"Miss Americana" de Taylor Swift cuenta muchos situaciones sobre su vida, sin embargo, pasa por alto algunos escándalos públicos (Foto: AFP | Video Instagram)

“Miss Americana” ha recibido muy buenas criticas durante su primera semana de estreno en Netflix y se ha convertido en uno de los documentales más vistos en lo que va de 2020. El trabajo de Lana Wilson está causando revuelo, pues hace público situaciones muy intimas de la vida de Taylor Swift; sin embargo, ha preferido pasar por alto algunos pasajes que en su momento acapararon muchas portadas de los diarios rosa.

Durante 86 minutos veremos un compilado de videos caseros, clips de varias fuentes, algunas imágenes familiares y otras propias de la producción que nos presentan un retrato muy particular de , mucho más humano y en la intimidad de su hogar. Pero también se ve el otro lado, como cuando la prensa elogia a la cantante por su gran trabajo o la destruye por verse muy delgada o se burlan de las relaciones amorosas que tuvo.

le ofrece a los seguidores de una nueva fuente para sentirse más cerca a su artista favorita. La producción para Netflix esta bien elaborado y muy cuidad para no salirse de la línea. Es por ello que no vemos algo indebido, como por ejemplo la fuerte pelea que tuvo con Kanye West.

En esta nota te contaremos cuales son los temas que Lana Wilson prefirió no tocar en el documental “Miss Americana”.

Miss Americana

LO QUE TAYLOR SWIFT PREFIRIÓ NO CONTAR EN SU DOCUMENTAL

Han sido muchos los temas que han quedado fuera de “Miss Americana”. Es sabido por todos que la realización de un documental es creado bajo una dirección en particular para comunicar algo en especial y la historia de no es la excepción.

El trabajo de Lana Wilson claramente fue mostrar a la cantante bajo una luz en particular, una nueva versión de ella muy distinta a la reputación que se había formado durante los últimos años, pero igual sigue cumpliendo con los parámetros con los fans quieren ver en una estrella.

EL ESCUADRÓN TAYLOR SWIFT

El escuadrón Taylor Swift
El escuadrón Taylor Swift

En la mayor parte del documental se siente que Taylor Swift se encuentra muy aislada del mundo y sus compañeros suelen ser sus gatos, su familia y uno que otro amigo.

La ausencia del famoso ‘Escuadrón de Taylor Swift’ no sale en ningún minuto del documental. La artista era muy cerca a Selena Gomez y Gigi Hadid; sin embargo, en este material audiovisual se muestra que aparentemente ya no no lo son y sugiere, incluso, que pusieron fin a su amistad, Aunque en ningún momento dan más detalles al respecto.

LAS PELEAS PUBLICAS DE TAYLOR SWIFT

Era lógico que “Miss Americana” no iba a mostrar cada una de las peleas publicas que ha tenido Taylor Swift; sin embargo, hay un par de escándalos que han sido muy notables que este documental paso por alto en su totalidad.

Evidentemente, la intención de este material es separar los problemas amorosos que la cantante tuvo en el pasado y mostrar ahora que es muy feliz y, sobre todo, capaz de mantener su vida intima en total privacidad para evitar los ataques.

Una de las situaciones más recordadas es su canción Dear John que sin duda fue una venganza contra su ex John Mayer.

Otro aspecto de la vida de Taylor Swift son sus numerosos conflictos con otras celebridades, como su hostilidad hacia Katy Perry desde hace mucho tiempo, o su enemistad con Amy Poehler.

Pero sin duda, el escándalo más conocido de la cantante es su pelea con Kanye West durante los VMA de 2009.

La historia explotó cuando el esposo de Kim Kardashian publicó la canción “Famous” que contiene una letra muy fuerte sobre Taylor Swift y aseguró que la interprete había aprobado la letra. Lo que fue negado por la artista tiempo después.

Sin embargo, Kim Kardashian publicó un video de la comunicación entre Swift y West, donde ambas partes aprobaron la canción.

En lugar de abordar esta situación de frente y aclarar lo que sucedió, “Miss Americana” minimiza el incidente, posicionándolo simplemente como otro ejemplo de cómo la vida de Taylor Swift siempre está bajo el escrutinio público.

VIDEO RECOMENDADO

John Travolta y Taylor Swift

TE PUEDE INTERESAR: