El regreso de Rafael Amaya a "El señor de los cielos" generó un enorme revuelo entre los seguidores de la narcorserie de Telemundo (Foto: Rafael Amaya / Instagram)
El regreso de Rafael Amaya a "El señor de los cielos" generó un enorme revuelo entre los seguidores de la narcorserie de Telemundo (Foto: Rafael Amaya / Instagram)

Tras su regreso estelar a , el apuesto ha comenzado a acaparar las principales de revistas y telediarios de los principales medios de Latinoamérica. Y no es para menos, pues su increíble performance bajo la piel de Aurelio Castillo logró causar un enorme revuelo entre los seguidores de la narcorserie del momento.

Luego del estreno de su octava temporada, la producción de Telemundo,, ha logrado alcanzar records de audiencia en el horario nocturno, superando a ficciones de gran importancia como “Mi camino es amarte”. En tal sentido, Rafael Amaya, su principal estrella, no podía quedarse atrás y fue nombrado como uno de los artistas masculinos más solicitados en todo Latinoamérica.

Y aunque estuvo muerto durante un buen tiempo, regresó por la puerta grande para buscar venganza luego de los últimos acontecimientos suscitados en la ficción durante las últimas temporadas. ¿Podrá llevar a cabo su venganza? Pues, eso estará por verse en los siguientes capítulos.

Rafael Amaya es conocido por su personaje de Aurelio Casillas en "El señor de los cielos" (Foto: Rafael Amaya / Instagram)
Rafael Amaya es conocido por su personaje de Aurelio Casillas en "El señor de los cielos" (Foto: Rafael Amaya / Instagram)

Sin embargo, existe una duda que miles de seguidores de la novela mexicana están preguntándose una y otra vez. ¿De qué se trata? Pues, es simple. La altura del galán Rafael Amaya.

¿CUÁNTO MIDE RAFAEL ANAYA, PROTAGONISTA DE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS”?

Si bien su principal virtud es su genial interpretación actoral ante cámaras,también posee cualidades físicas que lo sitúan como uno de los galanes más renombrados del panorama latino, esto en gran medida a su capacidad atlética y su estatura corporal.

Resulta que el legendario Aurelio Casillas mide 1,88 metros de estatura, siendo de los actores más altos de la serie de narcotraficantes del momento.

Rafael Amaya posee uno de los estados físicos más envidiables de toda la televisión (Foto: Rafael Amaya / Instagram)
Rafael Amaya posee uno de los estados físicos más envidiables de toda la televisión (Foto: Rafael Amaya / Instagram)

Además, su enorme poderío físico ha quedado demostrado en más de una ocasión. Por ello, no es ninguna sorpresa que sus miles de seguidoras queden hipnotizadas de su gran atractivo a primera vista. ¡Enhorabuena por tal regreso, Rafael!

MÁS INFORMACIÓN SOBRE RAFAEL AMAYA

DATOS PERSONALES DE RAFAEL AMAYA

  • Nombre: José Rafael Amaya Núñez
  • Fecha de nacimiento: 28 de febrero de 1977
  • Lugar de nacimiento: Hermosillo, Sonora
  • Edad: 45 años
  • Nacionalidad: mexicana
  • Educación: CEA de Televisa
  • Ocupación: actor y cantante
  • Años activo: desde 2000
  • Altura: 1,88 m.
José Rafael Amaya Núñez es el verdadero nombre del protagonista de la telenovela “El señor de los cielos” (Foto: Rafael Amaya / Instagram)
José Rafael Amaya Núñez es el verdadero nombre del protagonista de la telenovela “El señor de los cielos” (Foto: Rafael Amaya / Instagram)

LAS VECES QUE HA VUELTO DE LA MUERTE AURELIO CASILLAS

Para los seguidores de la serie “El señor de los cielos” fue una gran noticia enterarse del regreso de Aurelio Casillas a la ficción. Pese a que el narcotraficante aparentemente falleció durante la séptima temporada, lo cierto es que Telemundo ha anunciado por todo lo alto su aparición en la nueva entrega de la exitosa telenovela.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el personaje del actor ‘revive’ en la popular producción. Hace unos años, durante su primera edición, ocurrió un suceso similar, en donde, incluso, se realizó un funeral en su honor. para ver cuando volvió del mismísimo infierno.

LA VEZ QUE ADAMARI LÓPEZ PUSO NERVIOSO A RAFAEL AMAYA

Como se recuerda, pese a que supuestamente había fallecido al , la telenovela de Telemundo confirmó una nueva temporada, la cual se enfocará en el regreso de , el protagonista original de la historia.

Fue por eso que como parte de las promociones de la nueva entrega, Adamari conversó con el actor en un segmento en el que las bromas no faltaron. .

¿A CUÁNTO ASCIENDE LA FORTUNA DE RAFAEL AMAYA?

El reconocido actor de 45 años consiguió amasar una imponente fortuna que, según , logra ascender a más 5 millones de dólares, tras varios protagónicos en la televisión, teatro y música.

Cabe destacar de que la página deja en claro que “todos los valores netos se calculan utilizando datos extraídos de fuentes públicas”, por lo que deslindan responsabilidad de posibles omisiones, indicando que “son solo estimaciones”. .

¿CUÁNTO DINERO RECIBIÓ RAFAEL AMAYA POR APARECER EN “EL SEÑOR DE LOS CIELOS 8″?

Hace poco, la producción realizada por Telemundo logró ser reconocida como el programa más sintonizado de todo Estados Unidos con más de 1.5 millones de televidentes en el horario estelar. Tales números llenaron de alegría al elenco, directores, sonidistas, productores y, por supuesto, al mismísimo Rafael Amaya.

De acuerdo a diversas fuentes, el galán de Telemundo percibe un sueldo de 5 millones de dólares por toda su participación en “El señor de los cielos 8″, y en caso deseen contar con el actor otra temporada más, deberán doblar sus honorarios. .

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS”

FICHA TÉCNICA DEL “EL SEÑOR DE LOS CIELOS″

  • Título original: El Señor de los Cielos
  • País de grabación: México
  • Idioma original: Español
  • Productora: Telemundo Global Studios y Argos Comunicación
  • Desarrollado por Luis Zelkowicz, Mariano Calasso
  • Productores ejecutivos: Marcela Mejía, Mónica Francesca Vizzi
  • Emisión: Telemundo / Netflix
  • Temporada: 8
  • Duración de episodios: 42 - 45 minutos
  • Producciones relacionadas: “El Chema” (Spin-off) y “La doña” (Crossover en la temporada 6)

¿QUIÉN ES QUIÉN EN “EL SEÑOR DE LOS CIELOS 8″?

Si eres un fiel seguidor de la narcoserie del momento pero aún se te dificultan los nombres. Tranquilo, aquí te presentamos la lista de los personajes que aparecen en esta flamante octava temporada.

“EL SEÑOR DE LOS CIELOS 8″, ¿ESTARÁ DISPONIBLE EN NETFLIX?

Actualmente no está disponible en Netflix, sin embargo, en algún momento fue parte del extenso catálogo de la popular plataforma de streaming, así que tras el lanzamiento de los nuevos capítulos es posible que regrese al servicio. ¿Quieres saber si volverá a la gigante estadounidense? Pues, entra .

Contenido Sugerido

Contenido GEC