Jaime Lorente es un actor español que cumplirá 31 años el 12 de diciembre. (Foto: Jaime Lorente / Instagram)
Jaime Lorente es un actor español que cumplirá 31 años el 12 de diciembre. (Foto: Jaime Lorente / Instagram)

¿Quién es Marta Goenaga? Ese es el nombre de la novia de que se acaba de revelar en España. Los medios de dicho país no conocían que el actor de “La casa de papel” y “Élite” tuviera una pareja, pero las sospechas empezaron a correr cuando anunció, el 7 de noviembre de 2021, que se había convertido en padre de una niña llamada Amaia. La celebridad mantuvo en reserva esta parte de su vida, pero acaba de ser fotografiado con Marta por la revista .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es la misteriosa novia de Jaime Lorente de “La casa de papel”?

La es uno de los intérpretes más populares de las producciones televisivas y, en su cuenta oficial en Instagram, tiene más de 14.6 millones de seguidores.

Lorente siempre ha mantenido en reserva su vida sentimental. Esto sus fans ya lo sabían cuando sucedió su relación con María Pedraza, su compañera en la exitosa serie de Netflix que llegó a su fin en 2021.

MÁS INFORMACIÓN: Mira el primer teaser de la serie “El Cid” de Amazon Prime Video protagonizada por Jaime Lorente

Por eso, la publicación de una fotografía con su hija fue un acontecimiento para los usuarios. “Serás una mujer libre”, dice la descripción de la instantánea que ha superado el millón de “me gusta”. Ahora, una nueva revelación ha dado de qué hablar en la vida de la estrella española.

Jaime Lorente como Denver en "La casa de papel". (Foto: Netflix)
Jaime Lorente como Denver en "La casa de papel". (Foto: Netflix)

¿QUÉ SE SABE DE MARTA GOENAGA, LA NOVIA DE JAIME LORENTE?

Marta Goenaga es la nueva pareja de Jaime Lorente y, al igual que María Pedraza, iniciaron su relación sentimental tras conocerse en el rodaje de “La casa de papel”, la exitosa serie de Netflix que se despidió tras cinco temporadas.

De acuerdo a medios españoles, Goenaga trabajó como encargada de vestuario de la ficción creada por Álex Pina y es la madre de Amaia, la hija que Lorente presentó de manera pública, en sus redes sociales, en noviembre de 2017.

No se sabía nada de la relación sentimental de Marta y Jaime porque ambos mantienen en reserva su vida íntima. Además, Goenaga tiene sus redes sociales en privado, por lo que no se conocen más detalles de su biografía: ni siquiera se pueden ver sus fotografías en Instagram.

De esta manera, muchos seguidores de Jaime Lorente se sorprendieron al conocerla a través de las capturas tomadas por la revista Hola. Según dicha publicación, Goenaga nació en San Sebastián, como lo hizo su hija. Además, la revista informó que la pareja estaba buscando una casa para mudarse en la sierra de Madrid.

MÁS INFORMACIÓN: Jaime Lorente, de ‘Élite’ y ‘La casa de papel’, publica poemario ‘A propósito de tu boca’

¿CÓMO TERMINARON SU RELACIÓN JAIME LORENTE Y MARÍA PEDRAZA?

Por otro lado, Jaime Lorente y María Pedraza le pusieron fin a su relación luego de dos años. La revista Hola se encargó de dar la noticia de que los actores españoles ya no están juntos y que han emprendido caminos por separado.

Los rumores de la ruptura de la pareja iniciaron a principios de enero de 2021, cuando ambos dejaron de seguirse en redes sociales, aunque poco después -en un aparente intento de no levantar sospechas sobre su ruptura- volvieron a aparecer en sus respectivas listas de seguidores.

La pareja habría terminado su romance en diciembre y ha sido Pedraza quien ha dejado en claro que el actor es parte de su pasado pues ya borró de su cuenta de Instagram todas las fotografías que tenía junto a Lorente, pero él aún mantiene publicadas las imágenes con su colega.

Jaime Lorente y María Pedraza se conocieron en 2016, durante la grabación de la primera temporada de “La casa de papel”; sin embargo, su noviazgo comenzó dos años después, cuando volvieron a compartir roles en “Élite”.

Y es que fue justamente en esta serie juvenil de Netflix, estrenada en octubre 2018, donde Marina y Nano, los personajes que interpretaron, vivieron un romance en la ficción, pero contrario a lo que todos podrían pensar, no fue ahí que se enamoraron.

MÁS INFORMACIÓN: 10 increíbles números de “La casa de papel”
Jaime Lorente intenta hacer reto del papel higiénico y sufre caída (EB)
Jaime Lorente intenta hacer reto del papel higiénico y sufre caída (EB)

FOTOS DE JAIME LORENTE EN INSTAGRAM