Michael Jackson había participado en la creación de música para el videojuego de Sonic 3 de 1994, pero esto no se conoció hasta junio de 2022 (Foto: AFP)
Michael Jackson había participado en la creación de música para el videojuego de Sonic 3 de 1994, pero esto no se conoció hasta junio de 2022 (Foto: AFP)

Como parte de un nuevo aniversario del videojuego , la desarrolladora ha puesto a la venta todas las versiones del mismo para plataformas actuales en 3D, pero hay algo ha llamado mucho la atención entre los fieles fanáticos que no dejan escapar ningún detalle.

MÁS INFORMACIÓN: Michael Jackson tendrá película biográfica al estilo de “Bohemian Rhapsody”

Muchos pudieron darse de cuenta que la música del videojuego Sonic 3 (1994) ha cambiado, así que se empezó con una interrogante al respecto debido a que se intentó conocer las razones para tomar dicha decisión. Yuji Naka, creador del personaje, utilizó su cuenta de para mar mayores luces al respecto.

Sin embargo, su publicación para esclarecer lo sucedido se convirtió en una revelación de una de las más grandes teorías que había alrededor de la saga de Sonic en los juegos de video: creó la música para la la tercera versión.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que la Pupuchurra de “Betty, la fea” conoció a Michael Jackson y Chris Tucker
Un 25 de junio del 2009 muere en Los Ángeles Michael Jackson, el "Rey del Pop", a los 50 años (Foto: AFP)
Un 25 de junio del 2009 muere en Los Ángeles Michael Jackson, el "Rey del Pop", a los 50 años (Foto: AFP)

SE REVELA QUE MICHAEL JACKSON CREÓ LA MÚSICA DE SONIC 3

Mediante un post en su cuenta de Twitter, Yuji Naka preguntó si Sonic 3 tenía alguna canción diferente en esta nueva versión para luego revelar al mundo entero que el juego original tenía música compuesta por el ‘Rey del Pop’.

“La música de Sonic 3 ha cambiado por más que la versión original usaba canciones de Michael Jackson”, escribió el desarrollador de videojuegos.

Como era de esperarse, tal descubrimiento dio la vuelta al mundo, desatando la locura entre los fans de Sonic, quienes habían escuchado rumores anteriormente acerca de la colaboración de Michael Jackson en su saga favorita.

¿POR QUÉ SONIC 3 ELIMINÓ EL NOMBRE DE MICHAEL JACKSON?

Al descubrirse que, efectivamente, el cantante estadounidense apoyó en la banda sonora del juego de 1994, surge una pregunta para conocer por qué en los créditos no se colocó su nombre.

De momento, no se sabe tal razón desde alguna versión oficial, pero sí hay suposiciones al respecto, así que en esta oportunidad mencionaremos la que más fuerza ha tomado.

Se cree que Sega decidió borrar el nombre del artista debido a las acusaciones de abuso infantil que recibió por aquellas épocas y así evitar que se perjudique la imagen y reputación del producto que estaba por salir a la luz.

DATOS PERSONALES DE MICHAEL JACKSON

  • Nombre de nacimiento: Michael Joseph Jackson
  • Fecha de nacimiento: 29 de agosto de 1958.
  • Lugar de nacimiento: Gary (Indiana, Estados Unidos).
  • Educación: Colegio Montclair Escuela Preparatoria.
  • Apodo: El rey del Pop y The King of Pop
  • Fecha de fallecimiento: 25 de junio de 2009 (50 años).
  • Lugar de fallecimiento: California, Estados Unidos).
  • Causa de muerte: Paro cardiorrespiratorio
  • Nacionalidad: Estadounidense.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MICHAEL JACKSON

LA VEZ QUE SELENA QUINTANILLA RINDIÓ HOMENAJE A MICHAEL JACKSON

Fue la propia quien reveló su admiración hacia el Rey del Pop a tal grado de hacer un cover de una de sus canciones y compartirla frente a sus cientos de seguidores en una de sus presentaciones en vivo.

En YouTube se encuentra un video inédito de aquella vez que la interprete de le rindió homenaje a Michael Jackson con la canción ‘Billie Jean’. .

CUANDO PARIS JACKSON CONFESÓ SER BISEXUAL

La hija de , Paris Jackson, y su novio Gabriel Glenn estrenaron su nuevo programa para Facebook Watch llamado ‘Unfiltered: Paris Jackson and Gabriel Glenn’. Es ahí donde la modelo se animó a hablar de su sexualidad y el vínculo que esto generó con la estrella del pop.

La hija del ‘Rey del Pop’ habló sobre cómo ha crecido su gusto por hombres y mujeres. Jackson afirmó que le resultó difícil entenderse al inicio, pero su padre parecía notar cuáles eran sus preferencias desde pequeña. .

“MICHAEL”, LA PELÍCULA BIOGRÁFICA DEL “REY DEL POP”

Michael Jackson tendrá una película biográfica producida por Graham King, responsable de películas como “Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury” y “Ali”, entre otras cintas de este estilo, la cual cuenta con el aval y la cooperación de los herederos del “Rey del Pop”.

El filme, que se titulará “Michael” y será distribuido por la compañía Lionsgate, tendrá al tres veces nominado al Oscar John Logan a cargo del guión, según consigna el sitio especializado Variety.