El actor tiene 46 años (Foto: Michel Brown / Instagram)
El actor tiene 46 años (Foto: Michel Brown / Instagram)

Nacido bajo el nombre de Misael Browarnik Beiguel, se ganó el cariño del público de “Pasión de gavilanes” al ser el actor que en la famosa producción que es ahora una telenovela de Netflix. De esta manera, el y padre de Andrés (Jerónimo Cantillo) y Gaby (Yara Santana) en la ficción, se convirtió en uno de los favoritos de la audiencia desde su primera entrega.

Además, más allá de ser uno de los galanes de la serie de televisión, el argentino también parece ser toda una caja de sorpresas. Esto, pues recientemente dio una entrevista en la que reveló uno de sus secretos mejor guardados.

¿Quieres saber de qué se trata? A continuación, conoce cuál es la pasión oculta del actor de Michel Brown.

Michel Brown ha participado en reconocidas producciones colombiana (Foto: Michel Brown / Instagram)
Michel Brown ha participado en reconocidas producciones colombiana (Foto: Michel Brown / Instagram)

¿CUÁL ES LA PASIÓN OCULTA DE MICHEL BROWN?

En una reciente entrevista para la , el actor expresó que una de sus pasiones ocultas está relacionada a la música. En ese sentido, confesó que practica freestyle, habilidad que considera como una terapia: “Me gusta el freestyle y el hip hop. Lo hago bien y es una manera terapéutica de ponerle palabras a lo que me pasa en la cabeza”, manifestó el artista.

No obstante, reveló que esta actividad, que consiste en rapear de manera improvisada sobre una base o pista, se limitaba a ser practicada solo con su círculo de amigos cercanos y no como una profesión: “Cantar de forma profesional es un oficio que requiere mucho tiempo”, señaló.

Vale resaltar que el artista tiene una carrera como cantante. Y, si bien no es tan destacada como su labor de actor, no sería extraño que en un futuro explote este talento en público.

El actor interpreta a Franco Reyes en "Pasión de gavilanes" (Foto: Michel Brown / Instagram)
El actor interpreta a Franco Reyes en "Pasión de gavilanes" (Foto: Michel Brown / Instagram)

LA FACETA DE CANTANTE DE MICHEL BROWN

Esta revelación trajo el recuerdo de la participación del argentino en el programa “Jugate conmigo” de Telefe. En el show televisivo, el artista interpretaba el tema “Mariposa Mía” en su faceta como cantante.

Asimismo, Brown también junto a Danna García, su compañera de “Pasión de gavilanes”. El tema fue parte de la banda sonora del programa en algunos episodios.

Además, en el año 1997, el argentino lanzó un álbum llamado “Michel”. Actualmente, está disponible en plataformas como YouTube. Puedes acceder al disco

¿CÓMO VER “PASIÓN DE GAVILANES 2”?

Tras llegar a su final el pasado 31 de mayo de 2022 por la cadena de habla hispana Telemundo, “Pasión de gavilanes 2″ llegó a Netflix el 20 de julio. Desde ese día, puedes disfrutar todas las entregas de esta emocionante secuela de la historia de los Reyes y Elizondo.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MICHEL BROWN

DATOS PERSONALES DE MICHEL BROWN

  • Nombre completo: Misael Browarnik Beiguel
  • Lugar de nacimiento: Buenos Aires
  • Nacionalidad: Argentina
  • Cumpleaños: 10 de junio
  • Año de nacimiento: 1976
  • Edad: 46 años
  • Instagram:
  • Cónyuge: Margarita Muñoz
  • Ocupación: Actor, cantante, presentador

SI SE PRODUCE “PASIÓN DE GAVILANES 3″, ¿MICHEL BROWN APARECERÍA EN LA HISTORIA?

En caso se considere la continuidad de la trama, el actor argentino se refirió a la posibilidad de integrar la tercera entrega de “Pasión de gavilanes”. Él no descartó ni dio por confirmada su presencia.

“Puede ser”, fue la breve respuesta que dio el actor de Franco Reyes a Infobae Colombia, ante la supuesta realización de la temporada tres de la telenovela.