Jaime Lorente es un actor español que cumplirá 31 años el 12 de diciembre. (Foto: Jaime Lorente / Instagram)
Jaime Lorente es un actor español que cumplirá 31 años el 12 de diciembre. (Foto: Jaime Lorente / Instagram)

¿Quién es Marta Goenaga? Ese es el nombre de la novia de , con quien está esperando su segundo bebé en España. Su historia de amor ha sido muy reservada Los medios de dicho país no conocían que el actor de “La casa de papel” y “Élite” tuviera una pareja, pero las sospechas empezaron a correr cuando anunció, el 7 de noviembre de 2021, que se había convertido en padre de una niña llamada Amaia. La celebridad mantuvo en privado esta parte de su vida, pero la situación se supo cuando fue fotografiado con Marta por la revista .

La es uno de los intérpretes más populares de las producciones televisivas y, en su cuenta oficial en Instagram, tiene más de 14.6 millones de seguidores.

Lorente siempre ha mantenido en reserva su vida sentimental. Esto sus fans ya lo sabían cuando sucedió su relación con María Pedraza, su compañera en la exitosa serie de Netflix que llegó a su fin en 2021.

Por eso, la publicación de una fotografía con su hija fue un acontecimiento para los usuarios. “Serás una mujer libre”, dice la descripción de la instantánea que ha superado el millón de “me gusta”. Ahora, una nueva revelación ha dado de qué hablar en la vida de la estrella española.

Jaime Lorente como Denver en "La casa de papel". (Foto: Netflix)
Jaime Lorente como Denver en "La casa de papel". (Foto: Netflix)

¿QUÉ SE SABE DE MARTA GOENAGA, LA NOVIA DE JAIME LORENTE?

Marta Goenaga es la nueva pareja de Jaime Lorente y, al igual que María Pedraza, iniciaron su relación sentimental tras conocerse en el rodaje de “La casa de papel”, la exitosa serie de Netflix que se despidió tras cinco temporadas.

De acuerdo a medios españoles, Goenaga trabajó como encargada de vestuario de la ficción creada por Álex Pina y es la madre de Amaia, la hija que Lorente presentó de manera pública, en sus redes sociales, en noviembre de 2017.

Es poco lo que se conoce de Marta Goenaga, la nueva pareja de Jaime Lorente (Foto: Maria Clara / Instagram)
Es poco lo que se conoce de Marta Goenaga, la nueva pareja de Jaime Lorente (Foto: Maria Clara / Instagram)

No se sabía nada de la relación sentimental de Marta y Jaime porque ambos mantienen en reserva su vida íntima. Además, Goenaga tiene sus redes sociales en privado, por lo que no se conocen más detalles de su biografía: ni siquiera se pueden ver sus fotografías en Instagram.

De esta manera, muchos seguidores de Jaime Lorente se sorprendieron al conocerla a través de las capturas tomadas por la revista Hola. Según dicha publicación, Goenaga nació en San Sebastián, como lo hizo su hija. Además, la revista informó que la pareja estaba buscando una casa para mudarse en la sierra de Madrid.


FOTOS DE JAIME LORENTE EN INSTAGRAM

MÁS INFORMACIÓN SOBRE JAIME LORENTE

DATOS DE JAIME LORENTE

  • Nombre: Jaime Llorente López
  • Fecha de nacimiento: 12 de diciembre de 1991
  • Lugar de nacimiento: Murcia, España
  • Edad: 30 años
  • Signo zodiacal: Sagitario
  • Altura: 1,73 m
  • Pareja: Marta Goenaga
  • Ocupaciones: Actor y cantante

¿CÓMO ES LA NUEVA VIDA DE JAIME LORENTE COMO PADRE?

Lorente contó cómo ha cambiado su vida con la llegada de su hija. En diálogo con Europa Press señaló cómo se han puesto de acuerdo con su pareja para la crianza de su nena.

“Gracias a Dios, cuando yo empecé a trabajar, mi chica terminaba; cuando yo termino, ella empieza. Estamos así, haciendo malabares”, reveló.

“CRISTO Y REY”, LA NUEVA SERIE DE JAIME LORENTE Y BELÉN CUESTA DE “LA CASA DE PAPEL”

“Cristo y Rey” revivirá, cuatro décadas después, la relación del mejor domador del mundo, Ángel Cristo, con la actriz y musa del destape, Bárbara Rey. La ficción recorrerá sus años más mediáticos.

Durante las últimas décadas del siglo XX, la relacion de Ángel Cristo y Bárbara Rey marcó la agenda mediática de la sociedad española. Cada paso que daban era noticia. Cristo, el mejor domador y más famoso del mundo; Rey, la mujer más deseada de España por sus trabajos como actriz y vedette.