Ali Semi Sefil sorprendió al mundo con su interpretación de Doruk en "Mujer" (Foto: Med Yapım / MF Yapım)
Ali Semi Sefil sorprendió al mundo con su interpretación de Doruk en "Mujer" (Foto: Med Yapım / MF Yapım)

¿Qué ocurrió con el actor que dio vida a Doruk en “”? Titulada originalmente “Kadın”, la telenovela turca es un éxito internacional que ha roto récords de audiencia y dejado un precedente importante en la industria, gracias a su desgarradora trama y talentoso elenco liderado por , la actriz que interpreta a Bahar, y Kübra Süzgün y Ali Semi Sefil, los pequeños detrás de Nisan y Doruk Çesmeli, respectivamente.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó con la actriz que hacía de Bahar en “Mujer”?

En 81 episodios, la producción otomana presenta y desarrolla una sólida de fuerza de voluntad. Porque Bahar no solo tiene que luchar contra la tristeza de haber perdido al hombre de su vida y padre de sus pequeños, sino también debe superar distintos obstáculos y a personas que la quieren arruinar.

Y todo, absolutamente todo el trajín de Bahar es por y para sus hijos, para que crezcan bien, felices, alejados lo más humanamente posible de la maldad de ciertos personajes. En este trayecto, resalta por su excelente interpretación de Doruk.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó con la niña que hacía de Nisan en “Mujer”?

Por su trabajo en “”, el menor es considerado un prodigio, premiado por la industria y admirado por un público que mientras espera sus próximos proyectos, lo sigue con atención en las redes sociales.

Bahar con sus hijos Nisan y Doruk en la telenovela "Mujer" (Foto: Med Yapım / MF Yapım)
Bahar con sus hijos Nisan y Doruk en la telenovela "Mujer" (Foto: Med Yapım / MF Yapım)

¿QUÉ PASÓ CON ALI SEMI SEFIL DESPUÉS DE “MUJER”?

Por su desempeño en “” como Doruk, Ali Semi Sefil ha tenido otras oportunidades en el mundo actoral a su corta edad.

Si bien la telenovela turca se emitió entre octubre de 2017 y febrero de 2020 en su país de origen, el pequeño actor también formó parte del reparto de la película “” (”Butterflies” en inglés), estrenada en 2018 y reconocida en el Festival de Cine de Sundance.

El mismo año, Ali Semi Sefil fue reconocido por su trabajo en los , de Kanal D.

En la actualidad, el recordado ‘Doruk’ continúa su formación como cualquier otro niño de su edad, mientras sus representantes legales evalúan nuevos , tanto para la televisión como para el cine.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó con la actriz que hacía de Hatice en “Mujer”?

¿CUÁNTOS AÑOS TIENE EL ACTOR QUE HACÍA DE DORUK?

comenzó a interpretar a Doruk Çesmeli cuando tenía 4 años. El actor nació el 17 de enero de 2013, en Estambul. Es decir, actualmente tiene 8 años.

¿CUÁLES SON LOS OTROS TALENTOS DE ALI SEMI SEFIL?

El talentoso niño, además, tiene otras habilidades además de la actuación y el trabajo ante las cámaras. También es un virtuoso de los instrumentos musicales. En sus redes sociales se publican videos de su destreza con el piano, la guitarra y la batería.

Además, está cultivando un gusto por la pintura y otras actividades artísticas, que son celebradas por sus más de 100 mil seguidores de todas partes del mundo que tiene en su cuenta oficial en , la cual es manejada por sus representantes.

MÁS INFORMACIÓN: En qué otras producciones has visto a Kübra Süzgün, la niña protagonista de “Mujer”

TRÁILER DE “MUJER”

Tráiler de "Mujer", telenovela turca | Kadin
Tráiler de "Mujer", telenovela turca | Kadin null

FOTOS DE INSTAGRAM DE DORUK DE “KADIN”