El cantante del Grupo Firme y su esposa comparten un gusto por los autos lujosos (Foto: Eduin Caz / Facebook)
El cantante del Grupo Firme y su esposa comparten un gusto por los autos lujosos (Foto: Eduin Caz / Facebook)

El es, actualmente, sinónimo de éxito y locura total en cada ciudad en la que los integrantes ponen sus pies para ofrecer alguna presentación, así que es normal que los músicos hayan cosechado una importante fortuna que crece como la espuma conforme pasen los días, en especial para , el vocalista de la agrupación que ya se ha convertido en todo un ídolo del regional mexicano.

MÁS INFORMACIÓN: El terrible error que cometió Eduin Caz en los AMAs

El líder de la banda natural de ha cambiado completamente toda su vida desde que su música empezó a sonar y ganar el reconocimiento entre sus fanáticos. Pasó de tener que a vivir cómodamente en una lujosa casa junto a su esposa y a sus dos hijos.

Además, tiene la suerte de que el dinero le alcanza para apoyar, de vez en cuando, a quien más lo necesite y también para darse ciertos engreimientos como satisfacer su pasión que tiene por los automóviles, aunque no es el único. Y es que otros integrantes de su familia también han desarrollado un gusto importante por este tipo de medio de transporte.

Es así que toda la familia de Eduin Caz ha podido obtener una considerable y millonaria colección de vehículos, los cuales son presumidos en muchas oportunidades en las redes sociales, dejando sorprendidos a sus miles de seguidores, quienes siguen sus publicaciones con una notoria religiosidad.

El cantante del Grupo Firme  y su esposa tienen un notorio gusto por los autos de lujo (Foto: Eduin Caz / Instagram).
El cantante del Grupo Firme y su esposa tienen un notorio gusto por los autos de lujo (Foto: Eduin Caz / Instagram).

LA COLECCIÓN DE AUTOMÓVILES DE LA FAMILIA DE EDUIN CAZ

Los autos de Eduin Caz

En diferentes publicaciones en sus redes sociales que ha realizado en el pasado, hemos conocido su obvio gusto por los vehículos de lujo, el cual, casualmente, es , pues a ambos artistas tienen debilidad por marcas exclusivas.

El vocalista del , adquirió hace unos años un para celebrar su cumpleaños. Si bien publicó las fotos en plataformas sociales, posteriormente las eliminó. Este vehículo llega a una velocidad de 320 kilómetros por hora y su precio está en los 250 mil dólares.

También tiene un Mercedes Benz AMG G63 que es una máquina espectacular con 577 caballos de fuerza y un motor de 4 litros doble turbo y que alcanza velocidades muy grandes en pocos segundos.

MÁS INFORMACIÓN: El radical cambio físico de Eduin Caz y los integrantes del Grupo Firme
El cantante mexicano presumió su lujoso Ferrari (Foto: Eduin Caz / Instagram)
El cantante mexicano presumió su lujoso Ferrari (Foto: Eduin Caz / Instagram)

El auto de Daisy Anahy, esposa de Eduin Caz

Hace casi un año, por el Día de la Madre, el líder del sorprendió totalmente a su esposa al regalarle un carro que a muchos los puede dejar con la boca abierta. Se trataba de un BMQ X6 M de color blanco que puede alcanzar una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora.

Evidentemente feliz, Daisy Anahy subió una publicación a su cuenta de Instagram para presumir su nueva adquisición y agradecerle a su esposo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué la esposa del vocalista de Eduin Caz ‘amenaza’ con dejarlo?

¿QUÉ HACE EDUIN CAZ CON SU FORTUNA?

Eduin Caz ha asegurado que no suele gastar mucho su dinero. Por ejemplo, respecto al uso de joyas, las cuales deja ver en los escenarios o en las , el cantante del confiesa que no se siente bien usándolas en su vida diaria y que solo sirven mientras él se encuentra dando alguna presentación.

En lo que sí ha decidido invertir es en los bienes raíces, negocio en el que recibe el apoyo total de su familia debido a que él no se da abasto por sus compromisos como cantante.

¿CUÁNTO GANA EL GRUPO FIRME POR GIRA?

A raíz de su éxito, ha aparecido dentro del Top 10 de las agrupaciones mejor pagadas de la revista Pollstar. Ésta es una de las publicaciones comerciales líderes en el mundo para la industria de conciertos y música en vivo, además se trata de una de las consultoras más exitosas a nivel internacional en este gremio.

En su evaluación de la industria musical en 2021, Pollstar reveló que Billy Joel, Bruno Mars y Grupo Firme son los artistas con más ingresos en lo que va del año en Estados Unidos, esto de acuerdo a la información de Bandamax.

Específicamente se reveló que el Grupo Firme tiene un ingreso estimado de 3 millones de dólares por gira, posicionándose en el tercer lugar de esta lista. .