Michelle Galván junto a su hija Megan Guajardo, con quien comparte divertidos momentos (Foto: Michelle Galván / Instagram)
Michelle Galván junto a su hija Megan Guajardo, con quien comparte divertidos momentos (Foto: Michelle Galván / Instagram)

En el mundo del espectáculo, hay celebridades que prefieren y casi no publican fotografías o videos con ellos. Por el contrario, hay quienes no pueden evitar compartir con sus seguidores los tiernos y divertidos momentos que disfrutan con los más pequeños. Un claro ejemplo es Megan Guajardo, la hija de Michelle Galván, la “Primer Impacto” . Pese a su corta edad, la pequeña tiene una personalidad muy graciosa que la ha vuelto viral en más de una ocasión.

Mira también:

Megan es fruto de su relación con su esposo, Fernando Guajardo. La llegada de la pequeña en el año 2020, fue un momento de alegría para la pareja, pero antes que naciera, atravesaron momentos difíciles al enfrentar la pérdida de dos embarazos.

Sin embargo, con la presencia de Megan, la vida de la familia Guajardo-Galván se llenó de luz y alegría, y desde entonces, ha sido la protagonista de numerosos momentos entrañables y divertidos que han encantado a los seguidores de su madre en las redes sociales.

Michelle Galván junto a su hija Megan y su esposo Fernando Guajardo (Foto: Michelle Galván / Instagram)
Michelle Galván junto a su hija Megan y su esposo Fernando Guajardo (Foto: Michelle Galván / Instagram)

¿QUÉ HIZO MEGAN GUAJARDO PARA VOLVERSE VIRAL?

Megan Guajardo ha capturado la atención de las redes sociales en múltiples ocasiones, pero una de las más recientes y notables ocurrió durante la Semana Santa. En ese momento, un video de la hija de Michelle Galván realizando una oración durante esta época importante para los creyentes católicos se volvió viral.

La pequeña, , aparecía completamente concentrada en el rezo de “Dulce madre”. Sin embargo, lo que muchos no esperaban fue el giro inesperado al final del video. Justo cuando Megan estaba citando las últimas palabras a la Virgen, abrió los ojos y vio algo inesperado.

Su reacción fue instantánea: “¡Un gusano!”, gritó sorprendida, sin poder contener la impresión. Esta inesperada interrupción provocó risas tanto en su madre como en todos sus seguidores en las redes sociales.

Aunque este momento particular se destacó por su humor espontáneo, no es el único ejemplo de la naturaleza divertida de Megan. Si visitas su cuenta de Instagram, te encontrarás con una variedad de videos que seguramente te sacarán más de una carcajada.

En otra ocasión, publicó un video donde se había llenado el cabello de ruleros, muy al estilo de Doña Florinda del “Chavo del 8″.

En lugar de jugar con otros niños en el parque, la divertida Megan decidió poner en práctica sus clases de yoga.

Megan parece tener un talento innato para dar contenido que atraiga la atención y haga sonreír a quienes lo ven. Su capacidad para encontrar la diversión en situaciones cotidianas la ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales.

SOBRE EL AUTOR

Periodista de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Interesada en temas culturales como el cine y series. Actualmente se desempeña como redactora del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC