Michel Brown es conocido por interpretar a Franco Reyes en la telenovela “Pasión de gavilanes” (Foto: Michel Brown/Instagram)
Michel Brown es conocido por interpretar a Franco Reyes en la telenovela “Pasión de gavilanes” (Foto: Michel Brown/Instagram)

saltó a la fama con la telenovela , donde interpretó a Franco Reyes. Su participación en la le abrió las puertas al mercado internacional y lo hizo ganarse el corazón de millones de fans en todo el mundo. Por lo que el estreno de la secuela de la ficción -en febrero de 2022- lo volvió a poner en el ojo público.

El actor argentino fue uno de los rostros principales en la primera temporada de -que se emitió en 2003-, pero en la segunda parte solo tuvo una participación especial que fue muy esperada por los millones de fans de la exitosa telenovela.

Aunque solo tuvo una en la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”, los fans de han revivido el cariño que sienten por él a través de publicaciones en las redes sociales. Por ejemplo, hicieron viral unas imágenes y videos de cómo se veía el actor argentino a los 17 años cuando trabajaba en la televisión argentina. ¿Ya lo viste? Aquí te lo mostramos.

Michel Brown tiene 46 años y es considerado uno de los galanes más deseados de la pantalla chica (Foto: Michel Brown/Instagram)
Michel Brown tiene 46 años y es considerado uno de los galanes más deseados de la pantalla chica (Foto: Michel Brown/Instagram)

¿CÓMO LUCÍA MICHEL BROWN CUANDO TENÍA 17 AÑOS Y TRABAJABA EN LA TV ARGENTINA?

Michel Brown es uno de los actores argentinos más reconocidos a nivel internacional gracias a su participación en la telenovela “Pasión de gavilanes”. En la ficción de Telemundo -que tiene dos temporadas-, el artista interpretó a Franco Reyes, personaje clave en su carrera.

Como uno de los galanes más deseados de la televisión, Michel Brown tiene millones de fans en todo el mundo que siguen cada uno de sus proyectos. Es por ello que existen varias cuentas en las redes sociales en su honor que comparten material inédito.

Recientemente se viralizaron unas imágenes donde aparece el protagonista de “Pasión de Gavilanes” en sus inicios en la televisión argentina a los 17 años. Era el año 1993, cuando el artista fue fichado para ser parte del programa “Jugate Conmigo”.

La cuenta de Twitter “@ShowmundialShow” difundió dos imágenes de Michel Brown. En una lo vemos sonriente junto a sus compañeros del mencionado programa argentino, mientras que en otra luce su rostro juvenil a sus 17 años.

En aquel entonces, Michel Brown cursaba sus estudios secundarios a la vez que formaba parte del staff de “Jugate Conmigo”, donde los chicos del programa cantaban y bailaban.

Por aquellos años, Michel Brown también incursionó en la música. Un video subido a la plataforma de Youtube nos muestra al artista argentino interpretando el tema “Mariposa Mía” con el que cautivó a la audiencia.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MICHEL BROWN

DATOS PERSONALES DE MICHEL BROWN

  • Nombre completo: Misael Browarnik Beiguel
  • Lugar de nacimiento: Buenos Aires
  • Nacionalidad: Argentina
  • Cumpleaños: 10 de junio
  • Año de nacimiento: 1976
  • Edad: 46 años
  • Instagram:
  • Cónyuge: Margarita Muñoz
  • Ocupación: Actor, cantante, presentador