"Mi hija" fue escrita por Banu Kiremitçi, Irmak Bahçeci y Emre Erkan. (Foto: Med Yapım)
"Mi hija" fue escrita por Banu Kiremitçi, Irmak Bahçeci y Emre Erkan. (Foto: Med Yapım)

¿Qué novelas compartió el elenco de “”? La telenovela turca “Kizim” se ha convertido en una de las producciones más aclamadas de los últimos años. Su éxito ha sido rotundo no solo en su país, sino también que a nivel internacional. Y gran parte de su éxito se debe a su elenco conformado por actores como Beren Gökyıldız, Buğra Gülsoy, Leyla Lydia Tuğutlu, Serhat Teoman, entre otros. La historia de Öykü, sin embargo, no es la única apuesta televisiva que los ha unido.

MÁS INFORMACIÓN: La nueva apariencia del protagonista de “Mi hija” que deja atrás a Demir

El , en su emisión original, apareció el 19 de setiembre de 2018 y, con una temporada de 34 episodios, quedó en la memoria de los televidentes que se despidieron de la ficción el 31 de mayo de 2019.

Esto, sin embargo, no frenó la salida de “” a nivel internacional. Países como España, Perú, Argentina, Chile, entre otros, recibieron a la serie de televisión como una de las historias más conmovedoras y emotivas que han aparecido en la parrilla televisiva.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo celebró su cumpleaños Beren Gökyildiz y qué regalos recibió

Por eso, los actores de “Mi hija” han quedado dentro de la preferencia de la audiencia. El elenco desarrolló, de manera notable, y su camino para encontrar una familia con Demir, el padre que conocía, y Candan, la mujer que los unió más para tener un desenlace feliz.

Los protagonistas de "Kizim" en la vida de Demir y Candan. (Foto: Med Yapım)
Los protagonistas de "Kizim" en la vida de Demir y Candan. (Foto: Med Yapım)

¿QUÉ PRODUCCIONES UNIERON A LOS ACTORES DE “MI HIJA”?

MADRE

Beren Gökyıldız y Serhat Teoman, quienes dieron vida a Öykü y Cemal en “Mi hija”, respectivamente, dejaron los malos encuentros entre ellos en dicha ficción turca para protagonizar otra historia en la que hasta aparecen abrazados. Se trata de “Madre”, el remake turco de “Anne”, donde Serhat se pone en la piel de Sinan, un policía que ayudará a Melek, el papel de Beren, una niña que tiene una complicada vida familiar.

MÁS INFORMACIÓN: Bugra Gülsoy y el nuevo proyecto del protagonista de “Mi hija”

“MAHALLE”

Por otro lado, Bugra Gülsoy (Demir) y Serhat Teoman (Cemal) son grandes amigos aunque en “Mi hija” hayan compartido roles como enemigos. Los actores tienen una amistad de más de 10 años, que se ha concretado en un proyecto en común: la productora “Get Productions”. Su emprendimiento les ha hecho lanzar obras de teatro, largometrajes y hasta una película, “Mahalle” que protagonizaron. Además, los amigos han trabajado juntos en series como “Kuzey Güney” (“Dos hermanos y un mismo amor”) y “Hepimiz Birimiz Için” (“Todos para uno”).

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Öykü conoció a Demir en “Kizim”

“PERFECTOS DESCONOCIDOS”

Mientras que Buğra Gülsoy y Leyla Lydia Tuğutlu interpretaron a la inolvidable pareja de Demir y Candan, respectivamente, en la telenovela turca “Kizim”. Pero los actores también participaron en otra producción llamada “Perfectos desconocidos”, la versión otomana de la película italiana que ha sido adaptada en varios países, como México y España. Buğra y Leyla, además, se han unido para formar parte del elenco de la serie histórica “El despertar del gran selyúcida”, donde sus nuevas apariencias lo hacen casi irreconocibles.

“SE BUSCA AMOR URGENTE”

De igual manera, el villano Cemal (Serhat Teoman) y la no tan querida Zeynep (Elif Verit), la tía de Öyku, en “Mi hija”, han compartido roles en otras producciones pero también son grandes amigos fuera de las pantallas. Los actores formaron parte del elenco “Acil Ask Araniyor” (“Se busca amor urgente”), una comedia turca donde Seraht hace del médico Sinat. Los artistas, además, a través de redes sociales, suelen publicar fotografías juntos de la gran amistad que se tienen.

¿DE QUÉ TRATA “MI HIJA”?

La telenovela turca “Mi hija” se enfoca en la historia de Öykü, una niña de ocho años que primero es abandonada por su madre biológica y después por su tía Zeynep, cuando se enteran que la menor sufre de la enfermedad de Niemann-Pick, que le genera pérdida de memoria. La pequeña prefiere buscar a su verdadero padre en lugar de ir a un orfanato. Pero Demir, su progenitor, es un delincuente que no sabe de su existencia. Para su fortuna, el criminal acepta cuidar a la pequeña para evitar la prisión y su vida cambia para siempre.