Eduin Caz reveló que fue agredido en concierto (Foto: Eduin Caz / Instagram)
Eduin Caz reveló que fue agredido en concierto (Foto: Eduin Caz / Instagram)

El Grupo Firme es , y que bajo han realizado varias giras y presentaciones en distintos países, principalmente Estados Unidos, donde . Sin embargo, este cariño le costó caro a la orquesta.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué la esposa de Eduin Caz del “Grupo Firme” ‘amenaza’ con dejarlo?

Y es que el pasado fin de semana, en su segunda , ubicada en Texas, Estados Unidos, el vocalista Eduin Caz decidió no bajarse del escenario, como en sus presentaciones acostumbra. ¿El motivo? Había sido agredido en la jornada anterior.

Según reveló el propio Caz, fueron dos fanáticos los que lo agredieron cuando se acercó al público, dejándole heridas que requirieron curaciones.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué hace Eduin Caz para pasar desapercibido y asistir a un concierto?

En sus redes sociales, el intérprete de “Ya supérame” compartió stories de Instagram donde mostraba su cuello enrojecido y una curación que era inyectada en su dedo pulgar.

Según explicó, una vez que se dirigió al público, los asistentes lo abrazaron con tal fuerza que le dejaron una marca en el cuello y otra le reventó la yema del dedo con un anillo.

MÁS INFORMACIÓN: El video donde Eduin Caz le jala el cabello a dos mujeres
Eduin Caz reveló las heridas que sufrió en un concierto (Foto: Eduin Caz / Instagram)
Eduin Caz reveló las heridas que sufrió en un concierto (Foto: Eduin Caz / Instagram)

En un live de Instagram, el hijo de Culiacán, Sinaloa, reconoció que todo se debió al cariño de sus fanáticos. “Se subió un camarada y me dice Cumplí el sueño y me saluda, yo trato de ser buena onda y pongo la mano, pero yo que voy a saber que me iba a pegar recio, creo que traía un anillo y hace rato traía el dedo todo lleno de sangre molida, pero yo me tomé una foto con él. Al final de cuentas está chido ser el ídolo de alguien. Yo cumplo”, comentó.

Caz admitió que en ese momento le restó importancia a la herida y siguió con la presentación e incluso se bajó del escenario para compartir con sus seguidores, sin esperar que otro incidente lo retrasaría.

MÁS INFORMACIÓN: Eduin Caz revela método oculto para curar la cruda
El cantante mexicano tiene tal popularidad que hasta debe cubrirse por completo para salir sin ser reconocido (Foto: Eduin Caz / Facebook)
El cantante mexicano tiene tal popularidad que hasta debe cubrirse por completo para salir sin ser reconocido (Foto: Eduin Caz / Facebook)

Una muchacha que tenía unos 3-4 ramos de flores para regalarme, me bajé porque ya me había bajado en otro lado, soy gente como ustedes, ella me abrazó, pero me dolía mientras cantaba, entonces me quité. ¿Por qué me tiene que estar apretando? Todos tenemos este nerviecito en el cuello y me molestó, entonces le digo Suéltame y más me apretaba”, indicó en el directo.

Debido a esto, el cantante indicó que decidió no volverá a meterse entre el público en la siguiente presentación.

La finalidad de este live es para decirle a toda esa gente que falta un concierto más, pásenla bien, disfruten, tomen y canten, que nosotros vamos con la mejor actitud, pero si hoy no me bajo del escenario, discúlpenme. No es mi intención, pero yo recibo órdenes y tengo que aprender a entenderlo también”, adelantó.

MÁS INFORMACIÓN: El automóvil de lujo que tienen en común Karol G y Eduin Caz


Sin embargo, Caz no descartó volver a meterse entre el público, tal y como siempre lo ha hecho.

Me aviento esa bronca con los de seguridad porque si se sube uno, se suben 20, termino el concierto y se suben como siete y la regañada cae sobre mí por tratar de ser buena onda, de ser buena persona con todos, me considero alguien de carne y hueso como ustedes y trato de pasarmela bien, en los conciertos yo veo muchas señoritas que compran rosas para regalármelas, yo no soy grosero, trato de bajarme, recibirlas, tomarme foto cuando tengo orgenes estrictas de no hacerlo”, finalizó.