"Mi hija" es una telenovela turca que también ha cambiado la vida de sus protagonistas. (Foto: Med Yapım)
"Mi hija" es una telenovela turca que también ha cambiado la vida de sus protagonistas. (Foto: Med Yapım)

La telenovela turca “” (“Kizim” en su idioma original) ha sido una exitosa producción que ha triunfado a nivel internacional, llegando a Europa y América Latina. Países como España, Chile, Argentina y Perú han acogido con gusto la historia de Öykü (Beren Gökyıldız), Candan (Leyla Lydia Tuğutlu) y Demir (Bugra Gülsoy).

MÁS INFORMACIÓN: Quiénes son las parejas de los protagonistas de “Kizim” en la vida real

es una de las figuras de la ficción otomana que se ha hecho mundialmente conocido desde su primera emisión del 19 de setiembre de 2018. Con su única temporada, de 34 episodios, ha logrado ganarse el corazón del público.

Para muchos espectadores, ha sido una revolución de ideas sobre la . Y esto también les ha pasado a los protagonistas de la historia, que terminó el 31 de mayo de 2019.

MÁS INFORMACIÓN: Quiénes son los verdaderos padres de Beren Gökyildiz

Buğra Gülsoy dio vida a , el estafador que, repentinamente, queda al cuidado de su hija Öykü, a quien no conocía. Pero ella se convirtió en su salvación, primero, de la cárcel, y luego de la soledad.

¿CÓMO CAMBIÓ LA VIDA DE BUGRA GÜLSOY CON “MI HIJA”?

Bugra Gülsoy ha contado que, con su papel de en la telenovela turca “”, cambió su perspectiva de la paternidad porque, mientras grababa la ficción, se convirtió en padre.

“Tengo que decir que esta serie me dio la oportunidad de ‘entrenar’ para la paternidad. Fue una gran oportunidad para mí ser padre en la vida real mientras rodaba una serie orientada en ese sentido. Me facilitó la comprensión de las emociones de Demir, mi personaje”, manifestó a .

Gülsoy tuvo a su pequeña Cem, junto a su segunda esposa Nilüfer. Su hijo ya tiene dos años y significó un cambio radical en la vida del actor turco. “Al principio trajo un gran sentido de responsabilidad. Y fue una experiencia completamente nueva sentir un amor eterno e inmenso para proteger a alguien que acababas de ver por primera vez. Cem me enseñó a no ser solo ‘yo’ sino ‘nosotros’”, señaló.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Merve Dizdar, la actriz que hace de Gülben en la telenovela “Inocentes”

¿QUÉ ENFERMEDAD TIENE ÖYKÜ DE “MI HIJA”?

En la telenovela turca “Mi hija”, la protagonista Öykü padece un mal genético muy raro y peligroso conocido como la enfermedad de Niemann-Pick. Por eso, Demir y Candan buscan la forma de tratar a la pequeña, para que pueda tener una mejor vida.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce a la actriz turca que hace de Yıldız Kadıoğlu en “Estrella de amor”
MÁS INFORMACIÓN: “Mi hija”, el secuestro de Candan, Sevgi y Öykü

TAGS RELACIONADOS