La serie se transmite por Antena 3 los domingos a partir de las 22:00 horas y se ha convertido en la más vista en España. (Foto: TV8)
La serie se transmite por Antena 3 los domingos a partir de las 22:00 horas y se ha convertido en la más vista en España. (Foto: TV8)

” es otra de las producciones turcas que se ha convertido en todo un fenómeno televisivo, no sólo en su país de origen sino también en las naciones donde ha sido transmitida; y no es para menos, ya que la historia de la pequeña y que busca ganarse el cariño de su padre tras haber sido abandonada por su tía, ha conmovido a los televidentes. Como sabemos, el progenitor de la menor de ocho años es un estafador de nombre , al que nunca ha visto en su vida y recurre a él porque se queda completamente sola, y aunque al inicio la rechaza, ella poco a poco comienza a ganarse su corazón.

MÁS INFORMACIÓN: Cuántos capítulos y temporadas tiene la telenovela turca “Mi hija”

Sin duda, una trama cargada de muchas emociones que ha hecho que el público español se quede enganchado a sus pantallas desde que llegó a la parrilla de Antena 3, el pasado 28 de diciembre. Debido a que “” (en su idioma original) ya se emitió en Turquía entre 2018 y 2019, y se dio a conocer que cuenta con 34 capítulos, algunos de ellos dobles y hasta triples, muchos de sus seguidores quieren saber cuándo llegará a su fin, tomando en cuenta que en la Madre Patria ya se transmitió, el 25 de julio, la primera parte del episodio 29, alcanzando un 19,4% de audiencia.

Si eres de los que quieren conocer la fecha exacta de la gran final de la telenovela turca protagonizada por la estrella infantil y el actor Behiç Buğra, sin duda alguna, la información que te brindaremos en los siguientes párrafos es para ti. No sin antes recordarte que esta serie se basó en el drama coreano “Oh My Geum Bi”.

MÁS INFORMACIÓN: Así cambiaron las vidas de Bugra Gülsoy y Leyla Lydia Tuğutlu tras protagonizar “Kizim”
Entre Oyku y Demir se ha creado un lazo muy fuerte de amor que nada ni nadie puede destruir. (Foto: ATV8)
Entre Oyku y Demir se ha creado un lazo muy fuerte de amor que nada ni nadie puede destruir. (Foto: ATV8)

¿REALMENTE “MI HIJA” TERMINARÁ EN AGOSTO?

Para saber exactamente cuándo llega a su fin “Kadin”, debemos tener en cuenta algunos datos desde que fue estrenada en España: el primer capítulo de “Mi hija” se emitió el lunes 28 y martes 29 de diciembre de 2020, en dos días porque se dividió en dos partes; el segundo episodio, también en dos días, el lunes 4 y martes 5 de enero de 2021; y el tercer capítulo se transmitió esa misma semana, el miércoles 6 de enero. Hasta ese momento, Atresmedia buscaba captar la atención de la audiencia, y sí que lo logró, pues a partir del cuarto episodio, la cadena televisiva optó por cambiar su horario a domingos, día en el que se ha quedado hasta la actualidad.

Es así como tenemos que, desde el capítulo 4 hasta el 21 se ha emitido por cada domingo un episodio completo, pero a partir del 22 hasta el 29, en el cual nos encontramos, todos se han dividido en dos partes. Si pensamos que de ahora en adelante veremos capítulos completos, podríamos pensar que la telenovela turca llegaría a su fin el 29 de agosto. Pero ¡alto!, hay que estar al tanto de un detalle, pues nuevamente el último episodio de Antena 3 se dividió en dos y recién culminaremos de verlo la siguiente semana; es decir, el 1 de agosto.

Por tanto, si imaginamos que de ahí en adelante, la serie solamente dará capítulos completos, podríamos deducir que “Mi hija” llegaría a su fin el domingo 5 de setiembre y no en agosto como se especulaba, pero todo dependerá de cuánto será dividido alguno o lo que resta de los episodios, pues es preciso indicar que en dos oportunidades, la novela fue fragmentada en tres partes. Nos referimos a los capítulos 27 y 28.

Con todo lo señalado líneas arriba, solamente nos queda esperar lo que Antena 3 determine con esta producción y como suele hacer, existiría la posibilidad de que la cadena estire al máximo “Mi hija” para continuar liderando la audiencia.

MÁS INFORMACIÓN: Todas las telenovelas turcas donde puedes ver a Beren Gökyıldız

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER ‘’MI HIJA”?

La ficción está basada en el drama coreano ‘’Oh My Geum Bi’', dirigido por Baek Ho-min Lee Jae-jin. Su emisión en España se da todos los domingos a las 22:00 horas, en el canal de televisión Antena3.