Naruto mientras utilizaba en Rasengan (Foto: Pierrot)
Naruto mientras utilizaba en Rasengan (Foto: Pierrot)

Todos los fanáticos del anime “” han crecido viéndolo salir airoso de muchas batallas y contra oponentes muy fuertes. En varios de esos casos, cuando estaba con la soga al cuello y a punto de perder, el personaje principal hacía uso de una técnico que lo sacaba de aprietos, el Rasengan.

Mira también:

Ese movimiento o ataque especial que Naruto utilizada se convirtió en un sello de la marca y en algo muy distintivo de él, al punto de que sus televidentes lo adoptaron también como algo propio.

Durante el paso de los años, no existió una explicación alguna a la técnica en mención, sino que se dejó como algo que Naruto aprendió y listo. Sin embargo, esto ha cambiado con el lanzamiento del manga “Minato Namikaze, one shot”, el cual se centra en el padre de Naruto.

¿CÓMO SE CREÓ EL RASENGAN?

Minato Namikaze es el padre de Naruto y el protagonista del nuevo manga que lleva su nombre. En la historia de la precuela se cuenta los orígenes de algunas cosas, así como la vida de los antecesores del personaje querido por miles en el mundo.

Uno de los puntos que se toca en la producción mencionada es cómo nació el Rasengan en manos de Minato, propiamente, quien hizo un gran esfuerzo por conseguir tan efectiva técnica.

Resulta que se cuenta que dicho ataque fue aprendido por Minato con el objetivo de proteger a su esposa Kushina, la madre de Naruto, quien está destinada a las guerras contra otros Jinchuurikis.

Minato se inspira en una de las bolas de chakra disparadas por uno de los Bijuus enemigos, pero todo el trabajo no lo hizo solo, sino que estuvo acompañado por Jiraiya.

Después de un arduo trabajo, finalmente se logró el ataque, pero aún carecía de nombre, Minato quería llamarlo “Bola remolino doble al estilo de Jiraiya inspirada por los helados con halo”, pero Kushina intercedió y lo bautizó como Rasengan, que significa bola espiral.

Minato Namikaze fue el creador del Rasengan (Foto: Shūeisha)
Minato Namikaze fue el creador del Rasengan (Foto: Shūeisha)

¿CÓMO LEER EL MANGA DE MINATO?

Como fanático de los animes y mangas, seguramente te estás haciendo la pregunta de cómo leer la nueva historia relacionada a Naruto, así que ahora te damos la respuesta para que empieces de una vez a disfrutar el nuevo contenido.

Para ingresar a las nuevas páginas, debes ingresar a la página web de Shūeisha, empresa que ha elaborado la hitoria y que cuenta con sus derechos. Acá te dejamos en el que encontrarás todo ya traducido al español.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NARUTO

¿QUÉ ES NARUTO SHIPPUDEN?

es un anime adaptado a la segunda parte del manga Naruto de Masashi Kishimoto, con exactamente 500 episodios. El anime muestra el crecimiento de los personajes dos años y medio después en el universo de Naruto , siguiendo al adolescente ninja Naruto Uzumaki y sus aliados.

¿EN QUÉ SE BASA NARUTO SHIPPDEN?

Naruto y Naruto Shippuden son series de anime basadas en el mismo personaje ninja ficticio Naruto de Masashi Kishimoto. Naruto fue el comienzo del manga, mientras que Shippuden es la última crónica de Naruto. La historia de Naruto Shippuden transcurre después de 2 años y medio, por lo que los personajes son más maduros, precisa el sitio .

Contenido Sugerido

Contenido GEC