Sakura y Sasuke es una de las parejas más populares en la franquicia de "Naruto" (Foto: Shueisha)
Sakura y Sasuke es una de las parejas más populares en la franquicia de "Naruto" (Foto: Shueisha)

Luego del éxito de “Naruto”, franquicia que llegó a su final en 2014, solo sería cuestión de tiempo para que se emita un spin-off, por lo que en mayo del 2016 se lanzó en y manga “Boruto: Naruto Next Generations”, que se centra en Boruto, el hijo de e Hinata, quien debe completar su entrenamiento y derrotar a nuevos y antiguos enemigos del manga y anime.

Aunque está basada en la lucha de ninjas y la búsqueda del Hokage, la franquicia creada por nos ha mostrado curiosas parejas, algunas destinadas a durar, mientras que otras solo son temporales, separándose al notar que, pese a intentarlo, no son compatibles.

Así tenemos a Naruto e Hinata, Minato y Kushina, Asuma y Kurenai, y por supuesto, Sasuke y Sakura, que se ha mantenido desde los sucesos del manga y anime original hasta la secuela.

"Boruto: Naruto Next Generations" sigue la historia del hijo de Naruto (Foto: Shueisha)
"Boruto: Naruto Next Generations" sigue la historia del hijo de Naruto (Foto: Shueisha)

EL ROMÁNTICO MOMENTO DE SASUKE Y SAKURA EN “BORUTO”

Para nadie es un secreto que, sin importar lo que suceda, Sakura y Sasuke terminarán juntos, pues su relación como compañeros y luego como pareja se remonta varios años atrás y se hizo más fuerte luego de la derrota de Kaguya.

Pese a esto, aunque están casados, casi no se ha visto ninguna escena romántica, mostrando su amor de manera controlada, evitando las situaciones emotivas en exceso, hasta ahora.

En el más reciente episodio de “Boruto: Naruto Next Generations” ha cambiado el panorama, adaptando una romántica escena que viven los personajes mientras se encuentran completando una misión.

En su búsqueda por descifrar un acertijo, Sasuke y Sakura llegan frente a un lago, el cual es iluminado por miles de estrellas, en un escenario más que romántico para ambos, en donde esta última aprovecha para pedir una respuesta sincera sobre las ausencias prolongadas, a lo que este, sosteniendo la mano de su amada admite una verdad que nunca puedo revelar.

Nunca me preocupé por nosotros cuando estuvimos separados. Pero a veces me afecta como cuando llego a casa por primera vez en mucho tiempo y me doy cuenta de que Sarada ha crecido o veo que has cambiado tu peinado”, confesó el antiguo ninja rebelde.

Aunque sorprendida, su esposa revela que comparte los mismos temores, pero destaca que pese al tiempo se mantienen juntos.

Sasuke, te conozco por dentro y por fuera, así que no tienes nada de qué preocuparte”, respondió Sakura, mientras toma con fuerza la mano de su compañero.

DATOS DE “BORUTO: NARUTO NETX GENERATIONS”

  • Título: Boruto: Naruto Next Generations
  • Creador: Ukyō Kodachi y Mikio Ikemoto
  • Género: acción, artes marciales y aventura
  • Editorial / Estudio: Shūeisha (manga) y Pierrot (anime)
  • Primera publicación: 9 de mayo de 2016 (manga)
  • Fecha de estreno: 5 de abril de 2017 (anime)
  • Volúmenes: 18 (manga)
  • Episodio: 285 en TV Tokyo (anime)

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC