La productora Spyglass quedó en el ojo de la tormenta tras despedir a la actriz mexicana (Foto: Melissa Barrera / Instagram)
La productora Spyglass quedó en el ojo de la tormenta tras despedir a la actriz mexicana (Foto: Melissa Barrera / Instagram)

se ha convertido en la figura de . Con el personaje de Sam Carpenter, la actriz mexicana le dio un aire renovado a la famosa franquicia de películas de terror. Por ello, su repentina separación de la siguiente película de la saga, , ha sorprendido a sus millones de seguidores en las redes sociales. ¿Qué hay detrás de su despido?

Mira también:

Christopher Landon fue anunciado como el próximo director de la séptima entrega de los . Llegó en reemplazo de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillet, dos nombres conocidos dentro de la saga cinematográfica.

El mismo Landon se dio un tiempo para comentar, a través de su cuenta oficial en X, sobre , aunque de manera indirecta. Además, también borró su post, pero los medios lograron registrar lo que puso.

“Esta es mi declaración: Todo apesta. Deja de gritar. Esta no fue mi decisión”, decía , junto a un emoji de corazón roto, antes de que lo borrara. Barrera se ha mantenido en silencio sobre su despido.

¿POR QUÉ DESPIDIERON A MELISSA BARRERA DE “SCREAM 7″?

Melissa Barrera fue despedida de “Scream 7″ después de que publicara mensajes sobre el conflicto entre Israel y Hamás. La productora Spyglass, ante la avalancha mediática, se pronunció con un comunicado compartido a través de Discussing Film.

Tenemos tolerancia cero con el antisemitismo o la incitación al odio en cualquier forma, incluidas las falsas referencias al genocidio, la limpieza étnica, la distorsión del Holocausto o cualquier cosa que cruce flagrantemente la línea del discurso de odio”, se lee en el mensaje.

Barrera sigue manifestando su posición a través de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene 1,2 millones de seguidores. La actriz mexicana no se ha pronunciado sobre su salida de la franquicia de terror.

Jenna Ortega y Melissa Barrera en "Scream VI" (Foto: Paramount Pictures)
Jenna Ortega y Melissa Barrera en "Scream VI" (Foto: Paramount Pictures)

¿QUÉ ESCRIBIÓ MELISSA BARRERA SOBRE EL CONFLICTO ENTRE ISRAEL Y HAMÁS?

La actriz mexicana Melissa Barrera ha dejado una serie de comentarios sobre el conflicto entre Israel y Hamás, uno de los sucesos claves del 2023. “Gaza está siendo tratada actualmente como un campo de concentración”, fue uno de los mensajes que dejó en su cuenta oficial de Instagram.

“Acorralando a todos juntos, sin adónde ir, sin electricidad ni agua... La gente no ha aprendido nada de nuestras historias. Y al igual que nuestras historias, la gente sigue observando en silencio cómo sucede todo. ESTO ES GENOCIDIO Y LIMPIEZA ÉTNICA”, posteó en otro momento.

La actriz mexicana posa con el villano de "Scream" (Foto: Melissa Barrera / Instagram)
La actriz mexicana posa con el villano de "Scream" (Foto: Melissa Barrera / Instagram)

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR

Periodista egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con una Maestría en Escritura Creativa. Ha trabajado más de siete años en secciones como Policiales, Ciudad, Espectáculos y Cultura. Redactor del Núcleo de Audiencias en el Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC