Vicente Fernández Jr. y u novia presumieron de una fotografía junto a Maluma en redes sociales (Mariana González / Instagram)
Vicente Fernández Jr. y u novia presumieron de una fotografía junto a Maluma en redes sociales (Mariana González / Instagram)

El cantante colombiano estuvo el último fin de semana en ofreciendo un gran concierto para miles de sus fanáticos, en el que hubo varias celebridades como invitados, incluyendo a y a su novia, .

MÁS INFORMACIÓN: La sincera confesión de la novia de Vicente Fernández Jr. sobre su cuerpo y las cirugías

El artista, también conocido como ‘Papi Juancho’, en medio de su presentación dedicó el tema “El rey” con la finalidad de rendirle un sentido homenaje al fallecido , quien dejó de existir el año pasado, dejando un vacío enorme en sus fanáticos y, principalmente, en su familia.

Casualmente, representando a la dinastía Fernández, fueron varios miembros, pero los que más llamaron la atención en las redes sociales fueron el primogénito del cantante y su novia.

MÁS INFORMACIÓN: La fallida historia de amor de Vicente Fernández Jr. y Mara Patricia Castañeda

LA AMISTAD DE MARIANA GONZÁLEZ, VICENETE FERNÁNDEZ JR. Y MALUMA

Para presumir la cercanía entre ellos, la llamada ‘Kim Kardashian Mexicana’ publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece junto a su amado y a Maluma, uno de los principales cantantes urbanos del momento.

En la descripción de la publicación, la influencer aprovechó para felicitar al colombiano por el gran show que ofreció a sus paisanos.

“En pocas palabras, me encantó el súper show. Increíble, Maluma”, escribió la empresaria de 38 años.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quiénes son los abuelos de Maluma?

LAS CRÍTICAS EN REDES SOCIALES

A diferencia de otras publicaciones que tiene en su cuenta de Instagram, González habilitó los comentarios para la fotografía con Maluma, recibiendo los buenos deseos de sus amigos y las duras críticas de sus detractores, principalmente en contra del hijo del ‘Charro de Huentitán’.

Varios usuarios de la mencionada red social tuvieron fuertes palabras en contra de Vicente Fernández Jr. por diferentes motivos, como su vestimenta, el peinado y también sus preferencias. Es por ello que Mariana González no se quedaría callada y defendería al amor de su vida.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo se conocieron Mariana González y Vicente Fernández Jr.?
Mariana González defendió a Vicente Fernández Jr. en sus redes sociales (Foto: Instagram)
Mariana González defendió a Vicente Fernández Jr. en sus redes sociales (Foto: Instagram)