Maluma y Grupo Firme cantaron “Cada quien” en vivo en concierto en Medellín (Foto: Grupo Firme / Instagram)
Maluma y Grupo Firme cantaron “Cada quien” en vivo en concierto en Medellín (Foto: Grupo Firme / Instagram)

se han convertido en referentes de la música regional mexicana gracias a sus éxitos, los cuales les han otorgado e incluso .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Grupo Firme llegará al Super Bowl después de Coachella?

Por ello, no causó sorpresa que la banda de música regional realizara , otro de los artistas más reconocidos de los últimos años y cuyos estilos similares se complementan muy bien.

Fue así que en enero del 2022, los artistas lanzaron el tema “Cada quien”, el cual fue muy bien recibido por sus seguidores, que .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Maluma rechazó hasta dos proyectos de Netflix antes de trabajar con Jennifer Lopez?

MALUMA Y EDUIN CAZ EN CONCIERTO

Gracias al éxito del tema, Eduin Caz y el Grupo Firme fueron invitados a participar del , para cantar en vivo su famoso tema.

Cabe resaltar que la aparición de la banda de Sinaloa fue una sorpresa, pues no estaba en la cartelera de la presentación del intérprete de “Felices los cuatro”, por lo que impactaron a los asistentes, quienes corearon la canción

La colaboración en vivo, como era de esperarse, fue un éxito, tal como lo demuestran los videos subidos por los usuarios en redes sociales.

Además, tanto Caz como Maluma se vistieron para la ocasión con tragos, sombreros y un vestuario regional acompañado de las banderas de México y Colombia, las cuales fueron sostenidas por el “Pretty Boy”.

MÁS INFORMACIÓN: “De trago en trago”, la nueva canción de Eduin Caz y Grupo Firme

GRUPO FIRME Y MALUMA EN “CADA QUIEN”

En enero se hizo el lanzamiento oficial de Cada quien, cuyo video suma, hasta la fecha, 64 millones de reproducciones en el canal oficial del Grupo Firme, sin contar el contenido adicional de otros usuarios de YouTube.

Para el video se utilizó, además de muchos elementos de la cultura mexicana, una recreación de una taberna estilo western que tenía el nombre de “Fonda de Juancho” (sobrenombre de Maluma) y donde la orquesta toca mientras el colombiano comparte tequila con Eduin Caz.

MÁS INFORMACIÓN: Todas las novias y chicas con las que fue vinculado Maluma

No es la primera vez que Maluma colabora con artistas mexicanos. De hecho, también posee un tema junto a Carlos Rivera titulado “100 años”.

J BALVIN CONFIESA QUE VEÍA A MALUMA COMO UNA AMENAZA

Previo al concierto de Maluma en Medellín, su compañero y compatriota J Balvin le dedicó un emotivo mensaje en redes sociales en el cual destacaba su carrera, pero que revelaba un impactante secreto.

De acuerdo con el intérprete de “Sin compromiso”, en algún momento sintió que “Papi Juancho” era una amenaza para su carrera musical.

MÁS INFORMACIÓN: Maluma hizo oficial su relación con Susana Gómez con romántica foto en Navidad

“Me causa risa tantos momentos que tuve de inmadurez y de inseguridad al ver que había otro exponente en mi ciudad que podía ver como una amenaza cuando estábamos creciendo”, se lee en la publicación.