Grupo Firme se presentará en Coachella 2022 (Foto: Grupo Firme / Instagram)
Grupo Firme se presentará en Coachella 2022 (Foto: Grupo Firme / Instagram)

Para nadie es un secreto que el Grupo Firme, liderado por Eduin Caz, es una de y que, en los últimos meses, ha conseguido récords de asistencia en sus , además de ser invitados a .

MÁS INFORMACIÓN: La multa que debe pagar el Grupo Firme tras uno de sus conciertos en el Foro Sol

Un claro ejemplo fue la presentación en el Foro Sol de la CDMX, donde la banda estaba programada para una fecha, pero gracias a la alta expectativa que generó, terminó abarrotando el lugar y ampliando a cuatro presentaciones.

Si bien la banda oriunda de Tijuana es una de las más populares, esto no las ha liberado de la polémica, como es el caso del error que tuvo su vocalista, Eduin Caz, .

MÁS INFORMACIÓN: La millonaria colección de automóviles de la familia de Eduin Caz del Grupo Firme

GRUPO FIRME RECIBE LAS LLAVES DE LA CIUDAD

Sin embargo, la orquesta ha marcado un nuevo logro en su corto pero nutrido historial, pues gracias a de hace unas semanas, fueron confirmados para otra presentación, donde, además, la ciudad le dará un reconocimiento.

Como se recuerda, la presentación en el evento fue muy exitosa, vendiendo todos los boletos y con los asistentes, logrando mezclarse con los cantantes, entre ellos Eduin Caz, que bajó del escenario a cantar con el público.

Por ello, la ciudad ubicada en Indio, California, le entregará a Eduin Caz, AB Luna, Jhonny Caz, Joaquín Ruiz, Fito Rubio, Dylan Camacho y Christian Téllez las llaves de la ciudad, tal como lo anunció recientemente el alcalde de Coachella, Steven Hernández.

MÁS INFORMACIÓN: “De trago en trago”, la nueva canción de Eduin Caz y Grupo Firme

La ceremonia se llevará a cado en la Biblioteca de Coachella en 6th Street y está programada para el próximo fin de semana, horas antes de que el Grupo Firme se vuelva a subir a los escenarios de la ciudad.

La razón de la premiación, además de la exitosa presentación en Coachella, se da por el reciente premio AMA que recibió la banda hace unos días.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué la presentación del Grupo Firme en “Coachella 2022″ no se transmitió online?

¿CÓMO FUE LA PRESENTACIÓN DEL GRUPO FIRME EN COACHELLA?

La banda tricolor f, donde también se subieron al escenario Harry Styles, Karol G y Anitta, llenando todo el campo en su presentación el pasado 15 de abril.

Cabe resaltar de que, aunque muchas de las presentaciones fueron transmitidas a través de YouTube, la de la banda no fue incluido. Sin embargo, usuarios en redes sociales compartieron videos.

Grupo Firme se presentó en el festival Coachella 2022 (Foto: Grupo Firme / Instagram)
Grupo Firme se presentó en el festival Coachella 2022 (Foto: Grupo Firme / Instagram)