Rafael Amaya es el protagonista de "El Señor de los Cielos" (Foto: Rafael Amaya / Instagram)
Rafael Amaya es el protagonista de "El Señor de los Cielos" (Foto: Rafael Amaya / Instagram)

Con 8 temporadas, es, sin duda alguna, una de las producciones latinas más exitosas de la historia, dándole a un motivo muy grande para relamerse lo dedos, pues cada capítulo obtiene una gran audiencia, lo cual se ve reflejado en los ingresos que llegan por publicidad.

Mira también:

El prestigio que se ha ganado la serie protagonizada por puede deberse a un cúmulo de factores positivos, pero el que resalta más por encima de otros es la capacidad de todas las personas que hacen posible que el producto final sea entregado con gran prolijidad.

Si bien la cara visible de la producción de Telemundo son los actores, hay otros personajes trascendentales para que la historia sea tan pegajosa y se trata de los escritores, directores y demás.

Lo curioso de esta historia, como el titular lo refiere, es que hay una actriz de “El señor de los cielos” que está casada con el creador. Si quieres saber de quién se trata, continúa leyendo esta nota.

LA ACTRIZ QUE ESTÁ CASADA CON EL CREADOR DE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS”

Los protagonistas de esta nota son Maricela González y Luis Zelkowicz, venezolano que es el creador de la serie “El señor de los cielos”. En otras palabras está casada con la persona que decide todo sobre la historia, el que escribe los guiones.

Pese a la cercanía que existe entre estas dos personalidades, en reiteradas oportunidades González ha reconocido que no es de leer los guiones ni conocer con anticipación lo que sucederán en los capítulos.

Es más, su personaje ya había sido retirado al final de la quinta temporada de la serie para evitar complicaciones en el elenco y recién en la octava temporada regresó con el papel de “La Felina”.

Maricela González al lado de su esposo Luis Zelkowicz (Foto: Maricela González / Instagram)
Maricela González al lado de su esposo Luis Zelkowicz (Foto: Maricela González / Instagram)

LA SALIDA DE “LA FELINA” EN LA QUINTA TEMPORADA.

Como lo mencionamos, en la quinta temporada de “El señor de los cielos”, el personaje de Maricela González aparentemente perdió la vida, causando un gran asombro en los televidentes porque “La Felina” era alguien muy querida y con un notable protagonismo en la historia.

La razón por la que ese papel se retiró de la producción de Telemundo habría sido una decisión de la propia actriz, de acuerdo a lo que ha dejado entrever en varias entrevistas que realizó por esos años.

Según lo que ella ha ido confirmando con el paso del tiempo, le dijo a su esposo que mate a su personaje por una cuestión de sucesos que pasaron delante y detrás de cámaras.

Por otro lado, también ha reconocido que el hecho de tener una relación con el escritor de la serie ha sido el causante de habladurías en la producción, pues hay gente que caería que su personaje puede tener algunos beneficios.

Maricela González interpreta a "La Felina" en "El señor de los cielos" (Foto: Telemundo)
Maricela González interpreta a "La Felina" en "El señor de los cielos" (Foto: Telemundo)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS”

¿CUÁNTO DINERO RECIBIÓ RAFAEL AMAYA POR APARECER EN “EL SEÑOR DE LOS CIELOS 8″?

Hace poco, la producción realizada por Telemundo logró ser reconocida como el programa más sintonizado de todo Estados Unidos con más de 1.5 millones de televidentes en el horario estelar.

Tales números llenaron de alegría al elenco, directores, sonidistas, productores y, por supuesto, al mismísimo Rafael Amaya.

LAS PAREJAS DE LOS ACTORES DE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS”

El éxito de “El señor de los cielos”, en todas sus temporadas, ha sido increíble, demostrando que el público latino en Estados Unidos ha gustado mucho de lo que se ha presentado en pantallas y todo gracias a los actores que dan vida a aquella historia.

Esos artistas que todos los días vemos representar a personajes para el recuerdo tienen una vida detrás de la ficción y muchos de ellos hasta parejas tienen, con quienes viven y disfrutan de lo que es verdadero amor.

¿A QUÉ PERSONAJE TRAERÍA DE VUELTA CARMEN AUB?

Carmen Aub viene trabajando en “El señor de los cielos” desde hace varias temporadas y ha visto pasar a varios de sus colegas actores por dicha producción que es una de las favoritas del público.

Es por ello que cuando se le recuerda a algunos personajes que ya no están en la serie siente nostalgia.

Contenido Sugerido

Contenido GEC