Maluma impresionó a su audiencia en un gran concierto (Foto: Luis Eduardo Noriega A. / Instagram)
Maluma impresionó a su audiencia en un gran concierto (Foto: Luis Eduardo Noriega A. / Instagram)

no solo es uno de los artistas urbano en la actualidad, sino también uno que se ha mostrado muy activo en las participando en un proyecto que busca brindar un hogar a personas de bajos recursos.

MÁS INFORMACIÓN: Maluma y Susana Gómez, cómo se conocieron e inició su historia de amor

Y es que “Papi Juancho” se encuentra en una etapa muy especial en su carrera, pues a su incursión en Hollywood con se suman los proyectos musicales con el Grupo Firme y Madonna.

Si a estos logros se le agrega la excelente relación que mantiene con su pareja, , este 2022 es, probablemente, el mejor año del “Pretty Boy”.

MÁS INFORMACIÓN: “Cada quien”, la canción que reunió a Maluma con Eduin Caz y el Grupo Firme
Maluma hizo su anuncio en el megaconcierto denominado ‘Medallo en la casa’ (Foto: AFP)
Maluma hizo su anuncio en el megaconcierto denominado ‘Medallo en la casa’ (Foto: AFP)

MALUMA DONARÁ CASAS A LOS MÁS POBRES

El cantante colombiano es consciente de todo lo que ha logrado y demuestra que no olvida de donde viene, pues recientemente se dio a conocer que regalará casas a los más necesitados.

, del pasado 30 de abril, el intérprete de “Sobrio” reveló que busca poner su “granito de arena” para que varias familias de su ciudad tengan su propio hogar.

El programa será lanzado por la empresa LaHaus y Maluma en una campaña llamada “Una Haus para Medallo City”, en la cual donarán casi un millón de dólares para la primera etapa.

Si bien no se ha confirmado de cuántas etapas consta el proyecto, se sabe que la fase inicial consiste en la planeación, ubicación y selección de familias beneficiadas, así como el inicio del proceso de construcción.

“Lanzamos junto a Maluma ‘Una Haus para Medallo City’, una iniciativa en la que trabajaremos para construir y entregar casas a personas sin hogar de la capital antioqueña”, es el tuit de la empresa inmobiliaria.

“En América Latina más de 100 millones de personas habitan en viviendas informales ubicadas en barrios marginales. Ellos y sus hijos no crecen en un ambiente seguro para construir un mejor presente y un futuro promisorio”, indicó Rodrigo Sánchez Ríos, presidente de La Haus, para .

La mayoría de detalles, hasta el momento, son un misterio, por lo que se espera nueva información en las redes sociales de LaHaus y Maluma.

De próspera, la iniciativa de Maluma y La Haus se expandiría a nueve ciudades de Colombia y cinco de México, donde la constructora tiene sucursales.

TAGS RELACIONADOS