Marlene Favela confirma el fin de su matrimonio con George Seely

Marlene Favela alcanzó la fama internacional gracias a su papel protagónico en la famosa telenovela “Gata salvaje”. La actriz mexicana tiene una larga trayectoria en cine, televisión y teatro robándose el cariño del público por su talento y profesionalismo. A sus 42 años se ha consolidado como uno de los rostros más populares de varias telenovelas, lo que ha despertado indudablemente el interés del público por su vida privada.

MIRA: “Oscuro deseo”: ¿de qué trata la nueva serie de Maite Perroni en Netflix?

En las últimas semanas, el matrimonio dey George Seely ha estado en el ojo del huracán sin que ninguno de los dos aclarara lo que estaba sucediendo realmente entre ellos. Hasta ahora.

Marlene Favela es una actriz mexicana recordada por haber protagonizado la telenovela Gata salvaje. (Foto: Instagram)
Marlene Favela es una actriz mexicana recordada por haber protagonizado la telenovela Gata salvaje. (Foto: Instagram)

A fines de abril, nacieron los rumores de una posible separación entre y el empresario australiano George Seely, a tan solo siete meses de que la actriz haya dado a luz a su primera hija Bella Selly. Ante esta situación, la protagonista de ‘Gata salvaje’ aclaró lo que está pasando con el padre de su pequeña.

Este lunes, la actriz mexicana y estrella de telenovelas se apoderó de las redes para poner punto final a los rumores y decir, finalmente, que sí: le ha pedido el divorcio a su marido.

La actriz Marlene Favela asegura que vivió un duelo “en silencio”, pero hoy se siente muy tranquila por su decisión (Foto: Instagram)
La actriz Marlene Favela asegura que vivió un duelo “en silencio”, pero hoy se siente muy tranquila por su decisión (Foto: Instagram)
MIRA: “365 DNI”: las teorías sobre lo que pasó con Laura al final de la película de Netflix

¿POR QUÉ SE SEPARARON MARLENE FAVELA Y GEORGE SEELY?

difundió en su cuenta personal de Facebook un video en el habló sobre su separación con su esposo, el australiano George Seely. Además, aclaró que el divorcio no se debió por su regreso al medio artístico como tanto se ha especulado.

“Quiero decirles que sí, estoy separada, sí, pedí el divorcio”, comenzó la estrella y madre de la adorable Bella Seely, nacida en octubre pasado, en un video de 7:03 minutos que colgó en Facebook. “Esto se los quiero compartir porque no quiero que se sigan inventando cosas (…) era momento de dar un siguiente paso”.

Marlene Favela y George Seely se casaron en 2017. (Foto: Instagram)
Marlene Favela y George Seely se casaron en 2017. (Foto: Instagram)

“Quiero que sepan que mi relación no se terminó porque yo quise volver al medio del espectáculo, quiero aclararlo”, prosiguió la artista. “Yo jamás hubiera puesto en riesgo a mi familia por ningún trabajo. Yo me casé con un buen hombre, me casé con un hombre maravilloso”.

Asimismo, sostuvo que le tiene cariño y aprecio a Seely y a sus familiares, y que nunca hablará mal de él. “Jamás hablaré mal del padre de mi hija, es un hombre que respeto, que quise muchísimo y me casé con él”, aseguró clara y concisa, pero visiblemente emocionada. “Es un hombre que respeto, que quise muchísimo”.

La protagonista de “Gata Salvaje” difundió un video en su cuenta de Facebook para dar a conocer la noticia de su separación (Foto: Facebook)
La protagonista de “Gata Salvaje” difundió un video en su cuenta de Facebook para dar a conocer la noticia de su separación (Foto: Facebook)
MIRA: “Yo soy Betty”, la fea: el ‘verdadero amor’ de Ana María Orozco en la telenovela

LA CUSTODIA DE SU HIJA

Sus fanáticos se cuestionaron sobre su decisión ya que tienen una hija de por medio. Al ver que este tema preocupaba a sus seguidores, aseguró que no tiene intenciones de pelar por la custodia de la niña de 7 meses.

“Quiero que mi hija crezca amando a sus padres por igual, porque los dos tenemos los mismos derechos, porque los dos la amamos profundamente, porque ella no tuvo absolutamente nada que ver con esta decisión”, afirmó.

Marlene Favela y George Seely tienen una hija de 7 meses de nacida. (Foto: Instagram)
Marlene Favela y George Seely tienen una hija de 7 meses de nacida. (Foto: Instagram)

también quiso comunicar que ella se encargará de todos los gastos de su pequeña hija, ya que su expareja no está atravesando por un buen momento económicamente.

“No voy a pedir ninguna pensión alimenticia”, exclamó para dejar el punto de las finanzas muy en claro. “Yo me haré cargo de la manutención de Bella, como lo hecho desde el día que nació, al cien por ciento. Y no porque su papá no quiera y no le importe, sino porque su situación en este momento no se lo permite”.

CUANDO LA INTENSIDAD DE MARIO CIMARRO LE PASÓ FACTURA A MARLENE FAVELA

Durante las grabaciones de “Gata salvaje”, Mario y Marlene tuvieron innumerables escenas de amor, donde desbordaron tal grado de pasión que la actriz mexicana, en una de estas, terminó con moretones en el cuerpo.

Por ese tiempo, Favela dijo que todo era por la “intensidad” de Mario, ya que él le ponía mucho compromiso y pasión a cada una de las escenas que les tocaba grabar.

¿Pero qué pasó exactamente?

La actriz mexicana relató que en una parte del guión Cimarro tenía que golpearla en los glúteos, aunque “se le pasó un poquito la mano”.

Según Favela, tras darse cuenta de que había dejado evidencia de los golpes y sus glúteos le dolían, lo increpó y el actor se disculpó. “Mario es así, es muy intenso”, dijo.

Ver esta publicación en Instagram

Amo mi vida! #bendecida🌸

Una publicación compartida por Marlene Favela (@marlenefavela) el

La intensidad sería parte del estilo en particular del actor, ya que durante las grabaciones de “Pasión de gavilanes”, ha contado que las escenas de amor y pasión que tuvo al lado de Mario, fueron perfectas gracias a él.

“Él creaba unas escenas como de pasión y de entrega… Él las transformaba. Mario fue el que hizo que esa pareja fuera más inolvidable porque le metía romanticismo y pasión y cosas”, declaró la inolvidable ‘Norma Elizondo’, 17 años después del lanzamiento de la telenovela.

Pero eso no ha sido la única vez, ya que en una escena junto a , el actor cubano le escupió.

“Me acuerdo que me escupió una vez, que no estaba en el libreto, pero cuando lo tenía atado y le daba látigos me escupió de verdad, pero si al personaje le suma yo nunca me ofendí con él y él lo hacía en beneficio de todos, en beneficio del proyecto”.

MIRA: “Yo soy Betty, la fea”: así luce hoy Mario Calderón, 20 años después

VIDEO RECOMENDADO

“365 DNI”: Anna Maria Siekluck y Michele Morrone, ¿son novios?

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Así luce Mario Calderón, el mejor amigo de don Armando en “Yo soy Betty, la fea”

“Yo soy Betty, la fea”: así luce Mario Calderón, el mejor amigo de don Armando en la telenovela colo

Así se veían algunos actores de telenovelas cuando estudiaban actuación

Televisa: así se veían algunos actores de telenovelas cuando estudiaban actuación