• Protagonizada por Anna Maria Sieklucka y Michele Morrone, “365 Days” adapta la novela homónima escrita por Blanca Lipińska (Foto: Netflix)
    1/6

    Protagonizada por Anna Maria Sieklucka y Michele Morrone, “365 Days” adapta la novela homónima escrita por Blanca Lipińska (Foto: Netflix)

  • Anna Maria Sieklucka está soltera, aunque ha sido relacionada con su coestrella de "365 DNI" Michele Morrone (Foto: Instagram)
    2/6

    Anna Maria Sieklucka está soltera, aunque ha sido relacionada con su coestrella de "365 DNI" Michele Morrone (Foto: Instagram)

  • Por los acontecimientos del final de "365 DNI", es posible una segunda parte de la película polaca (Foto: Netflix)
    3/6

    Por los acontecimientos del final de "365 DNI", es posible una segunda parte de la película polaca (Foto: Netflix)

  • El final de "365 DNI" dejó un misterio que abre las puertas a una continuación (Foto: Netflix)
    4/6

    El final de "365 DNI" dejó un misterio que abre las puertas a una continuación (Foto: Netflix)

  • Antes de "365 DNI", apareció con papeles menores en producciones como "Na Dobre I na zie" (Foto: Instagram)
    5/6

    Antes de "365 DNI", apareció con papeles menores en producciones como "Na Dobre I na zie" (Foto: Instagram)

  • La actriz se identifica con Laura Biel, en que también sabe lo quiere para su vida (Foto: Instagram)
    6/6

    La actriz se identifica con Laura Biel, en que también sabe lo quiere para su vida (Foto: Instagram)

“365 DNI” es una de las películas más vistas de Netflix en varios países de Latinoamérica y Estados Unidos. La polémica película erótica de la plataforma de streaming es descrita por los usuarios como la “Cincuenta sombras de Grey” polaca. La cinta no deja de ser comentada.

MIRA: ¿Qué pasó y qué significa el final de “365 DNI”?

El , escrito y dirigido por Barbara Bialowas y Tomasz Klimala y disponible en la plataforma desde el domingo 7 de junio, sigue la historia de Laura (Anna-Maria Sieklucka), una exitosa directora de ventas de un hotel de lujo en Polonia, que intenta rejuvenecer su matrimonio estancado cuando es secuestrada por Massimo (Michele Morrone), jefe de la mafia siciliana. El hombre está obsesionado con la chica, por lo que la mantiene cautiva 365 días hasta que se enamore de él.

Protagonizada por Anna Maria Sieklucka y Michele Morrone, “365 Days” (“365 días” en español) adapta la novela homónima escrita por Blanca Lipińska y los momentos de sexo entre la pareja de esta historia se han quedado en la memoria colectiva de los espectadores.

MIRA: Lo que debes saber sobre Anna Maria Sieklucka, Laura Biel en “365 DNI”

Aunque, también existen temas inconclusos al final de la cinta que dan por sentado a la audiencia que entienda, en especial por un final ambiguo que algunos no entendieron. A raíz de este final, se han generado muchas teorías sobre lo que pasó con Laura al final de la historia. Una de las conjeturas te la contamos a continuación.

TEORÍAS SOBRE LO QUE PASÓ CON LAURA AL FINAL DE “365 DNI”

Empecemos por el final. Luego que Laura termina por enamorarse de Massimo, este complace todos sus caprichos y la llena de lujos. Además, de la pasión desenfrenada en la cama. Todo parece ir bien hasta el final de la historia donde la pareja se encuentra detallando su boda, pero, además, Laura está embarazada y espera el momento para decírselo a su futuro esposo.

Cuando está a punto de reunirse de nuevo con el mafioso, luego de probarse el vestido de novia la trama da un giro inesperado y uno de los colaboradores del italiano, descubre que hay un plan para matar a Laura.

En las imágenes puede verse al auto de Laura entrar a un túnel del que aparentemente nunca sale, por lo que se presume que fue ahí donde se perpetró el ataque de los enemigos de Massimo.

MIRA: 365 DNI: todo sobre Michele Morrone, el actor que hace de Massimo en la película de Netflix
¿Está viva? Si la película sigue la línea de las novelas de Blanka Lipińska, la respuestas es SÍ (Foto: Netflix)
¿Está viva? Si la película sigue la línea de las novelas de Blanka Lipińska, la respuestas es SÍ (Foto: Netflix)

Sin embargo, no se sabe con certeza si Laura está muerta o no, por lo que en redes han surgido algunas teorías:

  1. El auto nunca sale del túnel por lo que quizá Laura recibió el mensaje a tiempo y pudo cambiar de rumbo.
  2. Se cree que la protagonista pudo ser secuestrada por uno de los enemigos de Massimo.
  3. Tomando en cuenta el libro se sabe que la historia no termina así, pues Massimo orquesta un plan para rescatar a su amada.

De este último, vale decir que no se sabe de manera oficial es si esta versión se apega al cien por ciento al libro. Aunque no se ha confirmado nada, los fans esperan resolver la interrogante en la secuela de la ficción polaca. ¿Habrá una segunda parte de esta romántica historia de erotismo y pasión?

MIRA: ¿Quién es quién en “365 DNI”?

¿HABRÁ UNA SECUELA DE “365 DNI”?

Si vamos por la serie de libros “365 DNI”, entonces Laura no murió al final de la película. Simplemente ha sido secuestrada por la familia rival de la mafia. El libro de continuación de Blanka Lipińska encuentra a Massimo intentando rescatar a Laura de sus garras.

Aunque aún no se ha anunciado oficialmente la segunda parte de “365 DNI”, existe la posibilidad de que haya una continuación. El segundo libro de la serie de Blanka Lipińska, Ten dzień, salió en 2018. La primera película funcionó bien en Polonia, y  por lo que hay una puerta abierta para la realización de una secuela.

MIRA: Lo que debes saber sobre Michele Morrone, Massimo en “365 DNI”
Anna Maria nació en Lublin y actualmente tiene 28 años (Foto: Netflix)
Anna Maria nació en Lublin y actualmente tiene 28 años (Foto: Netflix)

¿QUIÉNES SON LOS PROTAGONISTAS?

  • Michele Morrone es Massimo

Michele Morrone interpreta a Massimo, un jefe de la mafia siciliana. Es el personaje principal masculino de la película, Massimo es un hombre poderoso que pone sus ojos en Laura.

El actor interpretó previamente a Claudio Cavalleri en la serie dramática italiana “The Trial”, y apareció como capitán de barco en dos episodios de “Medici” de Netflix.

Puedes seguir a Michele Morrone en Instagram en .

Ver esta publicación en Instagram

Behind me. Thanks @dolcegabbana_man . @raffaelecerracchio

Una publicación compartida por Michele Morrone (@iammichelemorroneofficial) el

  • Anna Maria Sieklucka es Laura

Anna Maria Sieklucka retrata el papel de Laura, una directora de ventas cuyo viaje a Italia da un giro inesperado. Massimo es un mafioso de la mafia cuyos ojos están puestos en ella.

La actriz ha sido vista en anteriores producciones como “Na dobre i na zle” (“Para bien y para mal” en español) y “Kuba Wojewódzki”. Pero es en “365 DNI” el primer papel principal que realiza.

Puedes seguir a Anna Maria Sieklucka en Instagram en .

VIDEO RECOMENDADO

“365 DNI”: ¿quién es la exesposa de Michele Morrone?


TE PUEDE INTERESAR