Rafael Amaya en su personaje de Aurelio Casillas en "El señor de los cielos" (Foto: Telemundo)
Rafael Amaya en su personaje de Aurelio Casillas en "El señor de los cielos" (Foto: Telemundo)

Por más que “” esté gozando de un éxito tremendo en el prime time de , no todo es color de rosa y siempre existen detalles que cualquiera preferiría evitar. Por ejemplo, en dicha serie han comenzado a circular algunos rumores y uno de ellos tienen que ver con los actores e Iván Arana.

Desde hace unos años, en y medios de comunicación circuló el rumor de que ambos artistas no se llevarían muy bien y que incluso habría una rivalidad existente entre ambos, la cual no ha sido comprobada y ha quedado como una simple habladuría. Sin embargo, siempre sale ese punto como un tema de conversación al referirse a dicha producción latina.

Si bien ninguno de los protagonistas de este artículo han confirmado o desmentido estas versiones, en pantallas se les ve compenetrarse muy bien, según la escena o la historia, ya que suelen transmitir de forma correcta lo que se les pide en sus guiones. Lo que sí se puede hacer es tratar de hacer un análisis de la situación, basándonos en ciertas declaraciones.

¿EXISTE UNA RIVALIDAD ENTRE RAFAEL AMAYA E IVÁN ARANA?

En el mes de enero, antes del estreno de la octava temporada de “El señor de los cielos”, algunos actores promocionaron la producción latina en distintas entrevistas con medios de comunicación y el actor Iván Arana no fue la excepción. Entre las conversaciones que tuvo con la prensa, destaca una que realizó con .

En aquella entrevista, la periodista le consultó acerca del regreso de Rafael Amaya a la serie y él solo tuvo palabras de alegría con ello. Como recordaremos, el actor que es protagonista de esta ficción se ausentó de las grabaciones debido a que estaba rehabilitándose de algunas adicciones y, al superar todo, volvió a tomar el personaje que había quedado en el aire.

“Me dio mucho gusto verlo, con ganas de hacer las cosas, con la cara llena de luz, entonces eso me dio mucha alegría por él, porque es un gran ser humano, un amigo y se merece esto y mas, además la gente ya quería verlo de vuelta”, fueron las palabras de Arana.

RAFAEL AMAYA E IVÁN ARANA EN “EL SEÑOR DE LOS CIELOS”

En la ficción, Rafael Amaya e Iván Arana interpretan a Aurelio e Ismael Casilla. En otras palabras, ambos son padre e hijo cuando se encienden las cámaras, por lo que uno creería que en pantallas se llevan muy bien, pero todo no es como la imaginación lo determina.

En la producción, conforme ha ido avanzando la temporada número 8, nos hemos dado cuenta de que son una especie de enemigos naturales que luchan por el poder y que se ven envueltos en varias encrucijadas conflictivas.

Iván Arana interpreta a Ismael Casillas, hijo del protagonista, Aurelio Casillas desde 2016 (Foto: Telemundo)
Iván Arana interpreta a Ismael Casillas, hijo del protagonista, Aurelio Casillas desde 2016 (Foto: Telemundo)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE RAFAEL AMAYA Y “EL SEÑOR DE LOS CIELOS”

¿CUÁNTO MIDE RAFAEL AMAYA, PROTAGONISTA DE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS”?

Si bien su principal virtud es su genial interpretación actoral ante cámaras,también posee cualidades físicas que lo sitúan como uno de los galanes más renombrados del panorama latino, esto en gran medida a su capacidad atlética y su estatura corporal.

Resulta que el legendario Aurelio Casillas mide 1,88 metros de estatura, siendo de los actores más altos de la serie de narcotraficantes del momento. .

¿A CUÁNTO ASCIENDE LA FORTUNA DE RAFAEL AMAYA?

El actor de 45 años ha podido amasar una impresionante fortuna que, de acuerdo con , asciende a más 5 millones de dólares, producto de sus actividades en la televisión, teatro y música.

Cabe destacar de que la página deja en claro que “todos los valores netos se calculan utilizando datos extraídos de fuentes públicas”, por lo que deslindan responsabilidad de posibles omisiones, indicando que “son solo estimaciones”. .

Contenido Sugerido

Contenido GEC