Melisa Döngel protagonizó pelea callejera en Estambul (Foto: Melisa Döngel/Instagram)
Melisa Döngel protagonizó pelea callejera en Estambul (Foto: Melisa Döngel/Instagram)

en un nuevo escándalo. Esta vez, la actriz, que se hizo popular por su y Hande Erçel, distó mucho de la elegancia de su personaje en la telenovela: protagonizó una pelea callejera. Aquí todos los detalles.

n la ficción, la joven de 21 años es Ceren Başar, la mejor amiga de Eda, el personaje de Erçel. Ella destaca por su elegancia y, debido a que toda su familia se ha dedicado a la abogacía, ella tuvo que cursar Derecho con el fin de convertirse en una mujer de leyes, aunque esto no es lo que realmente quiere, pues su sueño es convertirse en una reconocida diseñadora de calzado.

Sin embargo, en la vida real, . Ha sido , quien ahora está preso, y, además, ha protagonizado varios altercados. Aquí te contamos lo que último que le pasó y que tuvo como escenario el barrio europeo de Arnavutköy, un distrito de Estambul.

¿CÓMO FUE LA PELEA DE MELISA DÖNGEL?

Estaba fuera de sí. La actriz Melisa Döngel aparece en un video, que se ha hecho viral, agarrándose de los pelos con otra joven, cuya identidad, de momento, se desconoce. Ambas se gritaban y forcejeaban junto a un vehículo. La pelea callejera termina cuando uno de los testigos logra separar a las descontroladas mujeres. La actriz de “Love is in the air”, al ver a su contrincante alejarse, de inmediato, se subió a su auto y se fue del lugar.

¿Qué causó la pelea? De momento no se sabe qué causó tremendo acto de violencia, pero cuando la actriz ha sido consultada por medios turcos sobre lo ocurrido, solo ha respondido: “Puede ser o no”.

Los medios han detallado que la pelea ocurrió en el barrio de Arnavutköy, un distrito de Estambul situado en la parte europea de la ciudad junto a la costa del Bósforo y que llama la atención por sus casonas y mansiones de madera de los tiempos otomanos.

Melisa Döngel protagonizó pelea callejera en Estambul, pero no ha respondido a la prensa  (Foto: Melisa Döngel/Instagram)
Melisa Döngel protagonizó pelea callejera en Estambul, pero no ha respondido a la prensa (Foto: Melisa Döngel/Instagram)

¿CUÁLES SON LOS OTROS ESCÁNDALOS QUE PROTAGONIZÓ MELISA DÖNGEL?

La actriz de “Love is in the air” se ha visto involucrada en otros escándalos, además de la pelea callejera en el barrio de En agosto de 2021 mantuvo una fuerte discusión en un avión con otra pasajera por las molestias que estaban ocasionando sus dos hijos durante el vuelo. Döngel salió al paso de las acusaciones y negó los hechos: “Esto es realmente un guion”.

Ese mismo año, la hermosa actriz . Este se habría molestado porque Döngel lo había amenazado con llamar a la policía tras verlo agredir a varias personas por, supuestamente, hacer ruido. En ese momento, tras la advertencia de la intérprete, el agresor comenzó a gritar improperios e intentó entrar en su domicilio cuchillo en mano. La Policía evitó la agresión.

FICHA DE MELISA DÖNGEL

  • Nombre: Melisa Döngel
  • Lugar de nacimiento: Estambul, Turquía
  • Fecha de nacimiento: 18 de septiembre de 1999.
  • Origen: el padre de la actriz es ruso y su madre turca.
  • Estudios: Academia de Arte Osman Yağmurdereli.
  • Debut actoral: Su primer papel lo obtuvo cuando tenía 14 años en “Elif” (2014), donde interpretó a Sureya.
  • Modelo: ingresó al mundo del modelaje y publicidad a los 19 años.
  • Estatura: 1.76 m.
Actriz Melisa Döngel ha estado envuelta en polémicos eventos (Foto: Melisa Döngel)
Actriz Melisa Döngel ha estado envuelta en polémicos eventos (Foto: Melisa Döngel)

EL DIVERTIDO REENCUENTRO DE KEREM BÜRSIN Y MELISA DÖNGEL

Kerem Bürsin y Melisa Döngel, actores de “Love Is in the Air”, han protagonizado un divertido reencuentro. Los intérpretes turcos se han dejado ver muy felices durante la celebración de un evento tras un largo tiempo sin mostrarse juntos en las redes sociales.

Melisa Döngel no ha dudado en compartir una cariñosa instantánea del reencuentro en la que ambos se han dejado ver muy alegres y pasándola muy bien. Luego, Bürsin hacía eco a la publicación de su compañera en su cuenta de Instagram.

Kerem Bürsin y Melisa Döngel, actores de “Love Is in the Air”, en su  divertido reencuentro (Foto: Kerem Bürsin/Instagram)
Kerem Bürsin y Melisa Döngel, actores de “Love Is in the Air”, en su divertido reencuentro (Foto: Kerem Bürsin/Instagram)