Eduin Caz tuvo curiosa confusión en vivo (Foto: Eduin Caz / Instagram)
Eduin Caz tuvo curiosa confusión en vivo (Foto: Eduin Caz / Instagram)

El Grupo Firme, liderado por Eduin Caz, es una de , logrando récords de asistencia en sus , además de ser favoritos para llevarse distintos premios internacionales.

MÁS INFORMACIÓN: El radical cambio físico de Eduin Caz y los integrantes del Grupo Firme

Precisamente, la fama del grupo los ha llevado a ganarse distintos galardones como los Grammy, Latin Grammy, AMAs, entre otros y participar de los eventos más importantes de la música.

En ese sentido, la banda oriunda de Tijuana se llevó el premio a “Dúo o Grupo Favorito” en la última edición de los American Music Awards, donde el vocalista Eduin Caz pasó un bochornoso momento.

MÁS INFORMACIÓN: Eduin Caz es herido y ahorcado por los fans del Grupo Firme
Eduin Caz del Grupo Firme pasó bochornoso momento (Foto: Eduin Caz / Instagram)
Eduin Caz del Grupo Firme pasó bochornoso momento (Foto: Eduin Caz / Instagram)

EDUIN CAZ CONFUNDE LOS GRAMMY CON LOS AMAS

Como ganador de uno de los premios, Eduin Caz fue elegido para presentar al ganador de la terna del “Sencillo del año”. Sin embargo, los nervios le terminarían pasando una mala pasada.

“Y el ganador del Latin Grammy Music Award es... ¡Ay no, me equivoqué!”, indicó entre risas nerviosas, pues confundió los premios entregados por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos con los AMAs.

Afortunadamente para el hijo de Sinaloa, la confusión solo resultó en algunas risas de los asistentes y de los usuarios en redes sociales, que hicieron viral el error de Caz.

MÁS INFORMACIÓN: Grupo Firme y Eduin Caz tuvieron exitosa presentación en Coachella 2022

Aunque el incidente fue rápidamente olvidado, el intérprete de “Ya supérame” decidió disculparse con la organización por lo ocurrido.

“Nos vamos a casa con un premio, un premio lleno de amor, gracias y una disculpa a Latin AMAs. Aún viviendo de los escenarios, pararte en uno siempre es motivo de nervios y el día de hoy me ganaron”, se excusó Caz.

MÁS INFORMACIÓN: Eduin Caz y la millonaria colección de automóviles de la familia del cantante del Grupo Firme

“Pero seguimos adelante aprendiendo de todo y trabajando para mejorar cada día y que Grupo firme sea más de lo que es hoy en día”, sentenció.

LOS TENIS DE MÁS DE MEDIO MILLÓN DE PESOS DE EDUIN CAZ

Hace unos días, el cantante del Grupo Firme sorprendió a sus seguidores compartiendo su última compra: unos lujosos y raros tenis de alto valor.

En sus redes sociales, Caz comparti+o una imagen donde se ve comprando el modelo más reciente de los Air Jordan 1 High de Jordan x Dior.

MÁS INFORMACIÓN: El maltrato que sufrió Eduin Caz en el Six Flags de California por ser “mexicano”

De acuerdo con una investigación de , el nuevo calzado del artista está valorizado en más de medio millón de pesos.

El cantante del Grupo Firme compartió cuáles son los nuevos tenis que compró (Foto: Eduin Caz / Instgram)
El cantante del Grupo Firme compartió cuáles son los nuevos tenis que compró (Foto: Eduin Caz / Instgram)

TAGS RELACIONADOS