Bennu Yildirimlar tiene 51 años y posee una larga trayectoria profesional que la han hecho destacarse en la industria del cine y televisión de Turquía (Foto: Bennu Yıldırımlar/Instagram)
Bennu Yildirimlar tiene 51 años y posee una larga trayectoria profesional que la han hecho destacarse en la industria del cine y televisión de Turquía (Foto: Bennu Yıldırımlar/Instagram)

, titulada originalmente como “Kadin”, es la telenovela turca que ha conquistado al mundo entero. La historia de superación y lucha de Bahar es una de las más vistas de los últimos años, pues se ha emitido en 65 países, convirtiéndose en un éxito internacional gracias a su conmovedora trama y talentoso elenco protagonizado por Özge Özpirinçci.

MÁS INFORMACIÓN: Caner Cindoruk de “Mujer”, ¿realmente se parece a George Clooney?

, también conocida como “Fuerza de mujer” o “Coraje de mujer”, nos ha mostrado varios personajes que han calado hondo en el corazón del público como Bahar, Sarp, Arif y Sirin. Si bien ellos tuvieron mayor protagonismo en la historia, hay otros personajes que se robaron la atención del público como Hatice Sarıkadı, la madre de Bahar.

Bennu Yildirimlar es la actriz que interpreta a Hatice, una mujer callada, sumisa y que casi nunca sonríe. Ella es la madre de Sirin, que la manipula y maltrata psicológicamente, y Bahar, a quien abandonó de niña. ¿Qué pasó con la actriz turca tras el final de ? Aquí te lo contamos.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Özge Özpirinçci, la protagonista de “Mujer”, está retirándose por un tiempo de la actuación

“MUJER”: QUÉ PASÓ CON BENNU YILDIRIMLAR, LA ACTRIZ QUE HACÍA DE HATICE

es la actriz que interpreta a Hatice, la madre de Sirin, que la manipula y maltrata psicológicamente, y Bahar, a quien abandonó de niña. Su huida de su primer matrimonio y el abandono a su primera hija le valieron varios detractores al comienzo de “Mujer”. Sin embargo, el personaje fue evolucionando y acabó convirtiéndose en uno de los principales apoyos de la familia.

“Mujer” es una de las producciones que más popularidad le ha dado a la actriz turca Bennu Yildirimlar, aunque la artista tiene una larga trayectoria profesional que la han hecho destacarse en la industria del cine y televisión de Turquía.

Bennu Yıldırımlar estudió en Erenköy Kız Lisesi y se graduó en el Conservatorio Estatal de la Universidad de Estambul en 1990. De 1990 a 1991, obtuvo experiencia en el Instituto de Educación de Adulto de Westminster en Londres.

Yıldırımlar fue elegida ‘La nueva actriz más prometedora’ en el 6 ° Festival de Cine de Ankara por su papel en Ağrıya Dönüş en 1994. En 1999, recibió el premio ‘Mejor actriz’ Sadri Alışık por su actuación en la película Kaç Para Kaç.

Como otros grandes intérpretes, sus primeros papeles fueron sobre un escenario teatral. Sin embargo, el reconocimiento le vendría de la mano del papel de Elif en “Super Baba”, serie que se estrenó en 1997. Luego arrasó con “Yaprak Dökümü”, serie en la que interpretó durante cuatro años a Fikret (2006-2010). Con esta producción terminó por posicionar su rostro como figura pública en Turquía.

Después, fue una de las protagonistas de otro éxito televisivo llamado “Umutsuz Ev Kadinlari” (2011-2014), donde encarnó a Nermin. Posteriormente participó en “Gönül Isleri” y “Altinsoylar” antes de ser parte del elenco de “Mujer” (Kadin).

Tras el final de “Mujer”, producción que le ha permitido ganar popularidad fuera de Turquía pues su rostro ha sido visto en más de 65 países en los que se ha emitido la exitosa producción, Bennu Yildirimlar se prepara para un nuevo proyecto en su carrera.

La actriz turca de 51 años se pone en la piel de una ama de casa que asesina a su marido en la serie “Olagan Süpheliler” (Los sospechosos de siempre). La nueva producción de la plataforma Exxen, que comenzó a grabarse en enero de 2021, estará dirigida por Yüksel Aksu y cuenta la historia de tres amas de casa que matan a sus respectivos maridos.

Además de Yıldırımlar, “Olagan Süpheliler” cuenta con otras dos actrices: Ceren Moray (El profesor)- y Yasemin Allen (Buen día, mal día), quienes encabezarán esta historia.

En el terreno personal, Bennu Yildirimlar lleva una vida bastante discreta y tranquila. Está casada con el actor Bülent Emin Yarar y tiene una hija de 21 años.

¿QUÉ HACE ÖZGE ÖZPIRINÇCI TRAS FINAL DE “MUJER”?

Tras el final de “Mujer”, sigue con su carrera en el mundo de la interpretación y ahora se centra en los nuevos proyectos que tiene entre manos. El 18 de agosto se estrenará la nueva serie de la actriz llamada (‘Ilk ve son’) ‘Primero y último’, que se podrá ver en la pantalla chica por la plataforma de streaming Blutv.

En esta nueva aventura nos contarán “una historia de amor que nos tocará el corazón a todos”, según publicaban en la cuenta de Instagram de Blutv.

Özge Özpirinçci ha querido compartir el póster de ‘Primero y último’ en el que se ve a la interprete tumbada en la cama junto a su amigo y compañero de rodaje Salih Bademci, con quién tiene una buena relación. “‘Muy pronto’, dijimos”, se lee en la publicación.

Sin embargo, el mejor momento de la actriz y la mayor aventura de su vida llegará en diciembre, cuando se convierta en madre por primera vez. Sí, Özge Özpirinçci confirmó que se encuentra embarazada y que en diciembre dará a luz a su primer hijo junto a su pareja, el actor Burak Yamanturk.