İbrahim Çelikkol interpretará al personaje de İskender Bey en la película “Mest-i Aşk”. (Foto: captura de pantalla)
İbrahim Çelikkol interpretará al personaje de İskender Bey en la película “Mest-i Aşk”. (Foto: captura de pantalla)

se ha convertido en uno de los actores más solicitados por las producciones turcas, pues, ahora se prepara para protagonizar una nueva película llamada “Mest-i Ask”, también conocida como “Drunk on Love” donde trabaja al lado de la reconocida actriz . El artista ha conseguido importantes logros y en el 2021 fue elegido como el mejor actor.

MÁS INFORMACIÓN: İbrahim Çelikkol, por qué dejó realmente el baloncesto si era uno de los mejores

Luego de pasar por telenovelas como “Tierra amarga” y “Mi hogar, mi destino”, interpretará a un personaje totalmente distinto a los que ha realizado anteriormente. Se trata de İskender Bey en el filme turco “Mevlana/Mest-i Ask” que habla del amor en la dimensión más pura y universal.

İbrahim Çelikkol ha sido reconocido por su gran actuación en "Tierra amarga" (Foto: İbrahim Çelikkol / Ins tagram)
İbrahim Çelikkol ha sido reconocido por su gran actuación en "Tierra amarga" (Foto: İbrahim Çelikkol / Ins tagram)

El actor debutó en la pantalla chica en 2008 e inició en producciones como “M.A.T.”, “Keskin Bıçak”, “Karadağlar”. Con el paso del tiempo participó de importantes producciones donde ganó mayor éxito y fama. Fue así como llegó a telenovelas como “Iffet”, “Merhamet”, “Kus Uçusu”, “Tierra amarga” y “Mi hogar, mi destino”.

MÁS INFORMACIÓN: La mayor preocupación de İbrahim Çelikkol al sumarse a la temporada 4 de “Tierra amarga”

Él compartirá roles protagónicos con quien saltó a la fama internacional con la telenovela “Love Is in the Air” (“Sen Çal Kapımı”, en su idioma original). A pesar que ha realizado distintas producciones televisivas esta será la primera película de la actriz.

Se debe tener en cuenta que la película “Mest-i Aşk”, coproducida por Irán y Turquía, es un drama de época romántico que ya ha sido rodado y dentro de poco se estrenará en Turquía. El largometraje está dirigido por el director iraní Hassan Fat’hi, quien también es el guionista de la película.

İbrahim Çelikkol en la película “Mest-i Aşk”. (Foto: captura de pantalla)
İbrahim Çelikkol en la película “Mest-i Aşk”. (Foto: captura de pantalla)

¿QUIÉN ES ISKENDER BEY?

La película “Mest-i Ask” busca consagrarse como una de las producciones más vistas no solamente en Turquía, sino también en otros países.

En “Mevlana/Mest-i Aşk”, el actor interpreta a İskender Bey, que es un comandante dedicado a su estado, nación y tradiciones. Él tratará de combatir a los enemigos que buscarán perjudicar a su pueblo. Asimismo, el comandante respetará y hará cumplir las leyes y tradiciones de su nación con la ayuda de importantes aliados.

İbrahim Çelikkol en la película “Mest-i Aşk”. (Foto: captura de pantalla)
İbrahim Çelikkol en la película “Mest-i Aşk”. (Foto: captura de pantalla)

Junto a él aparecerá que interpreta a Kimia que es hijastra de Rumi y amante de Shams.

Cabe indicar que en la película también aparecerá un gran elenco de actores como Bensu Soral, Boran Kuzum, Burak Tozkoparan y Halit Ergenc.

¿DE QUÉ TRATA “MEST-I AŞK”, LA PRIMERA PELÍCULA DE HANDE ERÇEL?

La película “Mest-i Aşk” es un drama de época romántico que narra la historia del poeta Yalāl ad-Dīn Muhammad Rūmī, también conocido como Rumi. Según la sinopsis oficial, la cinta se centra en la amistad de Rumi con Shams Tabrizi, el amor que le profesaba y la gran influencia que este último tuvo en su vida, su poesía y su amor por Dios.

Mest-i Aşk” es una coproducción turco-iraní que reúne a reconocidos actores como Parsa Pirouzfar y Shahab Husseini, quienes comparten los papeles principales en la película, que traerá una perspectiva diferente a la vida de Mevlana.

Hande Erçel en la película “Mest-i Aşk”. (Foto: captura de pantalla)
Hande Erçel en la película “Mest-i Aşk”. (Foto: captura de pantalla)

También encontramos a otros destacados actores como Bensu Soral (Içerde: Nada es lo que parece), Boran Kuzum (Hakan, el protector), Burak Tozkoparan (Paramparça: Vidas cruzadas) y Halit Ergenc (Vatanim Sensin), que en conjunto completan el reparto.

Se trata de una producción conjunta de ENG Yapım Medya y Semarya Film. El rodaje de la película “Mest-i Ask” ya ha finalizado y actualmente está en fase de postproducción.

La actriz turca Hande Erçel interpreta a Kimia en “Mest-i Ask”, la hijastra de Rumi y amante de Shams. Este papel supone su debut en la gran pantalla, ya que hasta la fecha solo había trabajado en varios proyectos para la televisión turca.

MÁS INFORMACIÓN: Qué dijo İbrahim Çelikkol sobre su separación de Mihre Mutlu

TRAILER DE “MEST-I AŞK”

¿QUIÉN ES IBRAHIM ÇELIKKOL?

İbrahim Çelikkol nació el 14 de febrero de 1982 en Izmir, Turquía. Es un actor y modelo que también ha sido jugador de baloncesto.

Debutó como actor en el año 2008 cuando fue descubierto por un productor. Desde entonces, ha interpretado una gran cantidad de papeles protagonistas, aunque su mayor triunfo llegó con “Amor en blanco y negro”, una telenovela turca titulada originalmente “Siyah Beyaz Aşk”.

İbrahim Çelikkol es un actor de cine y televisión, ha destacado por su participación en diversas producciones como “Fetih 1453″ (2012), donde interpretó a Ulubatlı Hasan. Dos años después, en el 2014, protagonizó “Sadece Sen”, donde se puso en la piel de Ali.

Para la televisión, ha protagonizado varios títulos como “Pars: Narkoterör” (2008), “Keskin Bıçak” (2010), “Iffet” (2011-2012), “Reaksiyon” (2014), “Kördüğüm” (2016), “Muhteşem İkili” (2018), “Doğduğun Ev Kaderindir” (2019).

LA MAYOR PREOCUPACIÓN DE IBRAHIM CELIKKOL AL SER PARTE DE “TIERRA AMARGA” TEMPORADA 4

hizo un buen trabajo en “” donde interpretó a Hakan Gümüşoğlu. Pero el galán de las telenovelas turcas también tuvo algunas preocupaciones. Así lo hizo saber durante una entrevista con , donde le consultaron si estuvo preocupado por ser el tercer personaje principal en “” durante la temporada 4.

Es la producción la que da vida al guión y a todos los personajes de la serie, el director y el equipo existente los que los mantienen vivos. La preocupación es la emoción en la vida. En lugar de predecir lo que sucederá, lo principal es ver qué puedes hacer”, expresó.

QUÉ DIJO IBRAHIM CELIKKOL SOBRE SU SEPARACIÓN DE MIHRE MUTLU

Con la llegada del 2022 la pareja conformada por  Mihre Mutlu ya estaban separados debido a que desde junio del 2021 la pareja atravesaba por una difícil situación sentimental, según lo indicaron los medios de comunicación turcos.

Pese a ello, la pareja trató de salvar su matrimonio sin que esto tenga resultados positivos. En ese sentido, el actor  brindó una entrevista a la revista ‘Esquire’ donde dio algunos detalles de tal decisión, según indicó .

Las cosas a las que consideras renunciar son en realidad mis preferencias. En mi percepción, la vida se trata de experiencias”, sostuvo el actor.

También se refirió a su hijo, Alí, de quien dijo es su “esperanza” y resaltó que sus instintos -como padre- están guiados por el respeto que le tiene a su engreído.

Es un momento duro y estoy en un periodo frágil, pero es un momento en el que eres consciente de todo”, sentenció.

¿QUIÉN ES MIHRE MUTLU?

La exesposa de Ibrahim Çelikkol es Mihre Mutlu. Ella nació en la Provincia de Samsun, Turquía, en 1989 y actualmente tiene 32 años. Es arquitecta y siguió sus estudios en Bahçeşehir Üniversitesi en Estambul, Mimarlık ve Tasarım Fakültesi y la Universidad de Yeditepe.

Tras conocer al galán de telenovelas contrajo matrimonio en 2017 en una romántica boda realizada en Datea, Turquía. La ceremonia fue de lo más tradicional con túnicas blancas y coronas de flores en la cabeza.

A los dos años de estar casada con el actor dio a luz a su primogénito, a quien puso el nombre de Ali.

EL APOYO DE MIHRE MUTLU A IBRAHIM CELIKKOL

En su momento el actor  habló sobre el gran apoyo que en todo momento le brindó su esposa Mihre Mutlu desde que se casaron en el 2017, según afirmó el portal .

Mi esposa es mi mayor apoyo. De hecho, a veces ella piensa en mí más que yo. Su apoyo me da fuerza. Ser una familia es algo así, para nosotros”, sostuvo.