Susana González y David Zepeda en sus personajes de la telenovela "Mi fortuna es amarte" (Foto: Televisa)
Susana González y David Zepeda en sus personajes de la telenovela "Mi fortuna es amarte" (Foto: Televisa)

La cadena , en Estados Unidos, ha encontrado la manera de posicionarse en el primer lugar del horario prime time gracias a “”, la cual , drama turco que es la principal referencia de en estos momentos para ponerle competencia.

Es más, esta producción de TelevisaUnivision , otra telenovela otomana de gran sintonía, pero que no ha podido adjudicarse el primer lugar en el rating de la franja horaria más importante de la televisión.

Sin embargo, nada es eterno, pues “Mi fortuna es amarte” pronto va a llegar a su final, mostrando el ansiado desenlace, aunque por otro lado entristecerá a sus espectadores, quienes han quedado enganchados con la telenovela y quisieran seguir disfrutando de más capítulos.

“Mi fortuna es amarte” es protagonizada por Susana González y David Zepeda (Foto: Televisa)
“Mi fortuna es amarte” es protagonizada por Susana González y David Zepeda (Foto: Televisa)

¿CUÁNDO SE TERMINARÁ “MI FORTUNA ES AMARTE” EN ESTADOS UNIDOS?

Mediante las cuentas de de Univisión, se adelantó cuándo será el último episodio de la telenovela “Mi fortuna es amarte”, la cual ha dejado más que satisfechos a los directivos del canal con sus resultados obtenidos.

De esta manera se supo que el final de esta historia se conocerá el viernes 8 de julio en el mismo horario de siempre. Teniendo en cuenta que es lo último de esta producción mexicana, se prevé que ese día se rompan récords de audiencia.

“Este viernes sabremos si por fin Chente y Natalia van a estar disfrutando plenamente de su amor, y si todos los villanos de esta historia recibirán su merecido”, se escribió en redes.

¿DE QUÉ TRATA “MI FORTUNA ES AMARTE”?

La telenovela relata la historia de dos personas que son desconocidas pero que tienen algo en común: han tenido sufrimientos muy duros en el amor, aunque de manera distinta.

La personaje principal es Natalia Robles, una ama de casa que únicamente a cuidar su hogar y familia hasta que descubre que su esposo la engaña con su mujer amiga.

En tanto, el coprotagonista es Vicente Ramírez, quien se encuentra con el corazón muy dolido luego del fallecimiento de su esposa, que era considerada como el amor de su vida.

Finalmente, ambos caminos se cruzan y nace el amor, pero, como es clásico en este tipo de ficciones, deberán saltar por encima de algunas trabas que se presentan en el camino.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “MI FORTUNA ES AMARTE”

¿CÓMO FUE EL FINAL DE “MI FORTUNA ES AMARTE”? (SPOILERS)

En el final de “Mi fortuna es amarte” se reveló que Constanza estaba viva. La villana logra secuestrar al bebé de Andrea, en uno de los momentos más tensos de la telenovela mexicana que, en el arranque de su cierre, dio un homenaje a la fallecida actriz mexicana Carmen Salinas. Sin embargo, Vicente logra dar con el paradero del pequeño y le devuelve al menor a su madre.

Otro momento terrible de la serie de Televisa fue cuando Benja estuvo secuestrado por Olga. Chente llega una vez más a salvar el día, pero en esta ocasión todo fue más complicado porque el niño tenía puesto un chaleco con una bomba. Olga solo pone una condición para liberar al menor: que Vicente lo bese. El protagonista lo hace, frente a Natalia, y Olga es llevada a prisión, donde le cortan la lengua por su crimen. .

¿QUIÉN ES RODRIGO BRAND, ACTOR DE “MI FORTUNA ES AMARTE”?

A sus 27 años Rodrigo ya cuenta con algunas telenovelas en las que ha participado como por ejemplo “La jefa del campeón” del 2018 y “La mexicana y el güero” estrenada en el 2020.

Actualmente se le puede ver en la exitosa la telenovela “Mi fortuna es amarte”. También se debe precisar que una de las últimas producciones donde ha actuado es en “Los caminos del amor”. .

LA IMPRESIONANTE CIFRA DE “MI FORTUNA ES AMARTE”

El pasado lunes 27 de junio, la telenovela “Mi fortuna es amarte”, alcanzó uno de sus más altos niveles de audiencia desde que es emitida por la señal de Univision, dejando con la boca abierta a más de una.

Ese día, la producción protagonizada por Susana Gonzáles y David Zepeda logró un promedio de 1 782 000 de espectadores, siendo un número más que destacable. .

¿A QUÉ RINDE TRIBUTO “MI FORTUNA ES AMARTE”?

El productor ejecutivo Nicandro Díaz dijo que  es “un tributo al barrio de las grandes ciudades, es un tributo al color, al olor a comida, al olor a aceite de vehículos, a todo lo que huele nuestro barrio, nuestro México en esta parte urbana en la que la gente se apoya, se ayuda, se sufre, se viven todo tipo de peripecias y se lucha día a día para salir adelante”.

“Nuestros personajes conforman una amalgama que se podría dividir, si fuese posible, en dos grandes núcleos que son los ricos y los pobres, porque los ricos y los pobres sufren por igual. Ese es el sentido de la telenovela en donde dos grandes tragedias los unen en principio para compartir y crear una nueva familia”, precisó.