La exitosa banda sueña con llegar al Super Bowl (Foto: Grupo Firme / Instagram)
La exitosa banda sueña con llegar al Super Bowl (Foto: Grupo Firme / Instagram)

Desde hace algunos años, como una de las bandas de música regional más populares e influyentes no ha hecho más que crecer. y diferentes .

MÁS INFORMACIÓN: Así fue la exitosa presentación del Grupo Firme y Eduin Caz en Coachella 2022

Como se recuerda, hace unas semanas la agrupación liderada por Eduin Caz rompió un con más presentaciones en la CDMX, donde ampliaron las fechas de una a cinco, de las cuales tres conciertos ya se llevaron a cabo.

Del mismo modo, la banda creada en Tijuana, Baja California, se impuso como , donde compartieron escenario con otros populares artistas como Harry Styles, Karol G y Anitta.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuánto vale el tequila que toman Eduin Caz y Grupo Firme en el video de “De trago en trago”?

Esto, además, les permitió ser reconocidos por las autoridades de Indio, California, donde se realiza el festival, con las llaves de la ciudad, que recibieron de parte del alcalde de Coachella, Steven Hernández.

Con todo esto, el 2022 es el más importante en la historia del Grupo Firme, quienes incluso se emocionan con la posibilidad de ser llamados para formar parte del Super Bowl.

MÁS INFORMACIÓN: “De trago en trago”, la nueva canción de Eduin Caz y Grupo Firme
Grupo Firme se presentó en el festival Coachella 2022 (Foto: Grupo Firme / Instagram)
Grupo Firme se presentó en el festival Coachella 2022 (Foto: Grupo Firme / Instagram)

GRUPO FIRME EN EL SUPER BOWL

Cabe resaltar de que el es uno de los eventos más sintonizados del planeta, además de ser una de las piezas más atractivas del evento deportivo anual más rentable del mundo.

Por ello, y a raíz de su gran popularidad, se deslizó la posibilidad de que sean convocados por la organización de la NFL para ser parte del espectáculo del supertazón.

MÁS INFORMACIÓN: Eduin Caz, herido y ahorcado por sus fans como el precio de la fama que paga el cantante de Grupo Firme

En conversación con Telemundo, Eduin Caz reveló que el grupo cumpliría un sueño al formar parte del evento deportivo que tuvo en su última edición la espectacular presentación de .

Al ser consultado si les gustaría entrar en el Super Bowl, Eduin Caz indicó “Totalmente. Después de esta noche en Coachella hay muchas cosas y muchas probabilidades. La mente se está abriendo y sería un honor estar en el Super Bowl”.