Weronika Ksiazkiewicz interpreta a Natalia, quien está casada con Piotr en “Mátame si te atreves, cariño” (Foto: Netflix)
Weronika Ksiazkiewicz interpreta a Natalia, quien está casada con Piotr en “Mátame si te atreves, cariño” (Foto: Netflix)

estás buscando una dosis de comedia disparatada con un toque de romance, “Mátame si te atreves, cariño” (“Zabij mnie, kochanie” en su idioma original) es una que y seguramente satisfará tus deseos.

Mira también:

Dirigida con un ritmo ágil y un humor sarcástico, la película te sumerge en un mundo donde el amor y el dinero chocan de manera hilarante. Filip Zylber logra mantener un equilibrio entre la comedia y el romance, lo que hace que la película sea atractiva tanto para aquellos que buscan risas como para los que disfrutan de una historia de amor poco convencional.

Weronika Ksiazkiewicz y Mateusz Banasiuk entregan interpretaciones memorables, llevando a la pantalla una química única y una dinámica de pareja que oscila entre lo cómico y lo conmovedor.

Mateusz Banasiuk interpreta a Piotr en “Mátame si te atreves, cariño” (Foto: Netflix)
Mateusz Banasiuk interpreta a Piotr en “Mátame si te atreves, cariño” (Foto: Netflix)

¿DE QUÉ TRATA “MÁTAME SI TE ATREVES, CARIÑO”?

Y tú, ¿Qué estarías dispuesto a hacer por 5 millones de dólares? De acuerdo a la sinopsis oficial, la película empieza con “Un billete de lotería ganador, que tiene importantes consecuencias para un matrimonio: ahora, el único objetivo de los esposo es matarse entre sí para quedarse con todo el premio”.

En “Mátame si te atreves, cariño”, la trama se enreda en las absurdas pero hilarantes tentativas de un matrimonio por eliminar al otro y quedarse con el premio. ¿Alguno lo conseguirá?

MIRA EL TRÁILER DE “MÁTAME SI TE ATREVES, CARIÑO”

¿CÓMO VER “MÁTAME SI TE ATREVES, CARIÑO”?

“Mátame si te atreves, cariño” está programada para estrenarse el 13 de febrero .

Por ello, para poder ver la película polaca, tan solo necesitas una suscripción a la plataforma de streaming.

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR

Periodista de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Interesada en temas culturales como el cine y series. Actualmente se desempeña como redactora del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC