Maya Nazor es una joven creadora de contenido para redes sociales, además de novia del rapero mexicano Santa Fe Klan (Foto: Maya Nazor / Instagram)
Maya Nazor es una joven creadora de contenido para redes sociales, además de novia del rapero mexicano Santa Fe Klan (Foto: Maya Nazor / Instagram)

¿Quién es la novia de Santa Fe Klan? Ángel Jair Quezada Jasso, mejor conocido como , es un músico mexicano que ha ganado gran popularidad en los últimos años a partir de su propuesta artística que va del hip hop a la cumbia y al regional azteca. Con más de 5 millones de seguidores solo en Instagram, el cantante se ha convertido en una figura mediática, cuya vida personal también despierta interés del público, sobre todo cuando se trata de su relación con la influencer Maya Nazor.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Santa Fe Klan vivía en su carro tras perder su casa en un incendio

y son novios desde agosto de 2021, cuando el músico organizó un gran evento en Guanajuato para que Maya aceptara salir con él. Con enormes peluches y hasta fuegos artificiales, le pidió a la creadora de contenido que sea su novia. Pero, ¿quién es exactamente la joven de 22 años de edad que se robó el corazón del artista? Aquí, todos los detalles.

Ángel Jair aprendió a grabar sus propias canciones a los 13 años y a los 14 ya contaba con un estudio propio (Foto: Santa Fe Klan / Instagram)
Ángel Jair aprendió a grabar sus propias canciones a los 13 años y a los 14 ya contaba con un estudio propio (Foto: Santa Fe Klan / Instagram)

¿QUIÉN ES MAYA NAZOR?

Maya Zepeda Nazor es originaria de Cuernavaca, Morelos, nacida un 5 de enero de 1999. Actualmente tiene 22 años. Es la mayor de cuatro hermanos, dos de ellas mujeres y dos hombres, aunque estos últimos son sus medios hermanos. Desde muy pequeña siempre quiso trabajar en los medios de comunicación, por lo que siempre jugaba a que era conductora de un programa o hacía modelaje.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo se conocieron Raúl Araiza y Margarita Vega, la historia de amor que nació en “Hoy”

“La verdad siempre me ha gustado hablar muchísimo frente a la cámara y puedo hablar con facilidad. De chiquita jugaba a que tenía un canal de televisión y que tenía mi propio programa. es una forma de expresarme”, dijo Nazor en una entrevista con Vogue.

Maya es considerada en su país como una chica muy carismática que siempre le ha gustado el mundo del glamour y las redes sociales (Foto: Maya Nazor/Instagram)
Maya es considerada en su país como una chica muy carismática que siempre le ha gustado el mundo del glamour y las redes sociales (Foto: Maya Nazor/Instagram)

Siempre con sus metas claras, Maya Nazor comenzó en el mundo del contenido para Internet en la plataforma de YouTube, donde compartía videos expresando sus sentimientos y contando cosas de sus día a día. Con el tiempo fue mejorando el contenido publicando videos con consejos de belleza, retos y bromas con sus familiares y amigos. Así se hizo de muchos seguidores, aunque ganó mayor popularidad en Instagram y posteriormente en TikTok.

Maya es considerada en su país como una chica muy carismática que siempre le ha gustado el mundo del glamour y las redes sociales. Actualmente cuenta con más de un millón y medio de seguidores en Instagram y más de 3 millones en TikTok.

Hoy ha logrado posicionarse como el rostro de diversas marcas de emprendimiento y también como administradora de redes sociales. Además, también por ser la novia de uno de los raperos del momento: Santa Fe Klan.

MÁS INFORMACIÓN: Sofía Reyes, ¿realmente llamó nacos a los integrantes de Grupo Firme?
Maya Nazor es una joven creadora de contenido. En la imagen posa para la cámara con un top y short amarillo (Foto: Maya Nazor/Instagram)
Maya Nazor es una joven creadora de contenido. En la imagen posa para la cámara con un top y short amarillo (Foto: Maya Nazor/Instagram)

CÓMO CONOCIÓ A SANTA FE KLAN

La relación de Santa Fe Klan y Maya Nazor inició a mediados de 2021, aunque ambos ya se seguían en redes sociales nunca habían hablado. Pasado el tiempo y el rapero fue quien dio el primer paso mandándole mensajes en repetidas ocasiones, hasta que finalmente ella le contestó.

Se conocieron en Ciudad de México y conectaron al instante, pues se le declaró y ella aceptó. “Nos conocimos por Instagram, pero hace mucho”, mencionó Maya en una con la locutora María Sama durante los Eliot Awards.

“Andábamos ahí yo viéndola y hablándole y hablándole y ya nos conocimos en México hace dos meses”, contó Santa Fe Klan.

MÁS INFORMACIÓN: El verdadero origen del nombre de Kunno
Imagen de Maya Nazor y Santa Fe Klan el día que el rapero le pidió ser su novia  (Foto: Maya Nazor/Instagram)
Imagen de Maya Nazor y Santa Fe Klan el día que el rapero le pidió ser su novia (Foto: Maya Nazor/Instagram)

FOTOS DE INSTAGRAM DE MAYA NAZOR

¿POR QUÉ SANTA FE KLAN LLEGÓ A VIVIR EN UN CARRO?

contó que para llegar hasta donde está se le presentaron varios obstáculos, que lejos de alejarlo de sus sueños, lo llevaron a pensar en grande. Prueba de ello, fue cuando tuvo que vivir en un carro por varios meses. ¿La razón? Habían incendiado su vivienda en Guadalajara. Perdió todo.

“Hace como tres o cuatro años me quemaron una casa y estuvo cabrón. Tuve que seguirle. Yo andaba en Manzanillo, no sé dónde, en una playa, en un concierto. [De pronto] nos hablaron: ‘No que se está quemando su casa’ y llegamos al mero show, los bomberos y todo. Imagínate, me dio pena, les dije: ‘Es mi casa’. Me dijeron que pasara y sacara lo que pudiera y ya no había nada”, contó en una entrevista para el canal de YouTube “”. Si quieres saber más .

MÁS INFORMACIÓN: Eduin Caz de Grupo Firme y ‘El Yaki’ de Banda El Recodo, la historia de una amistad

SANTA FE KLAN ACOSTUMBRADO A VIVIR SIN LUJOS

En la entrevista, el nacido el 29 de noviembre de 1999 en Guanajuato manifestó que para él no era un inconveniente quedarse en su coche o bañarse en hoteles, pues estaba acostumbrado a vivir sin lujos, algo que lo motivó a demostrar su talento no solo en su país natal sino al mundo.

¿QUIÉN ES SANTA FE KLAN?

Ángel Jair Quezada Jasso, conocido en el mundo artístico como Santa Fe Klan, es un rapero, cantante y compositor mexicano que nació en Guanajuato el 29 de noviembre de 1999. Además del rap y el hip-hop, incorpora a su producción musical géneros como la cumbia y el regional mexicano.

Nació y creció en la colonia Santa Fe de la ciudad de Guanajuato, de donde tomó su nombre artístico. Se interesó por la música desde muy pequeño, luego de que sus padres le compraran instrumentos musicales. A los 13 años aprendió a grabar sus propias canciones y a los 14 ya contaba con un estudio propio.

Para seguir su carrera artística decidió mudarse de Guanajuato a Guadalajara, donde se unió a Alzada Récords, un grupo dedicado al impulso del rap mexicano, con el que grabó sus primeras producciones y dejó en 2020. En ese año colaboró con Akwid y Neto Peña en el sencillo “Gallo de pelea”. En abril de 2021 presentó el sencillo “Grandes ligas” que grabó junto a Snoop Dogg y Lupillo Rivera. En agosto de 2021, colaboró con Calibre 50 y Beto Sierra.

Con la llegada de la pandemia de COVID-19 compró un acordeón colombiano y centró su creatividad en la cumbia, género que escuchó de pequeño por sus padres y en su barrio. Ha colaborado con artistas como Alemán, Nanpa Básico y Run the Jewels.

MÁS INFORMACIÓN: La casa y los lujos de Eduin Caz, el líder de Grupo Firme

FOTOS DE INSTAGRAM DE SANTA FE KLAN

VIDEO RELACIONADO

René: la canción más íntima de Residente
El rapero puertorriqueño Residente lanzó una nueva canción, con un video dirigido por él mismo, en el que cuenta sobre su vida. null