El cantante colombiano presumió a sus abuelos y los presentó a sus fanáticos (Foto: Maluma / Instagram)
El cantante colombiano presumió a sus abuelos y los presentó a sus fanáticos (Foto: Maluma / Instagram)

Si bien es un artista muy famoso en todo el mundo y que su carrera parece seguir creciendo con el paso de los años, de su familia no se tienen mucha información, ya que ellos no son pegados al espectáculo y algunos de ellos ni siquiera suelen manejarse en , como sus abuelos.

MÁS INFORMACIÓM: Todo sobre el proyecto de Maluma que buscar brindar un hogar a familias de bajos recursos

Como la mayoría de personas en todo el mundo, el cantante colombiano es alguien que aprecia mucho a sus familiares y nuevamente lo ha dejado bien en claro al presentar a dos personas muy especiales para él a través de una publicación en u cuenta oficial de .

Se trata precisamente de sus dos abuelos, quienes se han convertido en parte importante en la vida del artista y también en su carrera profesional, pues ellos han sido autores de gran parte de la motivación que tuvo para nunca bajar los brazos y cumplir el sueño que siempre tuvo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Susana Gómez, la novia de Maluma?

Es por ello que, en esta oportunidad, vamos a hablar de esos dos seres queridos de Maluma y así descubriremos un poco más acerca de su círculo íntimo integrado por sus familiares más cercanos.

El cantante ha demostrado tener una muy buena relación con sus familiares (Foto: Sony)
El cantante ha demostrado tener una muy buena relación con sus familiares (Foto: Sony)

¿QUIÉNES SON LOS ABUELOS DE MALUMA?

Como ya lo mencionamos, hace unos días sorprendió a sus fanáticos al compartir una serie de imágenes y videos en los que aparece junto a otros familiares. Sin embargo, el post fue dedicado exclusivamente para sus dos abuelos.

El amor que siente el colombiano por ellos es tan grande que no tuvo problema alguno en presumirlos en sus redes sociales. Incluso, en la descripción se atrevió a decir que su abuela es mejor que cualquiera.

“Mi abuela es mejor que la tuya. Ello son mi todo”, escribió el cantante.

Esta no es la primera vez que el autor del disco “Papi Juancho” comparte una publicación de ellos, ya que en el pasado subió unas fotografías, en las que él aparecía cortándole el cabello a su abuelo.

¿QUÉ SIGNIFICA EL NOMBRE ARTÍSTICO DE MALUMA?

Hace algunos años, en unas declaraciones a la prensa, el cantante urbano fue preguntado acerca del origen de su nombre Maluma, así que no tuvo problema en revelar que se trata de un homenaje a los miembros de su familia.

Y es que cada sílaba de Maluma contiene las primeras letras de sus padres y de su hermana, quienes son lo más importante que tiene el artista. Para saber más .

MALUMA EN INSTAGRAM

TAGS RELACIONADOS