La telenovela "Minas de pasión" presenta nuevos capítulos por medio de Las Estrellas (Foto: Univision)
La telenovela "Minas de pasión" presenta nuevos capítulos por medio de Las Estrellas (Foto: Univision)

ha anunciado el estreno de episodios frescos de durante la semana del lunes 13 al viernes 17 de noviembre de 2023. Si eres seguidor de esta telenovela, es crucial saber en qué momento exacto podrás disfrutar de estos nuevos capítulos, y a continuación, te brindamos los detalles sobre su ubicación en la programación oficial.

Mira también:

Es importante señalar que la serie es una adaptación de y es producida por Pedro Ortiz de Pinedo. En este contexto, presenta un elenco encabezado por actores como Livia Brito, Osvaldo de León, Anette Michel, Alejandro Camacho, entre otros intérpretes.

Todos ellos relatan , una madre soltera fuerte que desempeña sus labores en una mina. En este lugar, cruza caminos con Leonardo Santamaría, el hijo de la mujer más influyente en la localidad.

“Minas de pasión” es protagonizada por la actriz Livia Brito (Foto: TelevisaUnivison)
“Minas de pasión” es protagonizada por la actriz Livia Brito (Foto: TelevisaUnivison)

A medida que transcurre la historia podemos ver que la pareja se enamora, sin anticiparse que la señora se convertirá en una poderosa adversaria para su relación.

La protagonista descubre las prácticas deshonestas en la gestión de la mina, lo que la impulsa a buscar venganza y obstaculizar el desarrollo del amor entre su hijo y la joven.

HORARIO DE “MINAS DE PASIÓN”, DEL LUNES 13 AL VIERNES 17 DE NOVIEMBRE

“Minas de pasión” se emite en Univision después de la transmisión de “Tierra de esperanza”. Según la programación proporcionada en el sitio web de la cadena, la telenovela se transmite en el siguiente horario:

  • Horario de “Minas de pasión” el lunes 13 de noviembre: a las 10 pm. (hora este) / 9 pm. (hora central) en Estados Unidos
  • Horario de “Minas de pasión” el martes 14 de noviembre: a las 10 pm. (hora este) / 9 pm. (hora central) en Estados Unidos
  • Horario de “Minas de pasión” el miércoles 15 de noviembre: a las 10 pm. (hora este) / 9 pm. (hora central) en Estados Unidos
  • Horario de “Minas de pasión” el jueves 16 de noviembre: a las 10 pm. (hora este) / 9 pm. (hora central) en Estados Unidos
  • Horario de “Minas de pasión” el viernes 17 de noviembre: a las 10 pm. (hora este) / 9 pm. (hora central) en Estados Unidos
"Minas de pasión" se emite en el prime time de Univision (Foto: TelevisaUnivision)
"Minas de pasión" se emite en el prime time de Univision (Foto: TelevisaUnivision)

¿CÓMO VER “MINAS DE PASIÓN” DE UNIVISION A TRAVÉS DE STREAMING?

No olvides que también puedes disfrutar de la serie mediante la transmisión en línea. Solo necesitas ingresar al sitio web oficial de la cadena estadounidense.

Puedes acceder a través de la página oficial de Univision. Es importante destacar que en la plataforma web, tienes la oportunidad de ver episodios anteriores del programa, en caso de que hayas perdido alguna emisión o simplemente desees volver a verlos.

FICHA TÉCNICA DE “MINAS DE PASIÓN”

  • Título original: Minas de pasión
  • Año: 2023
  • País: México
  • Dirección: Juan Carlos Muñoz, Jorge Robles, José Manuel Fernández
  • Historia: Valentina Parraga
  • Historia original: José Vicente Spataro
  • Compañía: Televisa-Univision
  • Distribuidora: Canal de las Estrellas / Univision

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES Y PERSONAJES DE “MINAS DE PASIÓN”?

  • Livia Brito como Emilia Sánchez / Victoria Alcázar
  • Osvaldo de León como Leonardo Santamaría
  • Anette Michel como Roberta Castro de Villamizar
  • Alejandro Camacho como Julián Sánchez “El Tigre” y

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “MINAS DE PASIÓN”

¿QUIÉN ES ANETTE MICHEL?

Anette Michel , reconocida por su trabajo en proyectos como la telenovela “Al Norte del Corazón” y el show “Tempranito”. 

EL MOTIVO DE LIVIA BRITO PARA TRABAJAR EN “MINAS DE PASIÓN”

En “Minas de pasión”, Livia Brito asume los roles de Emilia y Victoria. Aunque ambas representan la misma mujer, interpretar estos dos personajes implica un esfuerzo considerable, ya que poseen modos de hablar y actitudes completamente distintas. Este desafío ha sido la motivación principal para aceptar el papel.

Livia Brito interpreta a Emilia Sánchez en la telenovela "Minas de pasión" (Foto: TelevisaUnivision)
Livia Brito interpreta a Emilia Sánchez en la telenovela "Minas de pasión" (Foto: TelevisaUnivision)

Según lo compartido por Brito en una entrevista con People en Español, la complejidad de interpretar dos roles diferentes en un mismo proyecto representa

VIDEO RELACIONADO:

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Egresado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Más de 2 años de experiencia en periodismo y redacción en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC