre debido a que fue todo un ejemplo para él.

3. EDWIN LUNA FUE DETENIDO POR LA POLICÍA

Durante su adolescencia Edwin Luna fue detenido por la policía. Pero no fue por un motivo grave, pues, solamente lo detuvieron por pelearse con uno de sus compañeros de la secundaria.

2. HA LOGRADO UBICARSE ENTRE LOS MEJORES CANTANTES

Con solamente 34 años, Edwin Luna ha conseguido ubicarse entre los cantantes más exitosos en el género regional de su país. Nació un 6 de septiembre de 1987 en Monterrey (México). Es reconocido por ser intérprete de canciones como “Pa’ que me quite las ganas”, “A mí también me dijo”, “La bestia”, “Un aplauso”, entre otros.

1. SU PRIMERA FANÁTICA

Para sorpresa de sus admiradoras el cantante reveló quién fue su primera fanática. Ella es su madre, debido a que desde que era pequeño siempre confió en él y en su gran talento.

CUÁNDO SE INICIÓ EN LA MÚSICA EDWIN LUNA

Inició su carrera musical a los 15 años, se unió a varias agrupaciones juveniles, pero fue a los 17 que llegó a hacerse conocido y requerido por otros grupos musicales, como la Banda Don Arsenio en Cadereyta Jiménez, Nuevo León; o la Banda Sinaloa. En 2010, lanzó un nuevo proyecto al que finalmente llamó Banda La Trakalosa de Monterrey.

Desde entonces, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey no ha parado de cosechar triunfos. Conciertos, discos y entrevistas, posicionan al cantante en un referente del género Regional Mexicano.

El líder de La Trakalosa de Monterrey confesó que desde pequeño tuvo que ayudarle a su mamá con los gastos de la casa luego que se divorciara de su padre, por lo que ella tuvo que trabajar para sacar adelante a sus hijos. Más detalles .

¿CUÁL ES LA HISTORIA DE AMOR EDWIN LUNA Y CON KIMBERLY FLORES?

Poco después de terminar en 2017, una relación de tres años con Alma Cero, Edwin Luna confesó que inició una relación con Kimberly Flores, la modelo guatemalteca que fue señalada de ser la tercera en discordia en la relación.

Aunque en principio el vocalista de La Trakalosa negó los rumores de infidelidad, con el tiempo no pudo esconder que, efectivamente, tenía una relación con Kimberly. Y es que meses después de haber iniciado su relación, la pareja anunció que esperaba a su primera hija. Luego del nacimiento de Giana, Edwin y Kim contrajeron se casaron en julio del 2019 en Monterrey, México.

MÁS INFORMACIÓN: Kimberly Flores impacta a seguidores con fotografía en bikini dorado y su ingreso a “Guerreros 2020″