Eduin Caz es el encargado de darle voz a este tema que promete (Foto: Eduin Caz / Instagram)
Eduin Caz es el encargado de darle voz a este tema que promete (Foto: Eduin Caz / Instagram)

Este 2022 parece ser el año destinado a la consagración del . La banda oriunda de Tijuana viene arrasando en sus presentaciones dentro y fuera de México, y toda producción musical que lanza parece esta destinada al éxito. La agrupación que lidera , que hace poco tuvo un gran debut en el festival estadounidense de , ya tiene listo un nuevo sencillo, el primero sin colaboraciones que producen este año.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué la esposa de Eduin Caz, el líder del Grupo Firme, ‘amenaza’ con dejarlo?

a Mejor Álbum de Música Banda por el disco “Nos divertimos logrando lo imposible” ya habían sacado una canción este 2022 pero en colaboración con Beto Sierra y MC Davo. “Así es la vida” se llama dicho tema, que salió hace poco y que se ha ido convirtiendo otro en hit en las diversas plataformas de reproducción.

Por esa razón, todos los seguidores de este año, y que volverá a hacerlo el 6 y 7 de mayo próximos, comen ansías a la espera de conocer su nueva canción, la misma que los integrantes han empezado a desvelar por parte en sus redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué ha pasado con el matrimonio de Jhonny Caz, vocalista del Grupo Firme, y Jonathan Bencomo?
Eduin Caz, líder de la banda, junto a Isael Gutiérrez, el representante de la misma (Foto: Eduin Caz / Instagram)
Eduin Caz, líder de la banda, junto a Isael Gutiérrez, el representante de la misma (Foto: Eduin Caz / Instagram)

¿CÓMO SE LLAMA LA NUEVA CANCIÓN DEL GRUPO FIRME?

“De trago en trago” es el nombre del nuevo sencillo del Grupo Firme, que se lanzará a través de su canal oficial de YouTube, cuenta que actualmente tiene más de 6 millones de suscriptores y en donde ya se encuentra el tema “Así es la vida”.

La fecha de lanzamiento es el martes 26 de abril. “De trago en trago, ando de vago, cayéndome en cada esquina”, reza parte de la canción que ya empezó a circular en las redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: Mira el lujoso regalo que el Grupo Firme le dio a su mánager

LA TRANSFORMACIÓN FÍSICA DE EDUIN CAZ Y LOS INTEGRANTES DEL GRUPO FIRME

La evolución del Grupo Firme en estos últimos meses no solo ha sido musical y de popularidad, sino también de imagen. De ello pueden dar fe sus integrantes, con el líder Eduin Caz a la cabeza, quien ha venido trabajando en mejorar su apariencia.

Además de Eduin Caz, los integrantes del Grupo Firme que se animaron a hacer una vida más saludable y hacer deporte fueron Jhonny Caz y Joaquín Ruiz, quienes ya presumen sus resultados. Si quieres ver cómo lucen ahora, .

LA HISTORIA DETRÁS DE “HABLANDO CLARO”, CANCIÓN DEL GRUPO FIRME

Recientemente, en una presentación en la Payne Arena, Eduin Caz recordó cómo fueron los duros inicios del Grupo Firme, historias contenidas en el tema “Hablando Claro” y que durante el mismo concierto se puso a explicar al público.

El intérprete relató el camino al éxito de la banda de Tijuana, el cual estuvo marcado de muchos vaivenes y baches. Para oír la explicación completa de , puedes

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué hace Eduin Caz para pasar desapercibido y asistir a un concierto?