Danna García y Michel Brown interpretan uno de los temas de "Pasión de Gavilanes 2" (Foto: Diez Minutos / Pinterest)
Danna García y Michel Brown interpretan uno de los temas de "Pasión de Gavilanes 2" (Foto: Diez Minutos / Pinterest)

Como parte de los tenía programados para el 2022, el pasado 14 de febrero, coincidiendo con el Día de San Valentín o del Amor y la Amistad, la cadena hispana estrenó la , esto tras la .

Y es que la inclusión de la telenovela del 2003 en el catálogo de la plataforma de streaming animó a Telemundo a desarrollar una nueva entrega, la cual contó con varios personajes de la producción original .

Entre los más reconocidos se encuentran quienes dan vida a Norma Elizondo y Franco Reyes en el melodrama, y que interpretaron un tema que estuvo presente en la primera y segunda temporada.

"Pasión de Gavilanes 2" incluyó a gran parte del elenco original (Foto: Telemundo)
"Pasión de Gavilanes 2" incluyó a gran parte del elenco original (Foto: Telemundo)

“SOBRE FUEGO” DE DANNA GARCÍA Y MICHAEL BROWN

Durante la , emitida hace casi 20 años, la producción se encargó de hacer popular varios temas que se quedaron en la memoria de los seguidores, entre ellos “”, convertida en casi un himno del programa.

Sin embargo, existe otro tema, interpretado por dos personajes de la serie y titulado “Sobre fuego”, el cual se encuentra compartido en redes como YouTube y Spotify.

Cabe destacar que el tema lo cantan dos actores cuyos personajes no se corresponden en la serie, pues mientras Norma Elizondo inicia una relación con Juan Reyes (Mario Cimarro) y se vuelven padres de Juan Jr., Erick y León; Franco se casa con Sarita, y teniendo como hijos a Gaby y Andrés.

Debido a esto, es probable que estos artistas, en el papel de sus personajes para la serie, nunca aparecieron cantándola para un segmento de la producción, pero sí se escucha en .

LETRA DE “SOBRE FUEGO” DE DANNA GARCÍA Y MICHAEL BROWN

Me dijiste ‘yo te quiero’

Y la noche fue testigo de nuestra pasion

Caminamos sobre fuego

Pero nadie, nadie pudo amarte como yo

Amor, no vuelvas, no vuelvas

Amor a darme, a darme

Amor excusas tontas para amarte,

Porque no puedo, no puedo

Imaginarme, imaginar

Tan solo un día sin saber en donde hallarte

Cada vez que tú te pierdes

yo me vuelvo un ocho y no puedo hacer las cosas más sencillas

Cada vez que tú te vas

Los días se me vuelven largos y las noches pesadillas

Solamente vivo del recuerdo cuando tú

Me dijiste ‘yo te quiero’

LA CARRERA MUSICAL DE MICHEL BROWN

Mientras que esta es una de las pocas canciones que ha hecho Danna García, Michel Brown ya tiene experiencia en el mundo de la música. En 1997 lanzó un álbum llamado “Michel”.

Asimismo, tenido varios musicales propios y de otros artistas. A continuación les presentamos la lista

  • “Quédate conmigo” de Jesús Navarro
  • “Querido amor” de Michel Brown
  • “Toda” Michel Brown
  • “Sobre fuego” de Michel Brown y Danna García
  • “Mariposa mía” de Michel Brown
  • “Out Of Control” de Chemical Brothers

MÁS INFORMACIÓN DE “PASIÓN DE GAVILANES”

REPARTO DE “PASIÓN DE GAVILANES”

"Pasión de Gavilanes" tuvo una segunda temporada en 2022 (Foto: Telemundo)
"Pasión de Gavilanes" tuvo una segunda temporada en 2022 (Foto: Telemundo)

FICHA TÉCNICA DE “PASIÓN DE GAVILANES 2″

  • Título original: Pasión de Gavilanes 2
  • Año: 2022
  • País: Colombia
  • Creador: Julio Jiménez
  • Dirección: Julio Jiménez, Mauricio Cruz, Rodrigo Triana, Camilo Vega, Sergio Osorio
  • Guion: Julio Jiménez, Iván Martínez Lozano, Carlos Fernández de Soto, Gerardo Cadena
  • Música: Nicolás Uribe
  • Fotografía: Nicolás Escobar Pazos, Alfredo Zamudio, Eduardo Carreño

¿CÓMO LLEGÓ VALERIA CAICEDO A “PASIÓN DE GAVILANES 2″?

En una transmisión a través de las redes sociales que recoge DiYosTv, Valeria Caicedo se mostró como una fanática más de la primera temporada de la producción.

Así, contó que le comentaron la posibilidad de ser parte del casting de la segunda entrega y recalcó que lo que más le dio curiosidad era saber cómo iban a incluir a un personaje negro en la historia.

¿QUIÉN ES ALBERTO LEÓN JARAMILLO, ACTOR DE “PASIÓN DE GAVILANES 2″?

El actor argentino es un personaje muy reconocido en Colombia, país en el cual se nacionalizó gracias a sus padres, y donde emprendió su carrera artística.

Nacido en Buenos Aires en 1962, el actor se trasladó cuando tenía dos meses de nacido a Bogotá, donde quedaría bajo el cuidado de su madre desde los siete años, esto tras la separación de sus padres.

¿POR QUÉ “PASIÓN DE GAVILANES 2″ TIENE MÁS CAPÍTULOS EN NETFLIX QUE EN TELEMUNDO?

La segunda temporada de “Pasión de gavilanes” constó de 71 episodios que se emitieron por Telemundo; sin embargo, en la plataforma de streaming Netflix tiene 82.

¿Por qué en Netflix se muestran más episodios de “Pasión de gavilanes 2″ a comparación de Telemundo? ¿Acaso la cadena hispana dejó de emitir algunos episodios?

SI SE PRODUCE “PASIÓN DE GAVILANES 3″, ¿MICHAEL BROWN APARECERÍA EN LA HISTORIA?

Tras el fin de la segunda temporada de “Pasión de gavilanes” en Telemundo, donde no tuvo una buena recepción al igual que España, pero la llegada de la telenovela a Netflix sí ha tenido un éxito rotundo, sus fieles seguidores se preguntan si es posible la realización de una tercera entrega.

Michael Brown, uno de los actores principales que apareció en la parte final de la novela, se refirió a la posibilidad de estar otra vez en la serie colombiana. ¿Qué dijo sobre hacer otra temporada? para saberlo.

¿DÓNDE FUERON LAS GRABACIONES DE “PASIÓN DE GAVILANES 2″?

La segunda temporada de “Pasión de gavilanes” se grabó en Villa de Leyva, un municipio que está ubicado en la provincia de Ricaurte en el departamento de Boyacá, en Colombia.

Este lugar se encuentra a 165 km de Bogotá y se caracteriza por tener una arquitectura colonial con grandes terrenos verdes. .

¿QUÉ DIJO CAMILA ROJAS SOBRE LA REALIZACIÓN DE “PASIÓN DE GAVILANES 3″?

Entre los nuevos actores de la segunda temporada de “Pasión de gavilanes” está Camila Rojas, la colombiana que interpretó a Muriel Caballero, la hija de Rosario Montes (Zharick León), quien se convirtió en uno de los personajes más interesantes de la entrega.

Ella a reiterado en varias ocasiones que fue “una gran oportunidad” y “un privilegio” haber sido parte de “Pasión de gavilanes 2″. Pero, ¿qué opina sobre la posibilidad de hacer una tercera temporada? Í.

LA DESPEDIDA DE LOS ACTORES DE “PASIÓN DE GAVILANES 2″

Tras apagarse las luces de los sets de grabación luego del gran final de la telenovela “Pasión de gavilanes 2″, los propios actores quisieron enviar un mensaje a sus miles de fanáticos.

En se sentido, los artistas utilizaron sus redes sociales para expresar sus sentimientos tras culminar la telenovela. ¿Qué dijeron? Para saberlo .

¿CÓMO FUE EL PRIMER DÍA DE GRABACIÓN DE CAMILA ROJAS EN “PASIÓN DE GAVILANES” 2?

“Pasión de gavilanes” 2 está ambientada 20 años después de la primera entrega y también traerá a nuevos personajes como Muriel Caballero, interpretado por Camila Rojas.

Precisamente, la actriz reveló en una entrevista con la revista People en español cómo fue su primer día de grabación en la exitosa telenovela.

ÁLVARO GARCÍA TRUJILLO Y SUS DOS PERSONAJES EN “PASIÓN DE GAVILANES”

es un actor que tiene varios años de trayectoria en el mundo de la televisión y uno de sus más grandes logros fue interpretar a dos personajes en una telenovela. Esta producción fue “Pasión de gavilanes” donde se le vio tanto en la primera temporada como en la segunda entrega. ¿De quiénes se trató? para saberlo.

¿QUÉ NO LE GUSTÓ A VALERIA CAICEDO DE “PASIÓN DE GAVILANES 2″?

Valeria Caicedo confesó que hubo aspectos que no le gustaron de la segunda temporada de la serie. De esta manera, resaltó que, como fan, el hecho de que algunos personajes cambiaran tanto fue algo que le sorprendió. ¿Qué dijo exactamente? para conocer más detalles.

¿QUIÉN FUE LA VILLANA QUE FALTÓ EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE “PASIÓN DE GAVILANES”?

El actor cubano Mario Cimarro dijo que en la segunda temporada de “Pasión de Gavilanes” extrañó a la villana Dinora Rosales, la mujer que estaba dispuesta a todo para reconquistar a Juan Reyes, pues no podía aceptar que prefiriera a Norma Elizondo.

Cimarro, protagonista de telenovela, en una reciente transmisión en vivo con la actriz le dijo que echó de menos en la segunda temporada de la ficción. “No sabes cómo te extrañé en este proyecto”, expresó.

LAS ESCENAS ELIMINADAS DE DANNA GARCÍA COMO NORMA ELIZONDO EN “PASIÓN DE GAVILANES 2″

Para Danna García grabar la segunda temporada de “Pasión de gavilanes” después de dos décadas “fue un sabor agridulce”; porque si bien las emociones por volverse a reencontrar con sus compañeros de reparo de la ficción que les marcó un antes y un después en sus carreras estaba a flor piel, la dinámica entre ellos fu difícil.

La actriz colombiana también se pronunció sobre el recorte de escenas que sufrió la telenovela durante su emisión por Telemundo. .

Danna García volvió como Norma Elizondo en la segunda temporada de "Pasión de gavilanes" (Foto: Telemundo)
Danna García volvió como Norma Elizondo en la segunda temporada de "Pasión de gavilanes" (Foto: Telemundo)

¿QUIÉN ES JACOBO MONTALVO, EL ACTOR DE DUVAN?

La no solo trajo el regreso de los personajes principales a la trama, también una que conquistaron a la audiencia. A ellos se sumaron varios rostros entre los que destaca el de Jacobo Montalvo, quien da vida al pequeño Duván.

En la trama, él es hijo de Óscar Reyes y Romina, una mujer abusiva que lo maltrata constantemente y lo utiliza para conseguir sus objetivos: separar al padre de su pequeño de Jimena Elizondo. El menor es muy inteligente, pero sede a los pedidos de su madre. más sobre el histrión.

¿POR QUÉ A ZHARICK LEÓN NO LE GUSTABA GRABAR EN EL BAR ALCALÁ?

En entrevista con la revista People en Español, Zharick León confesó que hace 18 años fue difícil para ella grabar en el llamado Bar Alcalá. ¿Qué dijo? para saber todos los detalles.

¿QUIÉN ES LAURA TORRES, LA ACTRIZ QUE HACE DE ADELA EN “PASIÓN DE GAVILANES 2″?

La reconocida actriz Laura Torres nació el 2 de febrero de 1993 en la ciudad de Bogotá (Colombia).

Desde muy pequeña demostró un gran interés por las artes escénicas y con el tiempo lograría cumplir su sueño de ser una profesional en la actuación.

Laura Torres desde pequeña demostró un gran talento (Foto: Laura Torres / Instagram)
Laura Torres desde pequeña demostró un gran talento (Foto: Laura Torres / Instagram)