Eduin Caz lleva 7 años de matrimonio con Daisy Anahy (Foto: Eduin Caz / Instagram)
Eduin Caz lleva 7 años de matrimonio con Daisy Anahy (Foto: Eduin Caz / Instagram)

viene siendo un éxito total en este 2022. Han llenado tres veces el Foro Sol con conciertos de 65 mil espectadores, esperan repetir el plato dos veces más en mayo, y los miembros de la agrupación se han vuelto unas verdaderas celebridades en redes sociales. En especial, , el vocalista y líder del “”, cuya vida es seguida con atención por sus fanáticos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Eduin Caz le fue infiel a su esposa con una chica trans?

Por ello no ha sido de extrañar que sus seguidores permanezcan atentos a cada posteo en sus redes sociales ahora que él y su esposa se encuentran de vacaciones en el Caribe. Plan que realiza luego de haber tenido tres conciertos multitudinarios con “Grupo Firme” y a la espera de los dos siguientes en la misma sede.

colmó el Foro Sol en tres ocasiones este 2022 y se espera que para el 6 y 7 de mayo próximos se repita el panorama. Por lo pronto para la presentación del sábado 7 las entradas ya prácticamente se agotaron y la preventa para el día 6 ya se realizó con éxito.

MÁS INFORMACIÓN: Eduin Caz revela método oculto para curar la cruda
Eduin Caz, vocalista del "Grupo Firme", se ha convertido en una celebridad
Eduin Caz, vocalista del "Grupo Firme", se ha convertido en una celebridad

¿CUÁL ES LA RAZÓN POR LA QUE ESPOSA “AMENAZA” CON DEJAR A EDUIN CAZ?

Eduin Caz viajó hace unos días a Hawái solo con su esposa, sin sus hijos, en unas vacaciones de pareja que el cantante deseaba realizar. Lo hizo además acompañado de otros amigos con sus respectivas parejas. Así lo han dejado en evidencia el culichi y su señora en sus respectivas cuentas de Instagram.

Precisamente, en una grabación que hizo se ve a Eduin Caz pasado de copas ingresando a su hotel luego de haber tenido una gran velada con su pareja y amigos. El intérprete de “Ya supérame” entró al recinto cantando a todo pulmón y sin poder caminar bien.

“Vean a este borracho, aquí lo voy a dejar…te voy a dejar, a’monoooos”, dijo Anahy mientras su cónyuge seguía cantando. Vale precisar que lo dijo en tono de broma, pues tras el incidente siguieron disfrutando de sus vacaciones en pareja.

MÁS INFORMACIÓN: Las preguntas que tienen harto a Eduin Caz, cantante del “Grupo Firme”

¿QUÉ PROMESA LE HIZO EDUIN CAZ A SU ESPOSA?

Es preciso recordar que hace varios meses atrás, Eduin Caz hizo pública su promesa de dejar de beber, pues es sabido su exceso con el alcohol. El artista de 27 años le dijo a su esposa que iba a parar con los excesos pero a la luz de los hechos no ha podido hacerlo.

Sin embargo, vale acotar también que se trata de un momento de relajo luego de un inicio de año de bastante trabajo que incluyó esos tres megaconciertos en el Foro Sol. Por ahora su Anahy ha tomado a bien el ‘incumplimiento’ de su promesa.