La telenovela “Mi hogar, mi destino” es protagonizada por la actriz Demet Özdemir (Foto: Medyapım / MF Yapım)
La telenovela “Mi hogar, mi destino” es protagonizada por la actriz Demet Özdemir (Foto: Medyapım / MF Yapım)

Un caso atendido por la psicóloga Gülseren Budayıcıoğlu que fue plasmado en su libro llamado “Camdaki Kız”, dio origen a la telenovela turca “”, una producción que ha logrado convertirse en una de las más famosas en España. Este drama otomano es protagonizado por la actriz .

MÁS INFORMACIÓN: Cómo y a qué hora ver el final de “Mi hogar, mi destino”

El 25 de diciembre del 2019, la telenovela “” (”Doğduğun Ev Kaderindir”, en su idioma original) debutó en Turquía, mientras que en la televisión española lo hizo el 26 de enero del 2021.

En esta telenovela se relata la historia de Zeynep interpretada por y Mehdi, personaje encarnado por el actor Ibrahim Çelikkol. Sin embargo, luego de haber participado en el drama turco muchos se preguntan ¿qué ocurrió con la actriz Demet Özdemir?

MÁS INFORMACIÓN: Demet Özdemir, la actriz turca que hace de Zeynep en “Mi hogar, mi destino”
La serie turca está protagonizada por Demet Özdemir e İbrahim Çelikkol. (Foto: OMG Pictures)
La serie turca está protagonizada por Demet Özdemir e İbrahim Çelikkol. (Foto: OMG Pictures)

A sus 29 años la actriz ya trabaja en lo que será su futuro en el mundo de la actuación luego de haber triunfado con “”, “Pájaro soñador” y “Habitación 309″.

QUÉ PASÓ CON DEMET ÖZDEMIR LA PROTAGONISTA DE “MI HOGAR, MI DESTINO”

se ha convertido en una de las actrices turcas que tienen un gran futuro en el mundo de la actuación y sus grandes dotes en el arte escénico así lo han demostrado, sobre todo, en la telenovela “Mi hogar, mi destino”.

Pero con la finalidad de seguir triunfando en su carrera profesional como actriz, , actualmente viene trabajando en dos interesantes producciones que prometen ser todo un éxito.

  • TÁCTICAS DE AMOR

Una de ellas es la película “Ask Taktikleri” o también conocida como “Tácticas de amor”, la cual ha sido desarrollada para ser visualizada mediante la plataforma digital de Netflix y ha sido producida por O3 medya.

Dicha producción empezó sus grabaciones en el mes de junio y a mediados de diciembre terminaron las mismas. A pesar que aún se desconoce cuándo será la fecha de estreno el filme podría ser estrenada a finales del 2021 o durante los primeros meses del 2022.

Cabe indicar que algunas escenas de la película han sido grabadas en la localidad de Capadoccia.

  • DYNASTY

Otra de las producciones en la que participará es “Hanedan” la cual ha sido producida por AyYapim y que será transmitida por StarTv. Hanedan es la versión turca de “Dynasty” el gran trabajo de Disney, en Estados Unidos, que tuvo gran popularidad en la década de los 80.

MÁS INFORMACIÓN: İbrahim Çelikkol, el actor turco que hace de Mehdi en “Mi hogar, mi destino”

“MI HOGAR, MI DESTINO”, UNA HISTORIA DE LA VIDA REAL

” es una adaptación de la novela “Camdaki Kız” (“La chica de la ventana” o “La chica de cristal”, del año 2019), escrita por la psiquiatra Gülseren Budayıcıoğlu a partir de un caso real que ella misma trató en su consultorio.

Nuestro destino está escrito en las casas donde nacimos. Una vez más, nos lesionamos en esas casas, crecemos con esas heridas y, finalmente, llegamos a donde nos llevan esas heridas. Sin embargo, la felicidad no siempre es así”, se lee en el libro que se puede comprar en Amazon.

La telenovela “Mi hogar, mi destino” es protagonizada por la actriz Demet Özdemir e Ibrahim Çelikkol. (Foto: Medyapım / MF Yapım)
La telenovela “Mi hogar, mi destino” es protagonizada por la actriz Demet Özdemir e Ibrahim Çelikkol. (Foto: Medyapım / MF Yapım)

Luego Budayıcıoğlu señala que en este libro contará un hecho real. “Esta es la historia de amor de ‘Girl in the Glass’ y una niña de los suburbios que siempre ha vivido en el lujo, pero cuyo destino estaba mal escrito desde el principio”. De esta forma, la historia de secretos y desengaños fue adaptada a un guion para ser llevada a las pantallas.

MÁS INFORMACIÓN: Qué pasó con İbrahim Çelikkol tras el final de “Mi hogar, mi destino”

¿QUIÉN ES DEMET ÖZDEMIR?

La actriz nació el 26 de febrero de 1992 y es la última de tres hermanos. A la edad de 8 años se mudó junto a su madre y sus hermanos a Estambul. La familia de Demet Özdemir tiene ascendencia búlgara, mientras que su abuela y su hermano emigraron a Alemania.

Desde pequeña ha demostrado su gran talento para el mundo artístico como la actuación y el baile. Fue así que formó parte del equipo de baile de Bengü y luego integró el “Efes Kizlar”.

Gracias a sus grandes dotes en la actuación participó en la serie “Sana Bir Sir Verecegim” donde interpretó a Aylin.

Poco después encarnó a Alya en la serie de televisión “Kurt Seyit ve Sura”. Otra de las películas donde participó fue “Tut Sözünü” interpretando a Demet. Más tarde fue Asli en la serie de Star TV “Çilek Kokusu”.

En diciembre del 2018 logró conseguir el premio a la Mejor Actriz de Comedia Romántica en los Pantene Altin Kelebek Ödülleri, también conocidos como los “Premios Mariposa de Oro”. Un año después ganó el premio a la Mejor Actriz en el Murex d’Or 2019 en Beirut, Líbano por su papel en la serie.

Por último, señala que la actriz mantiene una relación sentimental con el actor Oguzhan Koç desde fines del 2020.

MÁS INFORMACIÓN: El increíble número musical de la actriz Demet Özdemir en los premios Altın Kelebek 2021