Melissa Klug demandaría a la salsera Yahaira Plasencia. (Foto: GEC)
Melissa Klug demandaría a la salsera Yahaira Plasencia. (Foto: GEC)

Evelyn Vera, la mejor amiga de , se presentó en el programa “Válgame” y señaló que la empresaria tiene pensado demandar a la cantante por mencionar a sus menores hijos en sus recientes apariciones públicas.

“He hablado con Melissa (Klug) y ella me ha dicho que esa señorita (Yahaira Plasencia) no tiene ninguna autoridad moral para hablar de sus hijos y que espere su carta notarial muy pronto”, señaló Vera en la reciente edición del espacio de Latina.

La comentarista de espectáculos mencionó que los abogados de Klug se encargarán de enviar una carta notarial a la interprete de salsa.

“Ya deben estar por enviársela (la carta notarial) a esa señorita, porque los abogados ya están viendo. Ella está promocionando, aparte de la película, su videoclip y siempre menciona a los niños, ellos son menores de edad”, sentenció.

Yahaira Plasencia se encuentra promocionando el lanzamiento de su canción “Cobarde” y en sus encuentros con la prensa nacional fue consultada por los hijos del futbolista , a lo que ella no se ha negado a responder.

Melissa Klug piensa demandar a la salsera Yahaira Plasencia. (Video: Latina)

TE PUEDE INTERESAR

VIDEOS RECOMENDADOS

Melissa Klug se pronuncia sobre la presencia de Yahaira Plasencia en avant premiere de Farfán

Melissa Klug se pronuncia sobre la presencia de Yahaira Plasencia en avant premiere de Farfán

Yahaira Plasencia quiere conocer a los hijos que Jefferson Farfán tiene con Melissa Klug

Yahaira Plasencia quiere conocer a los hijos que Jefferson Farfán tiene con Melissa Klug - Trome