Monique Pardo nuevamente estará frente a Beto Ortiz para responder las 21 preguntas que ofrece el programa y llevarse S/50 mil (Foto: Instagram)
Monique Pardo nuevamente estará frente a Beto Ortiz para responder las 21 preguntas que ofrece el programa y llevarse S/50 mil (Foto: Instagram)

Después de varios años de haber estado sentada en el sillón rojo, regresó por segunda vez a “El valor de la verdad”, donde contó nuevos pasajes de su vida. Tras contestar 18 preguntas se llevó S/15 mil.

“Pasó agua, fuego, mucho sufrimiento desde mi participación en el programa [en 2012]”, dijo a su entrada. Entre las personas que la acompañaron estaban su hija Lucero y el popular Melcochita.

Tras recordar vivencias duras, la exvedette decidió retirarse del programa. “Es un tema grave para mí que quiero olvidar, cómo voy a hacerlo si sigo hablando de este tema”. Para cambiar el estado de ánimo de la participante, Pablo Villanueva contó un chiste.

PREGUNTAS QUE RESPONDIÓ

1. ¿Te golpeó tu propia hija?

Respuesta: Sí (Verdad)

“No me pisoteó, pero me tocó. Yo sí le he llamado la atención desde que era chiquita y sí alguna vez la he abofeteado, pero me arrepiento. Estaba desesperada, llegué a la calle y no la encontré, fue una reacción de desesperación de parte mía, reconozco que no debí samaquearla. [El sentimiento que tengo hacia mi hija respecto a eso] es que tengo miedo de perderla porque acabo de encontrarla,pues aun no la he abrazado. No quiero que se sienta utlizada ni herida. Si ella dice que no me golpeó, pues no me golpeó”.

Su hija, quien se encontraba presente en el programa dijo que fue cuando llegó tarde y que lo hizo en defensa propia. “No hubo golpe, sino forcejeo. Es como que alguien se me venía encima y me defendí. Yo no puedo retroceder el tiempo, pero sí perdonar. Hubo varias veces, pero no lo he hecho predeterminadamente”

2. ¿Te sentiste morir el día que te arrebataron a tus nietas?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Nunca usurpé, pero las leyes son las leyes, por ello tuve que aceptar. Yo morí ese día cuando me quitaron a mis nietas. Fue por un juicio que tuve con una conductora porque me dijo roba maridos. El bullying ya estaba, iba al colegio y me miraban los padres, era horrible”

3. ¿Estuviste casada con un monstruo?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Es un monstruo porque casi me mata porque yo estaba dormida y rompió los vidrios por la ventana cuando yo tenía 16 años y me encontraba con mi bebé. Él al entrar, me tiró un puñete en la cara y decidí sacarlo de mi vida, jamás le estiré la mano ni le pedí nada. Desde ese día fui la niña más solitaria de este mundo. En total de todas mis parejas, solo dos me golpearon. La última persona que me agredió es mi actual esposo, a quien perdoné porque es como mi padre, mi amigo, hermano. Yo lo disculpé porque estaba en tragos y jamás lo volvió a hacer (…). A mí no me maltrataron y golpearon, solo me dejó una lesión en el oído. Fue algo simple y manejable, él no vino a pegarme sino se aferró. No lo justifico, pero es el único que me cuida”.

4. ¿Te debe su fama Susy Díaz?

Respuesta: Sí (Verdad)

Respuesta: Sí (Verdad)

“Yo hice que Susy tenga conocidos en el periodismo y le pedía favores a los medios para que la entrevistaran. Ella era el ángel vengador, le gustaba ir donde había escándalos. Era graciosísima. No sé si llamarlo talento, pero consiguió popularidad por su picardía”.

5. ¿Tenías relaciones sexuales con Polo Campos cuando era pareja de Susy Díaz?

Respuesta: Sí (Verdad)

“No la considero mi amiga, además ella nunca fue su esposa. Él fue mi admirador y quiso ser mi pareja, él fue un hombre increíble, a mí no me gustaba como pareja, pero como amante el mejor. Esto porque era muy exhibicionista, por eso decidió que con él era mejor a escondidas. No era un hombre que podía llevar orgullosa a una reunión. Ocurrió durante Susy fue muy corta la relación de ellos. No podríamos ser amigas porque somos diferentes, pero yo le tengo cariño. Polo me hacía escándalo cuando iba a mi casa para abrirle la puerta”.

6. ¿Te obligó un cantante conocido a consumir cocaína?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Me metí al baño de mujeres de un restaurante y se metió este cantante, quien se puso cocaína en el dedo meñique y me lo pone en la nariz a la fuerza. Ahí apareció mi hija siendo pequeña y me sacan, pero para eso ya me había entrado la droga. La sensación era espantosa”.

7. ¿Tuviste una noche loca con César Cueto?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Yo lo adoro. Lo conocí en La Herradura, en la Máquina del sabor. Yo estaba con mi tanguita, orgullosa de mi cuerpo, pero no sé por qué me pegué con Cueto pues bailaba lindo; en eso se puso celoso y me dijo que no quería que baile de una forma. Me dijo que vaya a mi casa para cambiarme, aunque no le encontraba nada de malo. Me llevó a la casa para cambiarme, de ahí volvimos a bailar. Lo único que me acuerdo es que me desperté en su pechito y cuando llegué a mi casa había perdido mi tanga de jean. Pudo haber sido algo bonito, pero al día siguiente me enteré de que era separado”.

8. ¿Te utilizaba Teófilo Cubillas como su línea erótica privada?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Melcochita fue quien me presentó a Teófilo, a quien invitó por el cumpleaños de su hija. Ahí me conoció y me empezó a llamar, al principio me hablaba suave y dulce, pero siempre cortaba y volvía a llamar hasta que empezaron las llamadas calientes. Desde que contesto, como tengo una voz aguardientosa, a la gente se le levanta la cara; entonces, el se pasó de la raya y me dijo cosas muy fuertes, yo aguanté por educación tres días, pero al ser demasiado seguidas, le dije: ‘crees que soy tu línea erótica’”.

9. ¿Te ‘paleteó’ Héctor Chumpitaz?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Lo conocí en la Teletón y se ofreció llevarme a mi casa. Cuando llegamos se dio cuenta que estábamos haciendo una mudanza y me dijo si quería que me ayude. Me senté y sentí su manito, me quedé mirándolo. Yo no era nadie, pero cuando le gente lo reconocía, él decía que era Héctor Chumpitaz, algo que aprendí de él porque cuando me dicen ‘tú eres, tú eres, y antes que me digan Susy Díaz, les digo mi nombre’”.

10. ¿Se escaba Ramón Miflin de la concentración para estar contigo?

Respuesta: Sí (Verdad)

“La primera vez que lo vi, él hizo una chamba para verme. Era guapísimo, sino no hubiera conversado. Alguien me llama y me dice: ‘Estoy acá’ con Miflin que tiene tu foto en el bolsillo (…). Un día mi hermana con su barriga viene y me dice que en el restaurante estaba Mifflin y le habían invitado de todo y querían que vaya. Le dijeron que iba a estar en el Sheraton, pero nunca llamé. Tuvimos una cita en Barranco, él estaba tan impresionado conmigo y me llevó después a una discoteca con música romántica, yo tomaba bastante. De tanto tomar, él se tropezó y cayó. La verdad, ese mismo día fue todo. No sé cómo llegamos a mi casa”.

11. ¿Hiciste el amor en el zanjón?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Hubo un tiempo en el que hubo amor entre esa persona y yo. Él era un tipo, para mí, super dotado. Él fue el de la iniciativa, era más grande que yo. Estoy hablando de Jean Pol ‘El troglodita’. Iba a sus conciertos cuando era pequeña, años después lo conocí cuando tenía 17 en el Peñón de Melcochita, nos conocimos, fuimos novios (…). [Tuvimos relaciones] donde hay un triángulo de fierro, que ya no existe, regresando de la playa. Él estacionó, me empezó a besar dulcemente hasta que llegó todo (…). Él no fue quien me rompió la boca sino fue Dany Daniel”.

12. ¿Te consideras la campeona de la infidelidad?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Llegué a odiar tanto a los hombres, que quería hacerlos sufrir mediante la infidelidad. Si me llevabas a cenar y veía a un adonis me iba con él. Era muy terrible. Me curé de eso y me olvidé de todo, me rodee de gente increíble como políticos entre ellos Valle Riestra. Ahora valoro a las personas, pues yo soy la que se hacía daño”.

13. ¿Has tenido más de 50 amantes?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Para mí amante es quien no tiene derechos, no me puede exigir fidelidad. Los 50 amantes han sido al cálculo. Tengo vida y puedo alcanzar a Lucía de la Cruz [que dijo haber tenido 99 amantes]. Yo quisiera terminar mi vida con alguien que me quiera con mis perros, mis nietas, mi vida, porque estoy pensando dejar mi esposo. Que su hija lo cuide porque pese a tener diabetes y parkinson toma gaseosa. No soporto ver que se hace daño. Los que te dan trago que te cuiden. Él es muy egoísta”.

14. ¿Le encantaba a Mick Jagger lucir su anaconda?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Él andaba con una trusa que se le notaba todo, no era tan alto y era delgado, de la cintura para abajo era bien duro y cuando se paseaba por Iquitos nadie lo reconocía. Él no hubiera tenido un gran concierto sino se hubiera ligado al pueblo y el pueblo soy yo”.

15. ¿Te recibió en toalla Armando Manzanero en su cuarto de hotel?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Él cada vez que venía al Perú pedía mi teléfono. La octava vez que vino me dijo de su show y me invitó. Fui al María Angola para recogerlo y en eso me abre un tipo pequeño calato, solo con una toalla. Me pareció desagradable e insultante, qué me quería decir: ‘Que estaba esperando a que me sirva’. Se dio cuenta, se cambió y nos fuimos al concierto. Llegué con él, pero me fui con el empresario Ferrant”.

16. ¿Te metió la mano ‘Cheo’ Feliciano?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Fue cuando trabajábamos todos en la Feria del Hogar y vino la Fania. Estábamos fuera de la habitación, apareció él y puso su mano en mi parte trasera, pero al notar que estaba su esposa más adelante, la sacó rápido. Yo me quedé muda, no supe qué hacer”.

17. ¿Viste llorar a Celia Cruz?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Fue también en la época en la que la Fania estuvo acá. Estábamos en el hotel con Celia Cruz y se puso a llorar porque su madre estaba muriendo y ella no podía entrar a Cuba. Me habló pestes de Castro y me dijo cómo se sentía. Se puso tan mal que en trayecto a la feria fue echada en el bus que nos llevaba”.

18. ¿Abusó de ti el hombre que te secuestró?

Respuesta: Sí (Verdad)

“Lo quiero olvidar y lo he visto rodando mi casa, después de lo mío cometió tres delitos más. Me amarraron a mí y mi pequeña hija, además de apuntarnos con un arma, estaba golpeándome, pidiendo gasolina para quemarnos. No sé cómo ella [mi hija Lucero] se escapó y va a la policía. Cuando llegan los agentes, él que estaba con pasamontañas les dice: ‘Qué pasa jefe, estoy con mi hembrita’. Lo tuvieron por la presión, pero no por mí. Si me mataban hubieran dicho que Monique murió en orgía con alcohol, pues así se maneja todo”.

Monique Pardo es la nueva invitada de EVDLV (Foto: Instagram)
Monique Pardo es la nueva invitada de EVDLV (Foto: Instagram)

NOTA PREVIA

Monique Pardo será la nueva invitada de “El valor de la verdad” y aunque el conductor del programa Beto Ortiz colgó en sus redes sociales el avance de la participación de la exvedette, en él no se escucha ninguna pregunta que le hacen, solamente cuando cuenta algunas cosas y baila.

“¡Manos arriba! ¡piernas al hombro!”, se le escucha decir a Pardo en medio de risas de los asistentes. Luego de ello se pone a bailar y cantar. Asimismo, confiesa que en varias oportunidades la han confundido con Susy Díaz.

“Cuando a mí me agarran, se vuelven locos y me dicen ‘¡Tú eres, tú eres...!’, antes que me digan Susy Díaz, les contesto ‘Soy Monique Pardo’. Porque me dicen: ‘¡Susy Díaz!’”, comenta.

Asimismo, entre sus acompañantes se encuentra el popular Pablo Villanueva, más conocido como Melcochita, quien con guitarra en mano entona una canción en honor a destacando sus atributos físicos.

Ver esta publicación en Instagram

Felíz 2020 !

Una publicación compartida por Monique Pardo Gayoso (@pardomonique) el

PRIMERA VEZ QUE ESTUVO EN EVDLV

La primera vez que estuvo la exvedette en el sillón rojo fue en 2012 cuando reveló pasajes muy duros de su vida. Tras contestar 18 preguntas, se llevó 15 mil soles.

Entre las interrogantes más fuertes que contestó aquella estaban: “¿Te arrepientes de haber abortado?”. A lo que Monique contestó: “Sí” entre sollozos. “El papá de mi hija [Lucero] me obligó a tener relaciones sexuales antes de cumplir la cuarentena porque mi hija recién había nacido, de inmediato volví a quedar embarazada. Tenía 15 años, no sabía qué hacer. La familia de él me vio desangrando y no me llevaron a ningún hospital, también querían que yo me muera”.

Otra de las preguntas duras que le hicieron fue cuando Ortiz le consultó su había sido abandonada a los 8 meses por su madre. Ella se quebró y sólo atinó a decir: “No voy a juzgar a mi madre biológica, ella ya no está conmigo [falleció]”.

Pero eso no fue todo, pues conto que fue ultrajada sexualmente delante de su hija cuando fue secuestrada en 1989 por un individuo de Sendero Luminoso que se metió a su casa en Lince. "Me amarró a mí y a mí hija. Nunca conté que había sufrido una violación salvaje. No siento vergüenza de lo que me pasó. Viví mucho tiempo mal”.

Monique Pardo contó en 2012, pasajes oscuros de su vida (Foto: Instagram)
Monique Pardo contó en 2012, pasajes oscuros de su vida (Foto: Instagram)

¿CÓMO VER “EL VALOR DE LA VERDAD” EN VIVO ONLINE?

El polémico programa de Beto Ortiz regresó para develar los secretos más guardados de los personajes de la farándula peruana. Puedes sintonizar “El valor de la verdad” todos los sábados a las 10:00 pm por Latina, pero si no tienes acceso a una TV, déjanos decirte que existen otras formas de verlo.

Para ver el programa “El valor de la verdad” EN VIVO ONLINE desde tu dispositivo móvil sigue tres simples pasos:

- Puedes hacerlo a través de la web del canal, así que debes ingresar a o haz clic en el botón "vivo" que está en la parte superior derecha de esta página.

- También puedes descargarte la APP de Latina que está disponible para los móviles Android o iOS.

- Si las opciones anteriores son muy difíciles para tu acceso, entonces puedes realizarlo a través de YouTube; lo único que debes hacer es suscribirte al canal y sigue el playlist de “El valor de la verdad” que se actualiza cada semana.

TE PUEDE INTERESAR