Rafael Amaya es conocido por su personaje de Aurelio Casillas en "El señor de los cielos" (Foto: Rafael Amaya / Instagram)
Rafael Amaya es conocido por su personaje de Aurelio Casillas en "El señor de los cielos" (Foto: Rafael Amaya / Instagram)

Luego de haber superado sus adicciones y estar alejado de los medios de comunicación, el actor regresó a la octava temporada de “” para volver a interpretar a Aurelio Casillas, el personaje que tanto reconocimiento le ha dado a nivel mundial.

Con su vuelta a las pantallas de , los fanáticos de la serie no solo han ganado la presencia del protagonista original de la historia, sino que también han podido ser testigos de los bien que luce el actor.

Con 45 años ya cumplidos, el mexicano posee una figura envidiable y muy trabajada en el gimnasio, así que es lógico que muchas personas caigan rendidas ante su apariencia.

A sabiendas de su escultural figura, Amaya quiso presumir un poco en sus , sin imaginarse que estaba a punto de quedar avergonzado por el descubrimiento de sus seguidores.

Aurelio Casillas es interpretado por el actor Rafael Amaya (Foto: Telemundo)
Aurelio Casillas es interpretado por el actor Rafael Amaya (Foto: Telemundo)

RAFAEL AMAYA LUCE SU MUSCULATURA

El lunes 30 de enero, , el protagonista de dicha ficción sorprendió a sus fanáticos con una fotografía suya delante de un espejo y sin playera alguna. En otras palabras, estaba con el torso desnudo.

A primera impresión, cualquiera puede darse cuenta de la trabajada musculatura que tiene, la cual, según sus palabras, la obtuvo haciendo deportes en el gimnasio.

Es más, hubo quienes se quedaron maravillados y escribieron comentarios, afirmando que su abdomen es de lavadero o que sus pectorales son muy grandes. No obstante, hubo otras palabras en las interacciones.

EL ERROR DE EDICIÓN EN LA FOTO DE RAFAEL AMAYA

Los seguidores que son más detallistas se dieron cuenta de que algo no andaba muy bien, ya que se percataron de que la imagen había sido editada, lo cual es algo que muchos famosos hacen y que no debería llamar mucho la atención.

Sin embargo, lo que desató una ola de críticas fue que la imagen había sido retocada de forma incorrecta, con la presunta intención de que el actor luzca un poco más musculoso, pese a que en la vida real es alguien con un físico a destacar.

Y es que, si prestamos atención en el celular que aparece en la imagen, este aparato presenta curvas anómalas en uno de sus costados. ¿Qué habrá sucedido?

El teléfono de Rafael Amaya demostraría que se excedió editando la imagen (Foto: Rafael Amaya / Instagram)
El teléfono de Rafael Amaya demostraría que se excedió editando la imagen (Foto: Rafael Amaya / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE RAFAEL AMAYA

DATOS PERSONALES DE RAFAEL AMAYA

  • Nombre: José Rafael Amaya Núñez
  • Fecha de nacimiento: 28 de febrero de 1977
  • Lugar de nacimiento: Hermosillo, Sonora
  • Edad: 45 años
  • Nacionalidad: mexicana
  • Educación: CEA de Televisa
  • Ocupación: actor y cantante

¿A CUÁNTO ASCIENDE LA FORTUNA DE RAFAEL AMAYA?

El actor de 45 años ha podido amasar una impresionante fortuna que, de acuerdo con , asciende a más 5 millones de dólares, producto de sus actividades en la televisión, teatro y música.

Cabe destacar de que la página deja en claro que “todos los valores netos se calculan utilizando datos extraídos de fuentes públicas”, por lo que deslindan responsabilidad de posibles omisiones, indicando que “son solo estimaciones”. .

Contenido Sugerido

Contenido GEC